esto no quiere decir que windows no haya dado pasos de gigante desde el 95/98...
pero de todos modos... no hay color...
pero de todos modos... no hay color...
Futhark @ 07 Feb 2007 - 03:30 PM escribió:
Y por el tema de no llenarse de mierda, es cierto que hay más motivos, pero la mayor parte estan relacionados con quien usa el pc, y no el sistema operativo. Por lo demás, TODOS los sistemas operativos petan y se llenan de mierda.
Futhark @ 07 Feb 2007 - 03:30 PM escribió:Vendaval, la pereza la tendrá todo aquel que cambie de sistema operativo.
Y por el tema de no llenarse de mierda, es cierto que hay más motivos, pero la mayor parte estan relacionados con quien usa el pc, y no el sistema operativo. Por lo demás, TODOS los sistemas operativos petan y se llenan de mierda.

Futhark @ 07 Feb 2007 - 03:56 PM escribió:
Los kernels de windows y linux se parecen más de lo que creeis.
Futhark @ 07 Feb 2007 - 04:14 PM escribió:
Me gustaría saber los motivos por los cuales afirmais que son tan distintos.
DryWet @ 07 Feb 2007 - 04:30 PM escribió:
Aun recuerdo una distribucion de mandrake..o suse no recuerdo bien, que se me habia ido la luz y el kde se muriera. Ala, no cargaba las X, intentado reinstalarlas daba errores y solo quedaba volver a instalar el sistema o recompilar el kernel (--->gran frase por cierto, hace sentirse super). Y eso paso hace 2 años mas o menos.
Os imaginas que pase eso en xp¿?¿? seria una buena comidilla.
DryWet @ 07 Feb 2007 - 04:30 PM escribió:y ojalá desarrollaran software de tanta calidad como para mac o pc,
Alguien escribió:Dile a mi madre "no, tienes que loguearte como root para instalar ese paquete....ah y mejor instala la version estable, bueno, y necesitas tambien 5 paquetes por dependencias, ah pues busca en google".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo