Pantalla de mesa digital y sol

elbzino
#1 por elbzino el 03/07/2019
Buenas tardes

Por mucho que miro, no encuentro ningún hilo con este tema que creo importante.:

He comprado una mesa X32, y en mi debut con ella, estaba en una cancha de baloncesto del colegio de mi hijo, a las 6 de la tarde, con todo el sol. Como estareis pensando, imposible ver la pantalla, ni leds de canales ni nada. Ajusté contrastes y brillos en todos los modos posibles, pero nada.

Estoy pensando en hacer algo parecido a una capota como los toldos cerrados.

¿Os ha pasado? ¿Que habéis hecho?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 03/07/2019
#1 una buena sombrilla proteje la mesa de acabar frita y a ti denun soponcio mortal , independientemente de la visibilidad de la pantalla . :mrgreen:
Subir
elbzino
#3 por elbzino el 03/07/2019
Si pusieron una carpa de esas cuadradas con tela blanca, pero pasaba tanta luz que era imposible ver las gráficas de ecualización, si estaban los canales muteados, etc. Lo dicho, un caos
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 03/07/2019
no es cachondeo , si echas un ojo al manual verás en las especificaciones que el rango de temperatura operativa de la mesa abarca entre los 5 y los 40 grados centígrados , no quiero decir que de fría a 42° , pero a pleno sol según la temperatura ambiente del momento calcula tu hasta que temperatura puede llegar a ponerse la pobre máquina .
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 03/07/2019
#3 curioso , debía darle sol directo con carpa y todo no .... una sombrilla "bonita" os puede proteger a ambos por poco dinero sin que aparente muy cutre :desdentado:
Subir
elbzino
#6 por elbzino el 03/07/2019
si, pero además de la proteccion para el calor, está la protección del brillo del ambiente, para poder trabajar con ella. Supongo que por eso los puntos de mezcla de eventos gordos están como dentro de una caseta completamente negra, para poder leer pantallas de mesas, ordenadores para control de luces, etc.
Si será bueno hacerse con un ventilador que le enfrie un poquito el corazón a la mesa, no es tontería
Subir
1
forneret
#7 por forneret el 05/07/2019
No habia una leyenda que decía que midas no hacía pantallas táctiles para que se viera con el sol??????
Subir
elbzino
#8 por elbzino el 05/07/2019
Pues si son iguales que las de Behringuer, ¡¡prueba no superada!!
Subir
Aqueronte
#9 por Aqueronte el 07/07/2019
#7 todas las Midas Pro se ven perfectamente a pleno sol. A mi eso me encanta. Evidentemente, nada que ver con X32/M32
Subir
Roberto
#10 por Roberto el 14/07/2019
#4 el verano pasado estuve en un bolo con una x32 y no tuve la suerte de tener carpa. La mesa estuvo todo el día al sol y sólo estuvo apagada la hora que fui a comer. A las 4 de la tarde si tocabas la parte de metal para apoyar las muñecas te quemaba :grin:
Creía que de esa no saldría la mesa y vaya si me equivoqué. A día de hoy sigue funcionando al 100%, esas mesas son un todoterreno!!
Subir
CLP
#11 por CLP el 15/07/2019
o lo apañas pin pan, dos pies de micro , la tela de cubrir la mesa de pie a pie y listo.
o lo compras http://consoleshades.net/
o lo fabricas
Subir
carmanyol
#12 por carmanyol el 15/07/2019
CLP escribió:


Buenísimo, añado a mi lista de web's de inventos...

saludos
Subir
forneret
#13 por forneret el 15/07/2019
300 dolares, la madre que lo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo