Paneles acusticos donde?

  • 2
sonido
#16 por sonido el 23/10/2006
si,

A ver yo no soy un entendido, pero creo que van trampas de bajos en todas las esquinas, y los difusores se trata de apaciguar las segundas reflexiones. Es decir estando tu sentado delante de los monitores, (Ya sabes que teneis que formar un triangulo equilatero tu y los dos monitores, y estos tienen que estar a la altura de tus oidos) tendrias que poner difusores en todos aquellos puntos de la pared donde colocando un espejo pudieses ver los monitores.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose
#17 por Jose el 23/10/2006
ok tio gracias tambien dependera del tamaño del espejo, no? o he de guarderme en salud y hacerlo con un espejo mas bien grandecito..? jeje bueno la verdad es que esas cosillas son las que queria saber cuando empece el post.
Subir
sonido
#18 por sonido el 23/10/2006
Bueno lo del espejo es una forma, con un porta angulos tambien podrias y a ojo ...

Y mirad lo que encontre este así por encima parece bueno:

http://www.ethanwiner.com/acoustics.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
rfz2.gif
kuvio_heijastukset_eng.gif
acoustic-treatements-ReflectionsOneSide.jpg
Subir
sonido
#19 por sonido el 23/10/2006
y este
Archivos adjuntos ( para descargar)
acoustic-treatements-roomdiagram.jpg
Subir
Jose
#20 por Jose el 23/10/2006
genial sonido, se me hace curioso hacer frases con tu nick por medio jeje, pues me has ayudado mucho tio y te lo agradezco, cuando lo termine subire alguna foto espero que pronto.. un saludo.
Subir
sonido
#21 por sonido el 26/10/2006
Lo que yo comento no es del todo exacto,

Pasate por aquí:
https:/www.hispasonic.com/foros/resonancia-fantasma/119761
Subir
Jose
#22 por Jose el 26/10/2006
ok gracias voy pa llí.
Subir
huanho7
#23 por huanho7 el 26/10/2006
Ola, ya puestos a preguntar, seguramente sea una gilipollez, pero weno, ¿hay algun tipo de pintura acustica?, me refiero a si hay alguna que ayude a mejorar la acustica de la sala, eske como teo k pintar la habitacion...........;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo