Pagos en thomann - Ayuda, por favor

monarca
#16 por monarca el 10/01/2009
rRellan escribió:
Efectivamente, hay que celebrarlo..

Y si algún día coincidimos, vuestras cañas van por mi cuenta!


no sabes lo que dices... #-o #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rRellan
#17 por rRellan el 10/01/2009
No será la cosa para tanto... o sí :shock:

:?
Subir
monarca
#18 por monarca el 10/01/2009
tu ve ahorrando... :mrgreen:
Subir
Arshavin
#19 por Arshavin el 10/01/2009
Perdona _RXO_ yo hice un pedido contrareembolso en Thomann el 2 de Enero por la mañana y estoy a dia 10 y me sigue poniendo que mi envio está "Pendiente - la mercancía pedida pronto será preparada y enviada". Todo lo que pedí pone que está en stock(verde) y te pido que si me podrias decir cuanto te tardó en llegar a ti el pedido que hiciste en Navidad. No me han enviado ningún sms de que ha sido enviado.

Muchas gracias y perdona la molestia
Subir
rRellan
#20 por rRellan el 10/01/2009
monarca OK, aunque así no sé si me compensará volver a pedir ayuda... :mrgreen:

Ashavin Por lo que _RxO_ dice en otro hilo, le tardó casi un mes. Por otra parte, algo leí en Thomann de dejarles 7/10 días de margen antes de preocuparse y contactar con ellos; pero creo que en tu caso ya deberían haberlo despachado. Y yo que esperaba que lo enviasen pronto...

Saludos
Subir
_RxO_
#21 por _RxO_ el 10/01/2009
Claro,un poco de paciencia.. :D

Ellos ya te lo han enviado,ahora le toca a la mensajeria.Pronto te llegara,cuando fui a recoger el pedido esta mañana me dijeron que llevaba tres dias alli....que creian que me habian avisado y lo volvieron hacer...

....ya le vale a correo..jajaja.

saludos
Subir
Arshavin
#22 por Arshavin el 11/01/2009
Entonces aunque ponga pendiente no significa que no lo hayan enviado todavia de Alemania??
Subir
Arshavin
#23 por Arshavin el 12/01/2009
Hoy me ha llegado el mensaje de que mi pdedido ha sido enviado =D> ....haber cuando llega jaja
Subir
rap4ever
#24 por rap4ever el 13/01/2009
A mi me pone enviado pero no me han mandado mensaje ni nada...
Subir
pueblo
#25 por pueblo el 13/01/2009
A mí tampoco, pero ni contestaron a los 2 o 3 mails que les mandé :evil: . Creo que va a ser el último pedido que haga, al menos pagando con tarjeta :wink: .

Espero que me llegue el material antes del viernes...
Subir
Allan
#26 por Allan el 13/01/2009
Yo hice un pedido el 5 de enero por contra reembolso y ayer todavía seguía estando en estado PENDIENTE así que se me han hinchado las pelotas jeje y esta madrugada le he mandado un correo a Pablo Ruiz diciéndole que cancele el pedido y me ha respondido esta mañana que todo se cancela perfectamente....
así que he cancelado thomann y he aprovechado los precios en UK para llevarme lo que quiero más barato :lol:

PD: Cuando en Thomann pone estado PENDIENTE es que aún no ha salido de allí.
Subir
Turok
#27 por Turok el 13/01/2009
yo acabo de pedir los numark tt-500 a contrareembolso, con 20€ de gastos de envio y el contrareembolso no se cuanto es, vosotros lo sabeis? el paquete pesa 13Kg
Subir
Arshavin
#28 por Arshavin el 13/01/2009
El contrareembolso son 4.25 euros fijos más el 0.75% del valor del producto( el peso no lo hace mas caro)
Subir
rRellan
#29 por rRellan el 13/01/2009
Hola,

También me han enviado el sms esta mañana.

He ido a mi usuario Thomann y me aparecen dos paquetes distintos, uno de cada monitor, y cada uno con su tracking number. Supongo que será normal, y espero que llegue todo junto y bien.

Saludos
Subir
Turok
#30 por Turok el 14/01/2009
por correos todo verdad? supongo que te dejaran un papel y tendre que ir yo a correos con el dinero a por el paquete no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo