Pantalla automap del remote sl

PabloGrajer
#1 por PabloGrajer el 22/03/2009
Hola. Tengo el remote sl con automap con el que ,hasta ahora, pude controlar el reason perfectamente. mi duda es que no se como poner esa pantalla semitransparente de automap que muestran en los tutoriales!,la que deberia aparecer superpuesta sobre la pantalla del reason!..,no se si la ponen para explicarte las cosas o si realmente existe como herramienta #-o .
gracias!
PABLO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vanerio
#2 por vanerio el 22/03/2009
pues yo para mostrarla solo le doy al boton VIEW y aparece, o al icono de la A roja cerca de donde aparece la hora del sistema.
(Esto con un nocturn, pero supongo que la segunda opcion sera para todos)
Subir
Greyscale
#3 por Greyscale el 29/03/2009
cuando instalas los drivers de autmap creo automaticamente se instala el launch server aora siempre q enciendas reason sedeve de activar.. en dado caso q no.. abre antes el launch server q es el recuadro rojo q tu dices... automaticamente ese recuadro te reconoce tu novation..aora lo q io ago es selecionar el template de automap del novation y automaticamente se linkea con el launch server y asi mismo puedo cambiar los nombres y asignar desde el launch server
Subir
PabloGrajer
#4 por PabloGrajer el 29/03/2009
En realidad el automap se me abre solo antes de que reason termine de cargar. Pero yo siempre lo minimizo..,porque siempre que intente mover algun parametro o algo de esa panatlla de automap nunca lo logre. asi que supuse que era una pantalla como de "presentacion"..,pero me decis que es interactiva?..,entonces deberia poner el numero de template de automap en el novation y ahi puedo interactuar con la pantalla transparente?...., #-o :oops: :roll:
gracias por ayudarme
PABLO
Subir
PabloGrajer
#5 por PabloGrajer el 29/03/2009
Perdon..,la pantalla que me aparece de automap es una transparente pero como de "help"..,con las paginas de internet, y dice:"1 client connected-no hardware found"
no entiendo nada... :(
Por suerte luego en reason el automap me funciona perfecto...,pero siento que algo me estoy perdiendo!...
PABLO
Subir
Greyscale
#6 por Greyscale el 30/03/2009
se me hace mui raro porq independientementeq tengas reason abieerto o no.. el launch te deve de reconocer el novation... ahora lo q ace el launch esq solo te facilita el trabajo de escribir los nombres de los parametros y editar q tipo de parametro sea.. si CC Note o bla bla bla.. ya despues lo asignas en reason.. pero cheka eso w.. en launch te deve aparecer conectado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo