Pantallacas para AKAI MPC1000/2500

pllizkas
#76 por pllizkas el 06/12/2012
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
numerico
#77 por numerico el 06/12/2012
Got milk? la verdad es que esta guapa, aunque yo no la pintaría toda blanca, de hecho en breve intentaré hacer un all-black 8)
Subir
pllizkas
#78 por pllizkas el 06/12/2012
bad milk. ya se que no es el sitio pero si habeis pintado o lo vais hacer donde?
alguien ha usado algun protector de plastico para cubrila entera(pegatina del modelo cubierta)?
Subir
walerandei mod
#79 por walerandei el 07/12/2012
A mi me gusta muchisimo en Blanco ...
Lo unico, le ubiera dejado los knobs y los faders en color plata. :D
Subir
Lebandit
#80 por Lebandit el 08/12/2012
Pllizkas, te ha quedado muy bien!!
Subir
numerico
#81 por numerico el 08/12/2012
#78 Yo no te puedo responder completamente, solo voy a pintar los botones, con aerógrafo y luego una resina protectora en capa muy fina.
Subir
1
pllizkas
#82 por pllizkas el 10/12/2012
#80 lo siento no es mia es la muestra para akai de mpcstuff aun asi la tienen en venta.
Subir
maximo b
#83 por maximo b el 27/12/2012
Mirando las mpc1000 on line en las tiendas alemanas he visto que en Music Store está descatalogada y en Musik Produktiv no está disponible. ¿Es posible que una nueva mpc100 esté en camino? Viendo esto de la pantalla no seria una idea descarrilada. ¿sabe algo alguien al respecto?
Saludos! :)
Subir
pllizkas
#84 por pllizkas el 27/12/2012
#83 esta descatalogada xk ya ha tenido lo suyo ahora a otra cosa. como todas las empresas. si te fijas ahora en akai no va por ese camino ni mucho menos. si te mola la mpc 1000 te la pillas o tambien vas a esperarte a que salgan los nuevos technics?.....
Subir
maximo b
#85 por maximo b el 27/12/2012
Pllizcas, el caso es que estoy pensando comprar una mpc 1000 para acompañarme al tocar, yo soy guitarrista y tengo una caja de ritmos, pero queria probar con algo un poco mas completo. Está claro que no gusta a nadie comprar algo y tener un modelo nuevo en el mercado que sea de mayor calidad, por eso preguntaba algo de información...
Con una mpc1000 podria cubrir lo que necesito, no descarto comprarla en absoluto!
Veremos a ver...
Subir
1
dell
#86 por dell el 27/01/2013
Estoy pensándome en pillar la pantalla, lo veo más cómodo de trabajar y le veo un montón de posibilidades para implementar mejoras en el os, sin embargo me da miedo que jj deje de lado el darle soporte, y es una pasta lo que cuesta la gracia.
Por lo que he estado viendo parece que actualmente tiene prácticamente todas las funciones del osxl (hablo de la versión 128xl) lo que no se es como anda a nivel de éxito, si se venden, si ha tenido mucha aceptación, y más o menos los planes que habrá para esto... Que es lo que me preocupa. Alguien de aquí ha podido probarla o puede contarme alguna cosita?

Por cierto el tema aduanas... La semana pasada me llego la placa PIB que encargue a mpc stuff y no tuve que pagar ningún recargo, al hacer la compra en detalles del pago en la web el apartado de gastos de tasas sale 0, se me hace raro pero es posible que tampoco haya que pagar tasas por la pantalla, eso o tuve mucha suerte con la Pcb, no lo se Jaja
Subir
pllizkas
#87 por pllizkas el 04/02/2013
Hola , pues suerte con la compra si neceseitas algo lo dices.

En cuanto al tema de so yo instale hace poco la actualizacion free jjos 3.15 y va cojonuda imagino que las de pago pueden ser la polla sobretodo por un punto que me lleva loco con invertir casi 200 mas en la bicha...el arpegiador con eso llega a ser una de las maquinas mas versatiles de la historia a mi parecer, en este campo.

Perdonad por salirme yo tambien del tema pero alguien ha probado los thick pads (mas gordos) de mpc stuff? Y donde habeis comprado pads de recambio de los normales?son originales?. Y las almohadillas que venden para debajo de los pads de dicha pagina los probasteis ya?.

Un saludo y perdonad por el rollo pero estoy de formateos y me aburro jajaja
Subir
walerandei mod
#88 por walerandei el 04/02/2013
pllizkas escribió:
Y las almohadillas que venden para debajo de los pads de dicha pagina los probasteis ya?.


Esto mejro buscalo en el foro amerciano de MPC ... que lei varios hilos donde la gente comentaba cosas positivas al respecto.
Subir
pllizkas
#89 por pllizkas el 06/02/2013
#88
estaria bien que los hispanoparlantes que se enteraran de todo de una vez tambien.... yo hablo y leo y entiendo perfectamente ese gran desconocido llamado ingles... aun asi prefiero leer en español llamadme facha jeje.
Subir
numerico
#90 por numerico el 06/02/2013
#89 OK... http://emepece.mundoforo.com/index.php Aviso, para mi no es spam, no ganamos nada con eso, solo conocimiento y tiempo robado :)

Si algún moderador lo considera oportuno, puede editar el mensaje y que me avise, por favor. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo