Pago a plazos, financiación en compra de material de audio

JuanVilchez
#1 por JuanVilchez el 02/07/2007
Hola!

He visto por los banners que Auvisa ya ofrece venta financiada, a través de COFIDIS...

Llevaba tiempo pensando en que si encontraba algún método de "trocear" la deuda, me pillaría algún juguetito.

No sabeis de más tiendas que hagan lo mismo? Pero, a ser posible, con otras entidades de crédito u otras modalidades.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
durt
#2 por durt el 02/07/2007
Si tienes una tarjeta también puedes pagar a plazos,
saludos
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 02/07/2007
Muchas, como nosotros, utilizamos la tarjeta Punto Oro del Banco Popular. Te da financiación, si pagas en 6 meses no pagas nada de intereses, y a más meses, hasta 18, no pagas más de un 2%. Y conforme vas pagando puedes seguir comprando en todas las tiendas que la aceptan, que son miles en toda España, siempre y cuando te quede saldo a tu favor, claro, jeje.
Subir
Yep13
#4 por Yep13 el 02/07/2007
mmmm cuidado con los Créditos "Urgentes" tipo Cofidis, Creditel... están diseñados para engañar a inmigrantes principalmente, infórmate bien antes de firmar.

Les hay que se han llevado luego una sorpresa con los intereses, tasas de cancelación... y tras la sorpresa; el embargo.

Salud.
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 02/07/2007
La sorpresa se la llevará el que no sepa leer, es obligado indicar las condiciones del crédito.
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 02/07/2007
Ya, no solo leer...tambien hacer cuentas, seguramente mucha de la gente que esta firmando hipotecas a 40 y 50 años, si mirasen que al final de ese tiempo habran pagado el doble le pegarian una patada al piso y se lo pensarian dos veces. Y asi de paso a lo mejor empezaban a bajar un pelin... Perdon, me he desviao del tema :P Es que me enciende...
Subir
Yep13
#7 por Yep13 el 02/07/2007
billpunter @ 02 Jul 2007 - 07:44 PM escribió:
Ya, no solo leer...tambien hacer cuentas, seguramente mucha de la gente que esta firmando hipotecas a 40 y 50 años, si mirasen que al final de ese tiempo habran pagado el doble le pegarian una patada al piso y se lo pensarian dos veces. Y asi de paso a lo mejor empezaban a bajar un pelin... Perdon, me he desviao del tema :P Es que me enciende...



Estoy contigo.

¿Como se va a abrir el mercado de alquiler, si la gente con tal de comprar piso se hipoteca a 40 años?
Mientras, los bancos frotándose las manos, y los que no queremos comprar, sino alquilar; ajo y agua.

Perdón por el offtopic.

Efectivamente Xabi. Hay demasiados que firman sin leer.

(Corrigiendo por poner Xabi con "v") :oops:
Subir
durt
#8 por durt el 02/07/2007
Pero,

¿Quien se coge un préstamo sin leer las condiciones y sin calcular los intereses a lo largo del tiempo?
Es lo mínimo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo