Pantalla Completa?

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 16/08/2013
HOla!

uso Pinnacle 16.
Al reproducir mi corto en la tele sólamente ocupa un cuadrado o rectánculo menor que la tele, no lo veo ocupando todo el ancho del televisor o toda la pantalla.

No sé si dependerá de en qué formato exacto lo exporto; alguien sabría darme una respuesta?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
G.R.O.K.
#2 por G.R.O.K. el 18/08/2013
Saludos Ane... ¿Que es lo que reproduces , el video desde el pc o el video exportado? Si es el video desde el pc y el propio programa, es debido a que lo que visualizas es solo una imagen de la pantalla de control. Si es el video exportado, al 100% que es debido a las dimensiones a las que ha sido exportado. Lo normal es darle las dimensiones 16:9 o una resolución manual ( 720:576= DVD ) (1920:1080= HD) .etc....

Yo prefiero usar Sony Vegas que es más preciso para el tema de las resouciones y formatos.

espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,
Subir
papitu
#3 por papitu el 18/08/2013
Al darle el formato DVD 720 x 576, hay que especificar la relación de aspecto 16:9, si elijes DVD 720 x 576 4:3 no ocupará el ancho de pantalla.

PD:
Para que ocupe el ancho de pantalla correctamente, la imagen de origen capturada con la camara de video debe ser (panoramica 16:9).
Si se captura en 4:3 ya no hay nada que hacer, ya que si quieres que ocupe el ancho de pantalla va a deformar la imagen
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 19/08/2013
gracias chicus, tendré en cuenta todos estos detallitos!!!! Ya quisiera yo tener el Sony Vegas auuuup :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo