alguien ha pedido de estas paginas? como ha ido la cosa?..lo digo xk he estado echando un vistazo y la verdad que al cambio del dolar por el euro hay cosas muy interesantes
Paginas usa
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
miralo bien, la pega los portes que suben bastante mas, y luego el tema de las aduanas que te hacen pagar. Si tienes problemas tienes que tratar con USA.
Te ahorras dinero pero tambien asumes ciertos inconvenientes.
Yo he comprado una vez a USA, fue todo sin problemas, me vino la mercancia bien y no tube que reclamar nada. Pero si te retienen la mercancia en aduanas (cosa que suele pasar para cosas de valor, y normalmente si compras a usa para ahorrarte dinero suele ser cosas de un cierto valor).
A veces tb encuentras buenos precios en alemania o inglaterra, o incluso aqui en españa, a mi en Makermid me suelen ofrecer precios muy interesantes, por ejemplo.
estudialo bien.
Te ahorras dinero pero tambien asumes ciertos inconvenientes.
Yo he comprado una vez a USA, fue todo sin problemas, me vino la mercancia bien y no tube que reclamar nada. Pero si te retienen la mercancia en aduanas (cosa que suele pasar para cosas de valor, y normalmente si compras a usa para ahorrarte dinero suele ser cosas de un cierto valor).
A veces tb encuentras buenos precios en alemania o inglaterra, o incluso aqui en españa, a mi en Makermid me suelen ofrecer precios muy interesantes, por ejemplo.
estudialo bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo