Que paneles acusticos compro?

hiotzz
#1 por hiotzz el 02/06/2012
Quiero acondicionar mi habitacion, y tengo 2 opciones de paneles acusticos, estos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

el panel que es tipo ''carton de huevo'' me lo ofrecen mas barato y me conviene, la pregunta es: me recomiendan comprar paneles tipo carton de huevo, o son mejores los otros que tienen el diseño ''triangular''?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 02/06/2012
la funcion es la misma lo que tiene que ver es la dencidad , para decirlo a lo bruto cuanto mas grueso es, mas graves atrapa , tu ves que te sirve , ahora lo de forma triangular hay formas de colocarlo las lineas por asi decirlo no van todas hacia un mismo sentido , tienes que poner un panel con la trama hacia un lado y el otro contrario , por lo menos asi lo he visto yo
Subir
artem mod
#3 por artem el 03/06/2012
Como te han comentado más arriba, debes fijar en el espesor.
Habitualmente las espumas rondan una densidad de 25kg/m3, a partir de aquí el que tenga mayor espesor, debe ser a priori, más efectivo.

Ahora bien piensa en detalles más estéticos. Los diseños alveolar nunca concuerdan, las juntas a simple vista son muy visibles, en cambio, lo que tienen otras formas más geométricas suelen guardar simetría, de tal forma que al unir un par de ellos las juntas pasan más desapercibidas.

PD: los alveolares suelen ser de espesores pequeños (lo normal es que sean hasta 50mm) los de diseño geométrico a partir de esos 50mm hacia arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo