Pánico escénico

Ludwigvan
#46 por Ludwigvan el 08/06/2007
Enhorabuena pues!

La primera actuación en público es un reto importante, pienso que no se olvida nunca.

Me alegro de que te saliera bien ;)

Salu2
Subir
lokez
#47 por lokez el 08/06/2007
Gracias!

la verdad es que si debe tener algo que engancha... no se que será, los momentos previos no desde luego :lol: , y bueno luego pues la actuación en sí casi ni me enteré... no reparé en mis sensaciones mientras tocaba (a parte de los nervios que si sentía claro). Pero bueno luego ver a la gente satisfecha y aplaudiendo... y no se, esto de tocar en la audición ha sido como un resumen de lo que se ha trabajado en el año supongo... algo así como el broche.

Ademas ahora que han logrado engancharme para tocar, fijo que ya no me libro ningún año mientras siga tocando en la escuela :D
Subir
katakraos
#48 por katakraos el 08/06/2007
me alegro pues :wink:

si en el fondo, esto es como una droga, una vez que empiezas, es difícil dejarlo :mrgreen:
Subir
solker
#49 por solker el 08/06/2007
lokez @ 08 Jun 2007 - 10:33 AM escribió:


Ademas ahora que han logrado engancharme para tocar, fijo que ya no me libro ningún año mientras siga tocando en la escuela :D


Jajaja, ya lo puedes decir, además si lo haces bien, te dan siempre la ultima interpretación (lo cual en mi caso me es bastante comodo, ya que siempre queda menos gente, y ves las cagadas de los demás, y eso al menos a mí me reconforta).

Yo para la proxima tambien pretendo hacer temas propios o al menos uno propio.

Felicidades, y si, engancha, aunque a veces lo pases mal, luego recompensa, cuando te hacen algún comentario ...
Subir
Teto Ruiz
#50 por Teto Ruiz el 08/06/2007
Enhorabuena... no era para tanto ¿verdad?.
El directo es la droga mas fuerte que he conocido. :fumeta:
Subir
sergeeo
#51 por sergeeo el 08/06/2007
Hola

Un truco para combatir ese tipo de tensión es hacer fuerza en el culo, o sea tensar los glúteos. Es difícil mantener durante mucho tiempo la tensión en otro sitio además de en el culo, por lo que sirve como via de escape para que el resto del cuerpo se relaje.

Esto ayuda tanto en conciertos como cuando hay que hablar en público por ejemplo.

Otro método es tomarte cinco cubatas, pero ahí ya no voy a entrar.

Suerte.
Subir
lokez
#52 por lokez el 08/06/2007
hola muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios...

he regresado de clase de lenguaje y la profe que también estaba me ha comentado que mi tema le había parecido "precioso" (así, textualmente)y la ha sorprendido y agradado mucho que yo compusiera... hemos estado charlando un rato del tema...

la verdad es que joer, estoy como en una nube desde ayer, no estaba así desde que me desvirgué sexualmente jaja

Alguien escribió:
Un truco para combatir ese tipo de tensión es hacer fuerza en el culo, o sea tensar los glúteos. Es difícil mantener durante mucho tiempo la tensión en otro sitio además de en el culo, por lo que sirve como via de escape para que el resto del cuerpo se relaje.


oye, pues lo mismo hay que probarlo... quien sabe, puede que de ahí venga la expresión "apretar el culo" ¿no? jeje
Subir
Endre
#53 por Endre el 08/06/2007
Siempre he usado la técnica (por llamarlo de alguna manera) de pensar que el concierto/audición siempre sale peor que el último ensayo; aproximadamente la mitad de mal. Así voy mucho más tranquilo porque tengo la certeza de cómo va a salir la cosa.
Subir
solker
#54 por solker el 08/06/2007
Si no recuerdo mal, en uno de los concursitos de OT, la que se parece a la fiona de shrek, hizo celebre esa frase, o parecida ... Yo para el piano la encuentro algo incomoda esa tensión, sería cuetion de probar ...

Alguien escribió:
la verdad es que joer, estoy como en una nube desde ayer, no estaba así desde que me desvirgué sexualmente jaja


Jajaja, la conozco, la conozco esa sensación, aún te durará unos dias mas, aprovechala ... luego se va repitiendo pero ya no es lo mismo, jeje yo la viví desde navidad hasta un mes después (tuve 2 casi seguidas), lo malo de eso, es que a las 2 o 3 de estas, luego no te valoran, ya te dicen, tu bien como siemrpe, y esas cosas ... que por una parte, gratifican ya que no decepcionas, pero ya no es el subidon que estas viviendo ahora mismo.

Nada tio, lo dicho, a aprovechar el momento ... mis felicitaciones ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo