Pago contrareembolso en thoman

solker
#16 por solker el 23/06/2008
No en teoría ... a mi nunca me los han cobrado, pero si que he leido por estos foros, al menos un par de casos en que se los han cobrado ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jazztabien
#17 por jazztabien el 23/06/2008
luis005 escribió:
joer k espabilaos.

entonces son 20 de thoman, un tanto porciento por contrareembolso, i 6 de correos??


Es una cantidad fija a mayores. Eso, unos 6 euros o así (igual 8). Te lo llevan a casa, pero si no estás tienes que ir a buscarlo tú a Correos.
Subir
luis005
#18 por luis005 el 23/06/2008
ok gracias a todos.

aver que me tarda...
Subir
keyboards
#19 por keyboards el 23/06/2008
Yo hice transferencia previa y en la web pone claramente que correos te lo tiene que enviar a casa sin ningún cargo añadido.
Lo que pasa que son unos jetas los carteros de mi pueblo ya que estuve todo el día en casa esperando y a la noche me encontré una nota en el buzón "Como no estaba Ud. en casa va a tener que recoger el paquete en nuestras oficinas"
Mentira!! Parece que les "pesa" y no quieren llevartelo. Luego con decir que no estabas ya les vale.
Vaya bronca que les eché a esos vagos. Ojo!!, sólo los de mi pueblo.
Saludos.
Subir
Rafa1981
#20 por Rafa1981 el 23/06/2008
keyboards escribió:
Yo hice transferencia previa y en la web pone claramente que correos te lo tiene que enviar a casa sin ningún cargo añadido.
Lo que pasa que son unos jetas los carteros de mi pueblo ya que estuve todo el día en casa esperando y a la noche me encontré una nota en el buzón "Como no estaba Ud. en casa va a tener que recoger el paquete en nuestras oficinas"
Mentira!! Parece que les "pesa" y no quieren llevartelo. Luego con decir que no estabas ya les vale.
Vaya bronca que les eché a esos vagos. Ojo!!, sólo los de mi pueblo.
Saludos.


En Barcelona también funciona así, estás en tu casa, te dejan el papel y te dicen que no estabas, luego bajas y te lo encuentras.
Subir
solker
#21 por solker el 23/06/2008
keyboards escribió:
Ojo!!, sólo los de mi pueblo.
Saludos.


No, no solo los de tu pueblo, a mi me lo han echo varias veces eso ...
Subir
jazztabien
#22 por jazztabien el 23/06/2008
solker escribió:
keyboards escribió:
Ojo!!, sólo los de mi pueblo.
Saludos.


No, no solo los de tu pueblo, a mi me lo han echo varias veces eso ...


Hombre, ¿para qué van cargar si lo puedes ir a buscar tú luego a Correos? Ah, coño! Porque cobran por eso...
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 23/06/2008
solker escribió:
keyboards escribió:
Ojo!!, sólo los de mi pueblo.
Saludos.


No, no solo los de tu pueblo, a mi me lo han echo varias veces eso ...



ya somos 3. pero la ultima vez no me corte ni un pelo, me presente en correos y la k monte fue pekeña.

solo os digo k se presento la policia y casi acabo detenido XDDD

odio los putos transportes!!!!!!!!!!!!
Subir
Pablo Arevalo
#24 por Pablo Arevalo el 23/06/2008
jajajaj, a mi tambien me ha pasao
Como adoro a los funcionetas...
Sabiais que por convenio tienen veinte minutos para devolverte los buenos dias... jajajaja
Subir
planetap
#25 por planetap el 24/06/2008
Peor fue lo mio que, despues de 6 meses de entregarme el pedido, me envian a otro cartero por que supuestamente no se que papel deberia venir en el paquete que me entregaron, y no estan seguros de que yo les pague!!!!!! y me quieren cobrar 2 veces!!!!!!!! De risa...menos mal que lo compre a nombre de empresa
Subir
monarca
#26 por monarca el 24/06/2008
lo de las oficinas de correos se ve que es un clasico... ahora con respecto al contrarreembolso (hice ya varias compras) thomann no te cobra ningun cargo adicional, solo estan esos 5 o 6 euros que te cobra el correo.
Subir
alienfunk
#27 por alienfunk el 06/10/2008
pues esto parece que a cambiado , yo siempre e comprado en thoman y les hago una transferencia , hasta ahora bien si supera los 300 eruos gratis el envio , pero cual es mi sorpresa que la semana pasada compre una uad-2 nevana 1333€ y me envian la factura 1406 , me han cargado 76 € por un envio a baleares , cuando si no llegas a 300 € te cobran 20 , en fin que la mirare de comprar en otro sitio me parece un timo de una caja que no pesa nada me cobren 76 e de envio , y encima supero los 300 multiplicado por 4 , pos conmigo han perdido un cliente .
Subir
Woodman
#28 por Woodman el 06/10/2008
alienfunk escribió:
pues esto parece que a cambiado , yo siempre e comprado en thoman y les hago una transferencia , hasta ahora bien si supera los 300 eruos gratis el envio , pero cual es mi sorpresa que la semana pasada compre una uad-2 nevana 1333€ y me envian la factura 1406 , me han cargado 76 € por un envio a baleares , cuando si no llegas a 300 € te cobran 20 , en fin que la mirare de comprar en otro sitio me parece un timo de una caja que no pesa nada me cobren 76 e de envio , y encima supero los 300 multiplicado por 4 , pos conmigo han perdido un cliente .


Envíales un email o llámales por teléfono y ponles en conocimiento de su equivocación al cobrar los gastos de envío. No creo que tengas problemas en recuperar tus 76 €, ya que con el pedido que has hecho, los gastos de envío son gratis.

Un saludo.
Subir
NNR
#29 por NNR el 06/10/2008
Pues ami, yo he comprado mucho en thoman (todo lo q tengo en audio) y con compras de alrededor de 400€ no me han dejado comprarlo a contrarembolso porq me decian q era demasiada cantidad. Siempre lo he hecho con tarjeta de credito y no he tenido ningun problema en ese aspecto. Aora bien, se han ekibocado de productos, me han eviado productos jodidos... en total tres devoluciones. Pero sin problemas, y las devoluciones pagan ellos los portes si es por algo q se jode. Y si es por arrepentimiento ay q abokiñarlos.
Pero en generas se portan muy bien. Lo mejor es llamar, aunq cueste un poco caro, las cosas abladas son muuuxo mas rapidas y qdan muy claritas.
Subir
malacara
#30 por malacara el 06/10/2008
yo he comprado unos event tr6 a contrareembolso en thoman los gastos han salido gratis, pero he tenido que ir a buscarlos a correos y pagar ocho € de mas.
no veo yo a los de correos llevandome unos monitores de 14 kg a casa [-X


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo