Pantallacas para AKAI MPC1000/2500

walerandei mod
#121 por walerandei el 15/11/2013
numerico escribió:
... parece que está llevando las cosas enfocadas a un disparador de secuencias/samples para directo ...


Aqui la cuestion. Ultimamente JJ se concentra muchisimo en el tema del "directo".
Y da la casualidad que el potencial tremendo de la mpc es mas bien para estudio ... con esto no digo que no de la talla para directos. Todo lo contrario, pero ¿para que mas?.

Lo de un OS para directo y otro para estudio no es mala idea para nada. Pero ya seria pedirle mucho al Japo ... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
numerico
#122 por numerico el 15/11/2013
Yo ya le pedí, entre otras cosas, el tema del timestretching comparativo (una muestra de longitud X que, tomando un loop como referencia, te lo adapte a la longitud de ese loop) insisto, esto lo hace el sampletrack, que no es una obra maestra de la ingeniería ni ejemplo de potencia, y parece ser que no le interesó mucho o estaba por otros menesteres.

Yo lo veo utilísimo, lo mismo soy raro, pero es que incluso para hacer capas que quieres que tengan la misma longitud, poner a tempo loops que ya había hecho.... en fin, que con lo que aporta tampoco que puedo quejar mucho :mrgreen:
Subir
forevermanager
#123 por forevermanager el 16/11/2013
seria una buena idea recoger todas las opiniones de los usuarios en relacion a las features para que hiciera la "superversion" (jj os GT)... seguro que hay features que a nadie le molan y que el japo cree necesarias y que siempre las incluye... a mi me da que como usuarios podriíamos ahacer un survey funcion por funcion y usuario por usuario para enviarlas al japo y pedirle un desarrollo de lo que pide la peña (empezando por mejorar los filtros, si se puede)
Subir
numerico
#124 por numerico el 17/11/2013
#123 eso mismo si no me equivoco estuvo en marcha en mpc-forums solo que yo no lo he ido siguiendo, pero si, si alguien quiere abrir un hilo correspondiente en hispasonic, no hay problema, aportaré todo lo que esté en mis manos, pero por falta de tiempo no podría centralizarlo todo :paletas:
Subir
walerandei mod
#125 por walerandei el 18/11/2013
numerico escribió:
eso mismo si no me equivoco estuvo en marcha en mpc-forums


Asi es ...
Pero el tema de ese foro es que esta muy demasiado volcado a un estilo y forma de trabajo con la mpc.
En el hilo de "features" recuerdo que postie un par de cosas, y la peña se puso en plan a reirse y demas de lo que proponia gente que no era de su "rollo". Y el Jappo les hace bastante caso a esos tios. Demasiado para mi gusto ...

... no creo que ni siquiera se dignara a leernos aqui. Mas aun si escribimos en español.
Subir
numerico
#126 por numerico el 18/11/2013
Alguien escribió:
... no creo que ni siquiera se dignara a leernos aqui. Mas aun si escribimos en español.


Bueno Walerandei, yo creo que ese no es el objetivo. Creo que la historia estaría más bien en hacer un saco de features detalladas, traducirlo al ingles y enviarlo a JJ mediante su página. Es bien sabido que el personaje en cuestión es asiduo de MPC-forums, donde tiene además algún que otro betatester. A mi esa idea me parece correcta, que haga caso o no, eso ya es otra cosa.
Subir
forevermanager
#127 por forevermanager el 19/11/2013
Esa es la idea numerico. Y juntar ese saco con el de mpc-forum xq aunque sean guiris seguro que muchos piensan en features que se ha perdido guapas y otras que se han añadido que son truchas. Voy a ver en de hacer un formulario sencillo en survey.com
Subir
forevermanager
#128 por forevermanager el 19/11/2013
Es que ademas... En el desarrollo es importante saber que opina el publico de verdad y es una suerte que haya un desarrollador independiente actualizando el OS... Solo le faltaba a akai tener componentes electrónicos de primera!!
Subir
sJOn
Lisboetas
#130 por Lisboetas el 27/03/2014
alguien me puede explicar lo del NDC?


(no sabeis la envidia que me da los las MPC y JJ....ya podia salir algo asi apra la Roland MV)
Subir
numerico
#131 por numerico el 27/03/2014
NDC es non-destructive chop. Es decir... los cortes divisorios que hagas a un sample no afectan al sample en si, si no que cada corte se guarda como información sobre la muestra. Por lo que una vez hechos "x" cortes al sample (pueden ser superpuestos unos a otros) puedes modificarlos como quieras en longitud sin modificar el archivo fuente (muestra).


No se si me he explicado bien ](*,)
Subir
1
Lisboetas
#132 por Lisboetas el 28/03/2014
#131

Si que lo has explicado bien, gracias
Asi es como lo hace la R MV88 y..me moriria si me lo cambian


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo