Pandora, Radio a la carta

perdi24
#1 por perdi24 el 24/08/2006
quiza haga el primo y todos esten enterados.
Acabo de descubrir Pandora http://www.pandora.com y aun estoy flipando, no me lo puedo creer, si este invento se expande, tiro mis cds, mis mp3s a la papelera y solo me quedo con esta delicia.
Explicar lo que es no es facil, a ver, se trata de una especie de "radio" a la carta, le decimos al programa que artista nos mola, y el va sacando mp3s que cree nos puede gustar, del artista que le hemos dicho o no, y nosotros vamos votandolos si nos gusta o no, el programa se acuerda de nuestros votos y cada vez es mas perfecto.
Hace 4 horas que me he registrado y no paro de hacerme playlists, llenarlas de artistas y flipar con lo que me esta sacando el programita.
Prueben por ustedes.

http://www.pandora.com
Subir
Alanml
#2 por Alanml el 24/08/2006
Coño valla invento yo nunca lo havia visto esto es la leche jejejejej Comand+D
Subir
perdi24
#3 por perdi24 el 24/08/2006
tan retrasado estoy en esto
joder me estooy haciendo mayor
pues yo nunca habia visto algo parecido
:(
Subir
jorpese1
#4 por jorpese1 el 24/08/2006
A ver si adivinais con quien se complementa perfectamente... :twisted:
Subir
perdi24
#5 por perdi24 el 24/08/2006
lo dices por lo de aphrodite, lastfm radio y eso de pillar los mp3s por la jeta??

lo estuve probando, pero me parece patetico que alguien quiera coger esos mp3s, baja calidad y encima la posibilidad de cargarte esa maravilla de programa y que se vaya al garete.
Yo por lo menos tengo unas 30 listas y van subiendo, en casos particulares el pandora se vuelve loco y no me da exactamente lo que busco, pero tengo otras listas que son geniales me saca unos temazos, increible.
Tambien lo conoceran pero pandorabox, bueno que digo, si el unico retrasado aqui soy yo, hasta luego.
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 25/08/2006
Y cómo es que se pueden escuchar gratis sin pagar un duro?
Subir
perdi24
#7 por perdi24 el 25/08/2006
pues no se, creo que detras deben estar en parte las discograficas, pero tambien tiene temas que los propios grupos o artistas envian, es una buena manera de promocionarte, me imagino.
Ahora solo falta que funcione a 192 y sera el mejor soft que he descubrierto en internet en mucho tiempo.
Y encima legal.
Por cierto si alguien quiere intercambiar listas, adelante.
Subir
neomad
#8 por neomad el 25/08/2006
Espectacular...
Subir
neomad
#9 por neomad el 25/08/2006
Es gratuito, solo con banners, o 4 dolares por mes... un LUJAZO a precio regalado...
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 25/08/2006
Pues sí que está bien, aunque la calidad es un poco baja. No sé si podrán ponerlo a 192 y seguir siendo gratis.
Subir
perdi24
#11 por perdi24 el 25/08/2006
que banners?????

bajaros el pandora´s box y podreis ejecutar Pandora desde el system tray, no hace falta tener ninguna ventana del explorador abierta, encima se carga los banners.

aqui lo teneis

http://www.cfdan.com/posts/Wrapper_Appl ... k_Tray.cfm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo