Paneo en Cubase

Armand
#1 por Armand el 26/02/2017
hola, tengo un problema panee hacia el lado que panee suena al medio, en las pistas mono que grabo en cubase ¿alguien me puede orientar a como solucionarlo? no se que otro dato hace falta, pero si me indican podria decirles, muchas gracias de antemano
Subir
Mr. Nobody
Armand
#3 por Armand el 26/02/2017
alguien que me pueda ayudar?
Subir
litronita
#4 por litronita el 27/02/2017
has creado una pista de salida stereo?
Subir
1
Hoperman
#5 por Hoperman el 27/02/2017
Tienes mal configurada tu tarjeta de audio externa!
Métete en preferencias dentro de la interface de la misma y reinicia
Subir
1
Armand
#6 por Armand el 27/02/2017
#4 no he creado una pista de salida estereo y no se ni a que se refiere ni como hacerlo, ¿me dirias como por favor? ¿tendrá algo que ver con o de la imagen?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Armand
#7 por Armand el 27/02/2017
#5 hola mi interfase externa de audio es una scarlett 2i2 de focusrite, solo tiene un controlador sin panel de control ni la opción preferencias ¿como se configura? ¿o se hace desde cubase? ¿si es así donde? gracias por la ayuda
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 27/02/2017
#6
Lee el manual, ahi solucionas todas tus dudas.

Ahora dirás que Cubase venía sin manual?
Espero que no...
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 27/02/2017
#4
Para que se pueda panear una pista no es necesario que sea estéreo.
Una pista puede ser MONO, pero la salida master configurada debe ser stereo.
Subir
Australia mod
#10 por Australia el 27/02/2017
Hola,
Efectivamente, tienes que hacerlo desde Cubase, una vez que hayas instalado el programa controlador ("driver") de la 2i2. El enfoque para hacerlo seguro que no ha variado mucho desde la versión de Cubase para la que Black Horse hizo este resumen muy útil https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-para-configurar-cubase-para-grabar/450460. Eso sí, sin dejar de insistir en lo que dice el maestro kamikase: hay que leer el manual. A veces no se encuentran indicaciones para ciertas situaciones, pero para esto tan básico, sí.
Subir
1
Armand
#11 por Armand el 27/02/2017
#6 #10 Muchas gracias a ambos, así lo haré leeré el manual, espero encontrar lo que busco, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo