Paneo midi cubase 5

b_side
#1 por b_side el 15/04/2013
¿Se puede panear una pista midi? para hacer el típico efecto de un mismo sonido primero en L luego R. No consigo hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 15/04/2013
Si se puede.

Se panea desde el mixer, o desde la ventana de edición.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar.mid
Subir
b_side
#3 por b_side el 16/04/2013
Kamikase he mirado en ambos lados y me deja mover el paneo de la pista, pero no suena el paneo, sigue en L y R en las pistas midi.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 16/04/2013
Captura.

Muestra que VSTi estas usando y en que mezclador.
Si lo muevo en el mio, panea, si lo edito desde el editor, tambien panea.

O_o
Subir
DEA
#5 por DEA el 16/04/2013
no lo panees del canal midi,hazlo del canal de salida del instrumento.
Subir
b_side
#6 por b_side el 17/04/2013
Kamikase es con instrumentos hardware, no se si por eso a lo mejor no se puede
DEAR lo que quiero es tener un mismo sonido en dos momentos distintos cada vez en un lado, si paneo el instrumento siempre estará solo en un lado.
Subir
DEA
#7 por DEA el 17/04/2013
mmm,creo que no te entiendo,si es un instrumento hardware panea ,automatiza,el canal de entrada de audio de cubase ¿no?
Subir
b_side
#8 por b_side el 17/04/2013
Pero ¿dónde paneo?no se si tú DEA te refieres a una mesa de mezclas. En el canal midi de cubase, es lo que digo que me pasa que me permite panear cubase, pero no se escucha la diferencia, sigue estando en L y R.
Subir
DEA
#9 por DEA el 17/04/2013
a ver,tienes el instrumento hardware conectado via midi,y el sonido de dicho instrumento entrara por un canal de audio a cubase no?si no por donde lo oyes? pues en ese canal de entrada de audio haces el Pan...no se si me explico o estamos hablando de cosas diferentes...por lo que entiendo es que quieres que el sonido que sale del instrumento suene por L y luego por R...
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 17/04/2013
Carga en el DAW el midi que publique en el hilo.

Debería panear, si no lo hace es que tienes filtrados los controladores o en la salida del DAW hacia el instrumento, o en la entrada del instrumento (hardware) y es en el instrumento donde debes habilitar TODOS los controladores.

Espero que lo soluciones.
Saludos!
Subir
b_side
#11 por b_side el 22/04/2013
Kamikase, he abierto el archivo que me diste, si panea, pero creo que solo los instrumentos vst y las pistas de audio. ¿Tu crees que debo habilitarlo en los instrumentos hardware? lo miraré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo