Medio Orfidal. Es magia.
Pero pruébalo antes en tu casa, por si medio es mucho para tí o necesitas más.
Si le pillas la dosis, te deja tranquilo, seguro, con los reflejos y la mente al 100%.
Solo para una ocasión así. No te acostumbres a estos remedios.
bueno pues hoy ha sido mi última clase con el profe antes de el jueves... y bueno, le he tocado los dos temas al profe y me han quedado muy bien, ha sido de las mejores veces que he tocado en clase... se ha quedado mi profe así :O
pa mí que hoy tenía el día inspirado, me jode porque luego llegaré el jueves y seguro que planto dos cagarrutas jejeje.
respecto a lo que dice gigatron, pues tengo a mano tanto sumial como ansiolíticos... pero creo que voy a intentar pasar el trago a palo seco...
miedo escénico?
yo lo curo con dos pacharanes, un par de caladas y poniendo el chip mental de: "al carajo!!"
tb funciona salir a la calle a un sitio donde no molestes y empezar a gritar como un loco para sacar todos esos nervios, hasta que te encuentres tranquilo... es una técnica que se usa en grupos de teatro y actores en general, y que no te valdrá si eres el cantante...
Pero ¿que es so de que te vas a meter sumial y ansiolíticos?, no te tomes nada hombre, bueno unas cervezas si...., si la cagas, pues no pasa nada hombre...
Piensa cómo estás cuando tocas ante el profesor. Sueles estar tranquilo y le ves como a una persona que te quiere ayudar, y por eso no te pones nervioso en clase. El público de la audición no es el jurado de OT ni ogros. Seguramente sea gente que quiere pasarlo bien, así que ya tienes el 50% de la audición ganada: El público. Tampoco tienes que mirarles a los ojos, que te puedes distraer, sólo tienes que verles de vez en cuando (si te apetece, que no eres modelo, que eres músico).
La otra mitad eres tú, prepáralo como te han comentado: estar solo antes (o en grupo), que es fundamental, piensa cómo vas a entrar al escenario, qué vas a hacer cuando te sientes o te coloques, cómo vas a coger el instrumento.
La cosa es que estás nervioso los 30 primeros segundos, así que una vez pasado ese lapso, la adrenalina ya está trabajando y ya estás metido en faena y entregado. Luego se te hace corto.
Suerte y que lo disfrutéis.