Pantallazo Azul en Windows Vista, 1 hora después de usarlo

obsoleto
#91 por obsoleto el 11/02/2007
Tiempo al tiempo, todos nos quejamos de windows, pero la mayoría lo usamos, si quieres un windows estable, quedate con xp, recordemos que la primera versión de xp tuvo sus problemas hasta que los service pack hicieron su trabajo. No hay que olvidar que vista es un s.o. demasiado multiproposito y para determinadas tareas puede tener sus pegas. Yo lo tengo instalado en el portatil hace un mes, y durante las tres primeras semanas me he arrepentido de instalarlo, no había drivers y los que había funcionaban mal, pero un mes despues puedo decir que me vá bastante bien. No he tenido hasta la fecha ningun pantallazo azul ni cuelgue. Eso sí, minimo 1GB de ram y un dual core, funciona con menos pero con un rendimiento pobre.

He conseguido instalar los drivers xp de mi tarjeta m-audio y me va bien con cubase sx 3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PhoenixG
#92 por PhoenixG el 08/05/2009
Me permito reflotar mi propio hilo para recordar a los entonces escépticos que, al final, el tiempo me ha dado la razón, no solo a mi sino a mucha gente que entonces ya vió que algo no iba bien con ese nuevo SO. Y es que no era normal la forma de fallar que tenía nada más salir al mercado. Actualmente ya es un fracaso comercial y se están dando prisa en sacar el windows 7 para olvidar a Vista. Que por cierto, sonará a cachondeo, pero me bajé la beta del win7 y ¿adivináis? pues si pantallazo azul :lol: :lol: :lol: y solo estaba descargando un fichero de internet desde el iexplorer 8. En este caso es tan solo una beta... demos un voto de confianza.

Habemus winXP para muchos años.
Subir
undercore
#93 por undercore el 08/05/2009
yo que tu me pilllaba otro ordenador, se ve que tienes algo mal

a mi me fue perfecto windows vista ultimate 64...pero poco soporte por parte de 3º...ahora estoy con windows7 y por ahora perfecto tambien
Subir
PhoenixG
#94 por PhoenixG el 08/05/2009
undercore escribió:
yo que tu me pilllaba otro ordenador, se ve que tienes algo mal

a mi me fue perfecto windows vista ultimate 64...pero poco soporte por parte de 3º...ahora estoy con windows7 y por ahora perfecto tambien


Es que el ordenador ya no es el mismo que cuando puse el primer mensaje aquí.

Es curioso, veo el mismo escepticismo que cuando creé el hilo y resulta que, actualmente, Vista es, oficialmente, un fracaso comercial.
Subir
undercore
#95 por undercore el 08/05/2009
cierto, pero no por culpa del SO...si las empresas no sacan programas para vista ni para los 64bits poco se puede hacer
Subir
PhoenixG
#96 por PhoenixG el 08/05/2009
undercore escribió:
cierto, pero no por culpa del SO...si las empresas no sacan programas para vista ni para los 64bits poco se puede hacer


¿perdón? Creo que te has perdido algo, en este caso si es culpa del SO, sino lo mentendrían sin ningún problema en el mercado. Todo el mundo ha hecho el esfuerzo de adaptardse para que al final sea muy inestable y de infinidad de problemas. Si el SO funcionase no haría falta cambiarlo por otro, es de cajón.
Subir
undercore
#97 por undercore el 08/05/2009
hombre, teniendo en cuenta que windows vista estaba pensado para el 2003, acabo saliendo a finales de 2006 y que windows 7 sale a mediados finales de 2009, tampoco es tanto...apple cambia mas amenudo de SO y nadie dice nada, por no decir de 5000 versiones que salen cada semana de linux...a mi eso de tener un SO durante 8 años me parece un error

por otro lado la ventaja de este windows 7 sera esa, que es basicamente una SP2 de vista
Subir
PhoenixG
#98 por PhoenixG el 09/05/2009
http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/07/10/microsoft-reconoce-que-windows-vista-es-un-cumulo-de-errores/

http://www.diginota.com/noticias/microsoft-reconoce-hicimos-mucho-da-o-con-vista.html

http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/090505/tecnologia/eeuu_internet_tecnolog__a_inform__tica

No hay mucho más que discutir aqui. Esto no tiene nada que ver con Linux ni con Mac. Los que defendieron Vista y despotricaron en este post ya habrán visto que se equivocaron, y no pasa nada por equivocarse, no va a ser uno menos hombre por eso. El problema es que vuelvo a ver la misma "ilusión" por win7 que vi con Vista, y es que parece que no aprendemos nunca... ¿Se repetirá la historia?

Como dicen en otros foros... Fin del post.
Subir
youmakeme
#99 por youmakeme el 09/05/2009
Yo llevo ya un año con el Windows Vista Home premium 64bits y solo me ha dado pantallazo azul por un problema de compatibilidad de los drivers de mi tarjeta de sonido, NI UNA sola vez mas. No se si arreglaron la mayor parte de sus problemas con las actualizaciones o que. pero desde luego me parece un sistema operativo MUCHO mas estable que XP en sus orígenes. El principal problema que le veo yo es lo que dice Undercore, la falta de software compatible, sobretodo con las versiones de 64 bits.

Por otra parte decir que lo que mas le ha perjudicado a Windows Vista a sido la mala fama y los bulos creados por mucha gente (en mi opinión desinformada). Todavía me encuentro a gente afirmando que "con Windows Vista no funciona el emule" y cosas así...

Los de Microsoft dicen que Windows Vista a sido un error porque YA ha sido un fracaso comercial, así pueden hacer borrón y cuenta nueva para Windows 7. Estoy seguro de que no va a ser mas que un lavado de cara del Vista, pero si la campaña publicitaria es buena seguramente tenga mucho mas éxito (lo cual mostrara la falta de criterio de la mayoría de la gente).
Subir
undercore
#100 por undercore el 09/05/2009
PhoenixG escribió:
http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/07/10/microsoft-reconoce-que-windows-vista-es-un-cumulo-de-errores/

http://www.diginota.com/noticias/microsoft-reconoce-hicimos-mucho-da-o-con-vista.html

http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/090505/tecnologia/eeuu_internet_tecnolog__a_inform__tica

No hay mucho más que discutir aqui. Esto no tiene nada que ver con Linux ni con Mac. Los que defendieron Vista y despotricaron en este post ya habrán visto que se equivocaron, y no pasa nada por equivocarse, no va a ser uno menos hombre por eso. El problema es que vuelvo a ver la misma "ilusión" por win7 que vi con Vista, y es que parece que no aprendemos nunca... ¿Se repetirá la historia?

Como dicen en otros foros... Fin del post.



del primer enlace publicado hace casi un año:

Por eso Brooks ha reconocido los errores, pero no para retirar el Vista, sino para anunciar que se van a solucionar estos problemas

Windows Vista es compatible con 77.000 modelos de ordenadores y otros dispositivos de todo el mundo y con el 99 por ciento de las aplicaciones más importantes para empresas. Cuando salió al mercado, Vista no alcanzaba ni la mitad de compatibilidades que las anunciadas hoy por Microsoft

habria que ver cual era la estadistica cuando salio windows 95, 98, ME, 2000 y XP...no creo que cambie mucho la verdad :roll:

del segundo enlace:

Sin embargo, Brooks recordó que los problemas y críticas que levantó Vista son relativamente normales en un sistema operativo nuevo, y anunció que el software ya está estabilizado.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

yo recuerdo tener algunos problemas con windows xp...pero claro, como hablamos de un SO con una burrada de años en el mercado y 3 SP a sus espalda nos da la sensacionde que XP fue la bomba desde el principio

y si, windows 7 es casi un SP2 de vista, un lavado de cara por un lado, un chorro de nuevas funciones por otro y en teoria un mejorado sistema de compatibilidad, el fallo a mi parecer es que hayan 4,5 o 6 versiones y que esten en 64 y 32....estaria mejor que solo estuviese en 64 (el que no tenga un procesador a 64 que se compre uno o que siga con XP) y solo una version con lo minimo en aplicaciones y virgerias...y que sea el usuario el que descarge los plus que quiera de la pagina ofical de microsoft
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo