Panoramas

sesentaynueve
#1 por sesentaynueve el 26/07/2018
Hola!

Estoy intentado desde hace unos días exportar unos proyectos para usar en directo de forma que genero una pista con la claqueta y la panorámico 100%L y el resto de los instrumentos que forman las secuencias que quiero usar en directo las pongo 100%R para usarlo lanzando el audio desde un iPad. Mi sorpresa ha sido cuando veo que por R se esta colando parte de la claqueta que había puesto 100%L. He cambiado las opciones desde Project Settings y nada. Da igual como ponga siempre se me cuela la claqueta. Al final me toca hacer renders en mono por separado y unirlos en protools.

Alguien sabe que puede estar fallando para conseguir que la claqueta este 100%L como le indico a Reaper desde el mezclador?

Mil gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 26/07/2018
No encuentro nada en la configuración de la claqueta que me permita panoramizarla, pero sí puedo elegir un sonido para dicha claqueta. Puedes elegir un sonido para el primario y otro para el secundario. Graba dos sonidos 100% panoramizados a la izquierda y elígelos como sonido para tu claqueta.
Subir
sesentaynueve
#3 por sesentaynueve el 26/07/2018
No recuerdo si es con las SWS Extensions pero te permite añadir una pista con la claqueta en audio según el esquema que tu le pones en la configuración de la claqueta. Esa pista si puedo panoramizarla pero aun así al hacer el render sigue apareciendo muy bajita en el lado derecho aunque lo haya panoramizado al 100%L. Pero fijándome más también aparece el lado derecho en lado de la chaqueta. Así que el problema que realmente tengo es que en mi exportación los panoramas no son totales aun estando al 100%. En el master no tengo ningún efecto (por si alguien pregunta).

Es una locura... no entiendo muy bien el motivo de que se "cuelen" esos sonidos donde no deberían estar... pensad que estamos hablando de un proyecto muy sencillo. 6 o 7 pistas (mono) con las bases panoramizadas a las derecha (100%R) y la pista de la chaqueta pasada a audio en el lado izquierdo (100%L).
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 26/07/2018
Intenta cambiar el modo de los panoramas. Clic derecho sobre el knob del panorama. Por defecto está en Estéreo Balanceado. Prueba otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo