Pagos en thomann - Ayuda, por favor

pueblo
#31 por pueblo el 15/01/2009
A mí de momento me lo trajeron siempre a casa desde Correos :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Arshavin
#32 por Arshavin el 20/01/2009
No me ha llegado todavia el paquete , y el 12 me enviaron el sms. ¿ me recomendais ir a correos a mirar si está mi paquete alli ? . Hay problemas para llevar los pedidos a urbanizaciones??
Subir
rRellan
#33 por rRellan el 20/01/2009
En mi caso ocurre lo mismo... espero que nos lleguen pronto!!

Saludos
Subir
rRellan
#34 por rRellan el 23/01/2009
Todo recibido correctamente en casa en dos tandas: ayer y anteayer :D

Lo cierto es que, a parte del pequeño retraso, he quedado muy satisfecho en general.

Espero que llegue pronto tu pedido también Arshavin!

Saludos
Subir
_RxO_
#35 por _RxO_ el 23/01/2009
:D

Que lo disfrute.

Un saludo
Subir
rRellan
#36 por rRellan el 24/01/2009
Gracias amigo!

Espero que pronto se solucione lo tuyo también.

Un abrazo
Subir
Aum Project
#37 por Aum Project el 25/01/2009
Lo que más jode de todas estas tiendas es cómo te engañan con el plazo de entrega. Basta con que un artículo te corra prisa para que tarden aún más en mandarlo. En lugar de decirte que tu pedido se entregará en 3-4 días, mejor que te digan que no lo saben y que depende de los pringaos que están en el almacen...xD, pero claro si hacen esto la gente empezará a mirar otras opciones.

Tenía que grabar a un grupo en mi estudio y pedí espumas para forrar las peceras. No cabe decir que tuve que aplazar la grabación unas 2 semanas porque los jod**s alemanes las enviaron cuando les dio la gana. Eso haciendo el pedido con tiempo, así que me tuve que tragar todo por no joderme ni a mi, ni al pobre grupo que querían grabar ya, sino se las hubiera devuelto por tardones. Suerte que los chavales se lo tomaron con filosofía y no se buscaron a otro.

Yo cada vez estoy más harto de estas tiendas alemanas, realmente no te ahorras tanto dinero como en España, sólo hay que buscar bien. Lo que ocurre es que las de aquí tampoco demuestran ser mucho mejores y te la pueden liar gorda también, pueden hacer que un pedido hecho con ilusión, se convierta en la putada más grande.
Subir
Arshavin
#38 por Arshavin el 25/01/2009
Me llegó el viernes y todo perfectamente embalado y en perfectas condiciones!!!
Subir
rRellan
#39 por rRellan el 26/01/2009
Me alegro Arshavin. Que lo aproveches y disfrutes!

Yo he quedado tan contento que acabo de hacerles un nuevo pedido, y en este han tardado menos en mandarme el sms. Había mirado en DV247 y por precio me molaba más, pero por problemas con las formas de pago (sólo tarjeta) al final he vuelto a Thomann, por contrarrembolso, que ya aprendí la lección :lol:

Saludos
Subir
kwayt
#40 por kwayt el 17/03/2009
Buenas a todos, tengo una duda a ver si alguien sabría responderme.
Hice un pedido en thomann el dias 6 de este mes, a contrareembolso, hasta ahí todo perfecto, ponía que me llegaban en dos paquetes. La cosa es que esta mañana recibí uno de ellos, cuyo valor según la factura era 55 euros, la cosa es que me han clavado 88 euros aproximadamente, entonces cuando me llegue el siguiente paquete que su valor es de 328.8 euros cuanto me van a cobrar?? lo digo porque supuestamente el IVA estaba incluido en los precios, y gastos de envio=0 euros, aunque entiendo que los de correos me iban a cobrar, pero como lo hagan de manera proporcional al primer paquete me van a clavar más de 500 euros por el segundo??.
Uf a ver que pasa, espero que alguien pueda responderme porque estoy bastante mosqueado.
Un saludo Gracias
Subir
faelitox
#41 por faelitox el 17/03/2009
Estos de thomann y demás cada vez funcionan peor intentando ahorrar al máximo, mira que siempre me ha ido bien en todas mis compras, pero es que últimamente son unos buitres de flipar...

En mi penúltima compra pedí 4 patas de monitores, que no superaban el peso de 45 kilos a partir del cual lo mandan por correos en lugar de por UPS. Cunado veo que me tarda en llegar mas de una semana después de haberme mandado el sms de confirmación de envió, les llamo para pedirles el numero de seguimiento, y me dicen que no tiene porque lo han mandado por correos... Yo flipando, porque lo pedí con tiempo para que me llegara antes del fin de semana ya que necesitaba las patas para ese finde... la tía se disculpa me dice que ha sido un error suyo, etc... pero ya ta, pasta que se han ahorrado en no mandarlo por UPS y me han jodido... y no me ofrecen ningun tipo de descuento ni nada parecido...

Y la ultima, hago un pedido a medias con un colega, el paga con tarjeta desde su cuenta, y resulta que a los 6 días le vuelven a cargar la cantidad, vamos que le cobraron dos veces y dejaron a mi colega con 20€ pavos en la cuenta corriente... llamo por teléfono y me dice la tia que no es un cobro que es una retención, que es su nueva forma de funcionar, vamos intentandome convencer de una cosa que ni de coña puede ser, y yo ya flipando en colores, hasta que les escribí un mail en condiciones y devolvieron la pasta, pero eso si, esto fue un jueves y devolvieron la pasta al lunes sigueinte... vamos que porque mi amigo no tenia problemas de pasta porque sino, le dejan en bragas todo el fin de semana. Y no te creas que han pedido disculpas, ni algún tipo de indemnización como un descuento en la próxima compra, se han callado como putas...

Vamos que tienen tela marinera, últimamente intentan chotear al personal que no veas, o esa es la impresión que me están dando...
Subir
fourier Baneado
#42 por fourier el 17/03/2009
Yo he hecho un pedido contrareembolso, hace ya ni se sabe cuanto, cada semana les pongo un mail y me dicen que ya sale. En la web aparece todo en stock, menos mal que puse contrareembolso :)
Subir
_RxO_
#43 por _RxO_ el 17/03/2009
Si,yo por eso todo lo pido a contrarembolso,aunque todavia no he tenido ningun problema-

kwayt,mi ultimo pedido me lo enviaron en dos paquetes(2 entregas) en la primera no pague ni un pavo,en la segunda ya me lo cobraron todo.
Supongo q a ti te lo van hacer al contrario.


(yo no pague nada d nada en el primero,ni el producto :roll: )
Subir
kwayt
#44 por kwayt el 17/03/2009
Gracias por tu respuesta _rxo_, lo que me extraña es que me hayan cobrado en el paquete éste lo que les ha dao la gana y no lo que contiene, porque tengo una factura de businesspaket que pone un total de 83,80(+ 5,11 euros que me cobró correos) y la verda no se de donde sale esa cantidad, por eso me da que pensar, espero recibir pronto el siguiente a ver que me cobran y si me sacan de dudas.

Aunque mirando el total del pedido es de 383.8, es probable o mucha coincidencia que en el primer paquete me hayan cobrado el pico de 83.8 e y en el segundo me cobren 300. bueno a ver que pasa.

Un saludo
Subir
_RxO_
#45 por _RxO_ el 17/03/2009
Pues seguro que es eso,te han cobrado el pico...despues te cobraran lo demas.

..Quien sabe!a lo mejor se olvidan de cobrarte lo demas :D

No te preocupes,veras como no hay problemas.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo