Pantallacas para AKAI MPC1000/2500

sJOn
#1 por sJOn el 22/05/2012
Solo hace falta saber el precio anti crisis al que nos tienen acostumbrados los de MpcStuff

6230d01b05c9b1578586fcd40335a-3279590.png

0af23d2f3a601476453ff0159f7a8-3279590.png

Esa mpc1000.. :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rustho
#2 por rustho el 22/05/2012
:shock: !!!
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 22/05/2012
brutal !
Subir
pllizkas
#4 por pllizkas el 22/05/2012
jajajaja no se si hay post por ahi pero alguien sabe algo del nuevo jjos? me parecio leer a principio de año que estaba currando el sr. genius.
un saludo
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 23/05/2012
Es la misma pantalla que utiliza el Alesis Fusion y la mpc5000.
Si mal no recuerdo, su precio oscilaba entre los 150 y los 180€.

Pero ... el OS aprovecha esa pantalla o que? :-|
Esto tiene un poco de pinta de montaje. ¿No?
Subir
1
numerico
#6 por numerico el 23/05/2012
walerandei escribió:
Es la misma pantalla que utiliza el Alesis Fusion y la mpc5000.
Si mal no recuerdo, su precio oscilaba entre los 150 y los 180€.

Pero ... el OS aprovecha esa pantalla o que? :-|


Si que la aprovecha, de hecho JJ ha colaborado en el desarrollo para hacer un SO adaptado a la pantalla que ajuste los parámetros (JJos3xl y otro gratuito).

Yo estoy a ver si se puede hacer una compra conjunta para Barcelona jejejeje.

en el foro emepece hispano tenemos un hilo abierto sobre el tema tambien, parece que tanto en el foro americano como en es hispano ha tenido muy buena acogida, la verdad es que es un gvran avance.

De momento no se sabe nada del precio y la salida oficial aproximada dicen que es de 3-4 semanas para la 2500 y de 4-6 semanas para la 1000.

Un saludo!
Subir
sJOn
#7 por sJOn el 23/05/2012
#5 Entonces el precio mínimo rondará los 300€.. parece que con el JJOS va bien según se ve en las imágenes, lo único que no me gustaba cuando la tenia, era tanta info en una pantalla tan canija, pero ahora, me estoy arrepintiendo de habértela vendido.. :triston:
Subir
numerico
#8 por numerico el 23/05/2012
#7 lo del JJos es por lo que he comentado del nuevo sistema operativo para la pantalla, sin ese sistema operativo no creo que funcione, aunque ya he dicho que sacarán una versión gratuita a parte del JJOS3XL.

Yo por el precio apuesto por 250-300 USD. :)
Subir
sJOn
#9 por sJOn el 23/05/2012
#8 Pero los que tengan JJOS2XL tendrán que comprar la 3 para que funcione? porque la gratuita entiendo que será como las version que hay ahora repleta de bugs.. menudo negocio, habrá que sumarle al precio el del JJOS.. así que la pantalla al final va a costar lo mismo que la propia mpc.
Subir
numerico
#10 por numerico el 23/05/2012
#9 pues ya veremos, si JJ sigue en la línea, para los que tengan JJOS de pago, hay un descuento en relación al que tengan, el descuento el mayor si tienes un JJOS2XL que si tienes un JJOS1 por ejemplo.

Pero ya te digo que son conjeturas, y no creo que la pantalla valga 300€, pero puede que si 300-250 USD, supongo que serán consecuentes con el precio de la máquina y si has seguido un poco a los de MPCstuff, verás que cada cierto tiempo hacen una rebaja bastante notable en los productos y creo que cuando salgan las nuevas pantallas rebajarán las de colores para encajar en precio a la nueva como hicieron con la pantalla negra, que era más cara que las anteriores.

En fin... espero que todo quede en susto... jejej
Subir
sJOn
#11 por sJOn el 23/05/2012
Ten en cuenta los gastos de envío y el 22% mínimo de aduana sobre el total ;) además estos mpcstuff son unos timadores, así de claro, si son capaces de vender micro switches por 10 veces o mas del valor real del componente.. esta comparación comprando una unidad en mouser, si ellos compran miles.. hay que sumarle ceros al timo.
Subir
numerico
#12 por numerico el 23/05/2012
Timadores serían si te dijeran que son mejores que los otros siendo mentira y te cobraran más, simplemente ellos ponen un precio y si compras, compras... la culpa es del que compra los pulsadores con precio inflado, si no los compraran se rebajaría, no crees? oferta-demanda, si en otro sitio está más barato, compra allí, yo desde luego que para eso voy a una tienda de electrónica.

Y lo de la aduana, me han parado cosas, y la verdad que putea el impuesto ese de manipulación, que me imagino un tio preparadíiiiiisimo, sobrecualificado y contento con su vida (guiño guiño) dandole vueltas al paquete a ver como suena, otra cosa es el IVA. Pero he tenido suerte que de momento no me han parado nada de MPCstuff, pura lotería.. [-o<
Subir
Godslutz
#13 por Godslutz el 23/05/2012
Yo, SEGURO, que me compro una.
Subir
sJOn
#14 por sJOn el 23/05/2012
#12 Lo de timadores era por no decir que son unos hdp, pero esperemos que sean benévolos y no se pasen mucho con el precio, mira al capitalista de godslutz como sin saber cuanto valdrán, de momento ya asegura que se pilla una.. :desdentado:

Lo de la aduana, cuanto mas compres fuera de la UE, menos lotería, de echo, cuando pasan por sus manos un paquete mío, dicen hombreeee el señor sjon de nuevo... pues toma 24% XD
Subir
Godslutz
#15 por Godslutz el 23/05/2012
Jajajajajaja, no creo que valga lo suficiente como para que no merezca la pena comprársela, aunque una pantalla así con una salida VGA revolucionaría el mercado y bien lo saben.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo