Ver peli a pantalla completa en dos monitores...

  • 1
alvaro
#1 por alvaro el 12/11/2006
Hola, a ver si me podeis echar un cable con esto:

https://www.hispasonic.com/foros/ver-peli-monitor-dual/123998#post1044564

Basicamente tengo monitor dual y quiero ver una peli (que tiene formato panorámico) en ellos, quiero decir, que la imagen ocupe ambos monitores. Pero no lo consigo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Futhark
#2 por Futhark el 12/11/2006
hace tiempo lo hice pero no recuerdo bien con qué reproductor, has probado el 'divx player' ?
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 12/11/2006
Pues no, probaré a ver que tal.

Por cierto, ¿es raro lo que pregunto? Lo digo por que pensé que habria más gente con el mismo problema, ya que tener dos o mas monitores es cada vez´más común ...
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 12/11/2006
raro no es, pero normalmente la gente usa dos monitores para 'trabajar'.
Me acuerdo el dia que lo probé que me costó bastante, tiene que haber alguna opcion del divx player que permite eso. Con el resto de reproductores se ve mitad de la peli en negro y la otra mitad la imagen.
Subir
alvaro
#5 por alvaro el 12/11/2006
Acabo de probar con DivX Player 2.1 y nada..
Subir
Futhark
#6 por Futhark el 12/11/2006
hm pues creia que era ese, por decir otro, de los que probé, el the playa.
Subir
Futhark
#7 por Futhark el 12/11/2006
por cierto supongo que no solo abres el video para probar si va no? Es decir, mira todas las opciones que te permita cada reproductor porque directamente no creo que lo haga ninguno.
Subir
alvaro
#8 por alvaro el 12/11/2006
Oye, que yo tambien los uso para trabajar! (de vez en cuando :D). Es broma.

Si, por descontado, he navegado por 'preferences' de cada reproductor que pruebo, pero es como dices, al colocarlo en la mitad, en una pantalla se vé y en la otra sale un fondo negro...

El caso es que Quicktime si que puede, luego no es una limitación hardware o de drivers..... tiene que ser el programa.
Subir
Futhark
#9 por Futhark el 12/11/2006
sip, es del programa seguro, si puedes prueba el 'the playa', sino ya desisto.. xD, quick time seguro que no lo probé, tiene que haber algun otro.
Subir
marcianus
#10 por marcianus el 13/11/2006
A mi me da que no es un problema de player, sino de configuracion del escritorio. En el panel de control de tu tarjeta grafica debes poder elegir una opcion de "escritorio extendido" (en contraposicion a las opciones de monitor clonado o doble monitor independiente). De esta manera, tu escritorio de dos monitores de, digamos 1280x1024, se transforma en un unico escritorio de 2560x1024 y a partir de aqui, todo normal (salvo que tendras "una linea" en medio de la pantalla correspondiente a los marcos de los monitores). Asi funcionaba mi antigua configuracion con Matrox g450.

saludos
Subir
Futhark
#11 por Futhark el 13/11/2006
configurar dos monitores en un pc es muy sencillo, para todas las aplicaciones menos para ver pelis y algunos juegos. La mayor parte de reproductores de video no estan preparados para eso, y pasa lo que comentábamos, la pantalla que tiene la porción más grande de imágen es la que se ve, y la otra se queda en negro, y eso es el programa que tiene que decirle a la tarjeta gráfica por donde va cada cosa, no es solo configuración, saludos.
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 13/11/2006
Yo tambien intente ver videos en las 2 pantallas, pero tampoco busque mucho. Lo que si me entere es que era problema de la capa de video con la que trabaja el programa, algo asi como la capa overlay, y que algunos reproductores usan otra capa distinta.

Es la misma razon por la que si intentas capturar una imagen de un video con el boton de imprimir pantalla sale en negro. Yo uso el BSPlayer y si aumento la ventana a los 2 monitores, una parte queda en negro.

Weno, sigo el hilo por si hay resultados ;).

Salu2 a to2
Subir
Futhark
#13 por Futhark el 13/11/2006
Koitz_roller, si que se llamaba overlay, yo también uso BSPlayer, cuando lo intenté con ese me acuerdo de tocar esa parte de la configuración, aunque no conseguí hacerlo con BSPlayer. martyr intenta probar el 'the playa' que te dije, es el único que aun tengo la duda de si sirve o no.
Subir
alvaro
#14 por alvaro el 25/11/2006
Bueno, depues de mucho probar disferentes historias, sigo igual. Futhark, conseguí localizar The Playa pero tras instalarlo, simplemente no me abre varias películas, las renombré por si era un tema de rutas demasiado largas pero nada. Además está algo desfasado, usa el codec 4.12 y hoy por hoy Divx está ya en la v6.4.

Bueno ya que se sube este hilo, aprovecho para comunicar que si a alguien se le ocurre alguna otra solución / truco / codec / player / loquesea para ver video a pantalla completa en dos monitores lo deje caer por aqui. La verdad es que me he puesto cabezón con el tema porque me muero de gans por ver una peli 16:9 en mis dos tfts de 19"... gran fallo que esto no sea (aparentemente) posible!
Subir
Futhark
#15 por Futhark el 25/11/2006
buenas, casualmente he encontrado este, se ve que tiene soporte para dos monitores pero no lo he probado, saludos.

http://the-core-media-player.softonic.com/ie/16188
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo