Pantallacas para AKAI MPC1000/2500

elnai
#46 por elnai el 01/07/2012
Sale por unos 150 + 20 +¿ el tema de la aduana ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
numerico
#47 por numerico el 02/07/2012
+ 98 USD si quieres el SO que no es gratuito.
Subir
walerandei mod
#48 por walerandei el 02/07/2012
Vamos ... que aqui todos pillan cacho.
Solo faltaba que tambien se llevaran unos euros los de Akai. :D
Subir
pllizkas
#49 por pllizkas el 04/07/2012
si quereis avisad por aqui e igual podemos hacer un pedido todos a la vez. un saludo
Subir
numerico
#50 por numerico el 05/07/2012
Yo tengo pensado muy seriamente pillarla, pero primero voy a ver como evoluciona el tema y mover una alternativa para aduanas (resumen: la pido a un colega de estados unidos que la baja en avion a alemania y el de alemania, que viene a españa cada poco, me la trae, todo un plan prefesto :fumeta: )
Subir
pllizkas
#51 por pllizkas el 05/07/2012
eso es que nos las baja :-$ tu colega? :fumeta:
Subir
Godslutz
#52 por Godslutz el 05/07/2012
:machaca:
Subir
Godslutz
#53 por Godslutz el 05/07/2012
Definitivamente queda descartado ya que según he visto en los feedbacks, la pantalla plegada quedaría demasiado fuera del mpc siendo muy vulnerable en los transportes.

Un saludo a todos.
Subir
numerico
#54 por numerico el 08/07/2012
#51 jejeje pues.... creo que esa operación es como un gran golpe, en pequeñas cantidades y solo una vez :-k demasiado elaborada para tan poca cosa.. jajaja
Subir
pllizkas
#55 por pllizkas el 09/07/2012
#53 espero que sea que se ha descartado el proyecto por que si la descartas por tu parte a mi me importa un pedo. a ver si hacemos un topic normal. que hace años que no veo uno entero por aqui...
Subir
Godslutz
#56 por Godslutz el 12/07/2012
#55 Yo la descarto para mí, ya que en este mismo hilo publiqué un comentario en el que decía que la compraría con seguridad. Es una forma de redimirme ya en este mismo post hay usuarios a los que conozco y a los que seguramente les interese mi opinión. (Sobre todo porque sé de lo que hablo).

Un saludo y deja que cada uno descarte lo que quiera, pero sobre todo, por favor, no trollees el hilo, que no es tuyo.
Subir
numerico
#58 por numerico el 13/07/2012
Ale, si, a discutir al bar.

Hace unos días que se actualizó la tabla comparativa y parece que no se pierden muchas funciones con 128XL:

http://www7a.biglobe.ne.jp/~mpc1000/chart.htm

Lo malo, como siempre es inversion en la pantalla+inversión de SO, espero que finalmente JJ se lo curre y haga descuento a los usuarios de JJOS2XL, si no, el sistema operativo "pelao" de 128 me parece demasiado recortado.

Saludos!
Subir
walerandei mod
#59 por walerandei el 13/07/2012
pllizkas escribió:
el trol eres tu comentando con un icono y luego volviendo a comentar. me la suda quien seas y a los demas tambien, a no ser que vayamos a ayudarnos un poco. aora sigue bramando como una nena y spameando con tus incoherencias, extraterrestre.


pllizkas ... te estas pasando 3 pueblos y sin venir a cuento.
Aqui hay normas de sobras conocidas. =;

Otro comentario como este, fuera de sitio ... y sin mediar palabra te muestro la puerta del fondo.
Espero haber dejado las cosas bien claras. :evil:
Subir
Godslutz
#60 por Godslutz el 13/07/2012
¿Qué más puedo decir? Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo