¿qué pantalla pondrías a un mac pro?

  • 2
mider
#16 por mider el 23/05/2009
Los Asus, también tienen muy buena pinta, pero no son habituales encontrarlos.

Como te han dicho, vete a por uno mate. Lo agracecerás, sin duda alguna. Como tengas una luz del estudio, que se refleje, ya verás como te cagas en todo, como compres un glossy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
muchamusic
#17 por muchamusic el 24/05/2009
hola a todos,gracias por contestar,ahora lo tengo más claro.

solo una duda más,Apple dice:

"Puedes conectar varios monitores de pantalla plana de Apple a la tarjeta gráfica de tu Mac Pro con los conectores DVI: uno directamente al puerto Dual-Link DVI y el otro al adaptador Mini DisplayPort a Dual-Link DVI (se vende por separado). También existe la posibilidad de adquirir un adaptador de Mini DisplayPort a VGA. Si tienes un monitor de pantalla plana de Apple con un conector ADC, necesitarás el adaptador opcional DVI a ADC de Apple (se vende por separado)."

¿por qué se llama el puerto Dual-Link DVI,mientras que en las caracteristicas de monitores siempre ponen DVI?¿es diferente?¿necesitaría adaptadores?

saludos!! :)
Subir
muchamusic
#18 por muchamusic el 24/05/2009
....de esta manera yo entiendo que para conectar un primer monitor necesitaría un cable de dual-link DVI a DVI;y para conectar un segundo monitor necesitaría un adapatador Mini DisplayPort a Dual-Link DVI más un adaptador dual-link DVI a DVI.

¿me equivoco?........hablo desde la ignorancia

saludos!! :)
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 24/05/2009
No sé muy bien a qué se refiere eso; mi Mac Pro tiene dos salidas DVI, por tanto, dos cables normales DVI a DVI y listo.
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 24/05/2009
Si vas a usar logic yo te recomiendo que te compres solo una pantalla de 26" para arriba, por la pasta de dos de 24 te pillas una de 30 y te va a ser mas cómodo para secuenciar...
Subir
Moccho
#21 por Moccho el 24/05/2009
Yo no se que monitor recomendarte, pero lo que si te digo es que la peña que trabaja con edición de foto y video no usan los monitores de apple porque no dan un colorido real,( pasa como con los monitores de audio) te falsean la imagen y además son muuucho más caros que otros con mejores características. [-X
Subir
Shinavarium
#22 por Shinavarium el 25/05/2009
Yo tengo un dell de 24'' y es la leche. De hecho, me voy a comprar otro en cuanto pueda.
Subir
Malve
#23 por Malve el 25/05/2009
muchamusic escribió:
hola a todos,gracias por contestar,ahora lo tengo más claro.

solo una duda más,Apple dice:

"Puedes conectar varios monitores de pantalla plana de Apple a la tarjeta gráfica de tu Mac Pro con los conectores DVI: uno directamente al puerto Dual-Link DVI y el otro al adaptador Mini DisplayPort a Dual-Link DVI (se vende por separado). También existe la posibilidad de adquirir un adaptador de Mini DisplayPort a VGA. Si tienes un monitor de pantalla plana de Apple con un conector ADC, necesitarás el adaptador opcional DVI a ADC de Apple (se vende por separado)."

¿por qué se llama el puerto Dual-Link DVI,mientras que en las caracteristicas de monitores siempre ponen DVI?¿es diferente?¿necesitaría adaptadores?

saludos!! :)



Es porque es un DVI de "DOBLE ENLACE", tienen mayor ancho de banda para trabajar con monitores de alta resolución, como el monitor de 30" de Apple, que tiene una resolución de 2560 x1920.
Subir
muchamusic
#24 por muchamusic el 25/05/2009
Malve3lxr escribió:
[

Es porque es un DVI de "DOBLE ENLACE", tienen mayor ancho de banda para trabajar con monitores de alta resolución, como el monitor de 30" de Apple, que tiene una resolución de 2560 x1920.


hola malve3lxr,debe ser eso,porque se venden single-link y dual-link,pero no sabia la diferencia y aparentemente me parecian iguales.

gracias,saludos!! :)
Subir
Malve
#25 por Malve el 26/05/2009
muchamusic escribió:
Malve3lxr escribió:
[

Es porque es un DVI de "DOBLE ENLACE", tienen mayor ancho de banda para trabajar con monitores de alta resolución, como el monitor de 30" de Apple, que tiene una resolución de 2560 x1920.


hola malve3lxr,debe ser eso,porque se venden single-link y dual-link,pero no sabia la diferencia y aparentemente me parecian iguales.

gracias,saludos!! :)



Es eso, ten por seguro que eso... :D
Subir
albmoya
#26 por albmoya el 26/05/2009
Por lo que cuesta el 24" de Apple te compras uno de 30" de otra marca, con las siguientes ventajas:

1- Pantalla mate (tus ojos lo agradecerán).
2- 2560x1600, para hacer multitarea como dios manda.
3- Pantalla de altura variable (no como las Apple).

Lo malo es que una vez que te acostumbras a esa resolución, cualquier monitor te parecerá de juguete. Te cambia hasta el modo de trabajar.

Lo de los dos monitores también es buena idea. Si optas por esa elección, asegúrate de que los dos monitores son iguales, para evitar problemas.

Un saludo.
Subir
nocturno
#27 por nocturno el 27/05/2009
Sea lo que sea no compres el monitor en PIXMANIA.
Subir
faelitox mod
#28 por faelitox el 27/05/2009
nocturno escribió:
Sea lo que sea no compres el monitor en PIXMANIA.


Por que? yo ya he comprado unas cuantas cosas y un compañero mio tb, entre ellas varias pantallas y no hemos tenido ningún problema.

Siempre viene bien saber por donde cojean las tiendas

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo