Pantallazo azul Windows 7

francisco95
#1 por francisco95 el 24/11/2012
Hola a todos, aqui mi problema.

El otro día mi hermano tenia un mp4 que no le reconocía el ordenador, a si que lo enchufamos al mio y seguía sin reconocerlo. Entonces instalamos los drivers que traía en la caja, y nada seguía sin reconocerlo. El problema viene al día siguiente cuando intento iniciar el equipo y se queda intentado cargar el simbolito de windows y se reinicia, así en un bucle, intento de inicio, reinicio... He intentado restaurar el sistema y no me da ningún punto, no se si porque no tengo ninguno o porque no los reconoce. He intentado con el disco de windows y entrando con F8 reparar el sistema, y reparar el inicio del sistema. También he probado con algunos comandos como FIXBOOT, FIXMBR, bootsect... y nada. El problema es que si reinstalo el sistema perderé alguna información que no se puede copiar desde otro sitio, por ejemplo los favoritos de opera y demás. A parte de que es un trabajo muy duro y largo teniendo en cuenta todos los programas que tenia y todas sus configuraciones. Se puede hacer algo para repararlo sin tener que reinstalar windows completamente?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 24/11/2012
¿Cómo llevas el inglés? Mira este hilo http://www.sevenforums.com/crashes-debugging/207500-bsod-0x00000007e-file-wdfldr-sys.html#post1743306 respuesta 8. Tendrás que arrancar con las opciones avanzadas para reparar inicio del sistema, y de ahí a lo que se comenta en el enlace de esa respuesta. Es algo laborioso, pero salvarás los trastos.
Subir
francisco95
#3 por francisco95 el 25/11/2012
Muchisimas gracias, todo resuleto. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo