Pantallazo Azul en Windows Vista, 1 hora después de usarlo

DryWet
#16 por DryWet el 05/02/2007
Lo mismo digo, no inventes.
Ademas, no se si sabes que los drivers no los hace microsoft. Por lo demas, demuestrame qué "error del sistema" da un pantallazo azul habitualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvina
#17 por mvina el 05/02/2007
Lo de que el windows es una mierda que se cuelga es una leyenda urbana.

Yo pensaba eso hasta que me puse a instalar linux en el pc, pensando que la culpa de los cuelgues era de Bill Gates. Pues no, la culpa era del hardware de mierda que montaba mi ordenador clónico patatero. El linux se colgaba, ya fuera una distribución u otra. Todas se colgaban.

Cambié el ordenador, ahora tengo un Pentium II para internet (HP) y no se cuelga nunca, lleva ya más de un año sin apargarlo más que para quitarle el polvo que se acumula en el ventilador... Rula con el XP y sin problemas.

He tenido windows desde la 3.0, la 3.11, el 95 (todavía corre en un pc para presupuestos en la tienda), el 98, el nt, el 2000... ahora casi todos con el XP y ningún problema.

El vista es un truco de marqueting para que compremos máquinas con 2 gigas de ram y procesadores con 4 nucleos, tarjetas gráficas de la ostia y todo lo demás.

Por ahora, mejor esperar: a que migren las aplicaciones, hagan drivers estables, saquen un SP1. Pero seguro que antes o después todos los xp se convierten en vista.

Y si alguien no actualiza los drivers los pondremos a caldo, como pasó con guillemot y la Isis.
Subir
DryWet
#18 por DryWet el 05/02/2007
Estoy de acuerdo contigo mvina, pero bueno, lo de que solo sea un truco de marqueting "a secas" no me lo creo.
Claro que dará un empujon a toda la industria, pero ya hacia falta un nuevo SO, teniendo en cuenta por ejemplo cómo avanzó internet desde la salida de XP.
Y vista trae unas opciones realmente interesantes (y no hablo de aero), el nuevo sistema de archivos, las busquedas rapidas tipo osx, la nueva interface, en general las cosas estan mas a mano, y pienso que es cuestion de tiempo el que nos pasemos a este nuevo SO.

Y por favor, abstenerse los que digan frases tipo "vista copia barata de osx", porque aqui se copian todo unos de otros, desde el primer ordenador personal hasta hoy en día.
Subir
sopothetocho
#19 por sopothetocho el 05/02/2007
DryWet @ 05 Feb 2007 - 03:04 PM escribió:

Y por favor, abstenerse los que digan frases tipo "vista copia barata de osx", porque aqui se copian todo unos de otros, desde el primer ordenador personal hasta hoy en día.


¿No has visto piratas de silicon valley? :mrgreen:
Subir
DryWet
#20 por DryWet el 05/02/2007
Ya, pero bueno no sólo lo digo por eso
Subir
MJUAREZH36
#21 por MJUAREZH36 el 05/02/2007
Alguien escribió:

Por cierto, los pantallazos azules son en el 99% de los casos por culpa de errores hardware, no errores de xp.


Pero si el hardware dice: Aprobado para windows X y pasa el error, entonces.?????
Deifinitivamente son errores del SO.
Subir
MJUAREZH36
#22 por MJUAREZH36 el 05/02/2007
Por eso si algo ya es estable, es mejor usarlo por bastante tiempo hasta que la siguiente version sea estable, es como si sacan un carro que funciona con hidrogeno, no vas a salir corriendo a comprartelo hast que haya bastantes estaciones de hidrogeno sino te vas aquedar colgado en medio de el trafico o en cualquier lugar...
Subir
dual-rectifier
#23 por dual-rectifier el 05/02/2007
no estoy de acuerdo con que sea el hardware el culpable de los pantallazos azules. No tengo ni idea de programación ni de electrónica, pero tengo exactamente el mismo ordenador que hace 4 años, y os puedo asegurar que no funcionaba bien hasta que salió el segundo service pack, y ahora funciona de muerte, no da un solo fallo. No digo que un hardware malo complique aún mas el tema, pero es que de todos modos un clónico sigue llevando placas asus, procesadores intel o amd y discos duros Samsung (por poner un ejemplo), osea que componentes malos tampoco suelen llevar

Tampoco espero una respuesta o contestación a esto, cada uno tendrá su movida particular porque a cada uno nos pasa algo diferente y puede ser ocasionado por mil factores...

saludosss
Subir
PhoenixG
#24 por PhoenixG el 05/02/2007
Me parece que quedó claro cuando expuse lo que me pasó, no instalé ningún hardware solo instalé un antivirus y petó, hasta tal punto que ahora cada vez que lo reinicio se resetea solo. Si eso es normal en un S.O de este siglo apaga y vámonos. Si el problema es que es incompatible con ese antivirus debería avisarlo y no dejarlo instalar, no cascar de ese modo tan salvaje mas propio de Win 3.1. De todos modos ahí queda eso, no es ningún salvapantallas a mi me sale cada vez que entro y se reinicia. Y no olvidéis que muchos plugíns no se instalan correctamente, aún habrá que esperar mucho. La mejor opción Windows sigue siendo XP+SP2.
Subir
lunatic
#25 por lunatic el 05/02/2007
en mi curro somos partners de microsoft y tal y nos mandan el software que van sacando, nos mandaron hace una semana un vista, lo hemos instalado en una máquina y va bien (de momento), pero no hemos instalado gran cosa en el, programas de programación y cosas de esas, visual studio, sql server y demas.
nosotros lo teníamos desde hace un par de meses, pero no nos lo mandó microsoft, ese vista en algunas máquinas daba el pantallazo ese azul que comentas (o creo, en tu caso a lo mejor es originado por otra cosa) y no volvía a recuperarse.

si tu versión no es un RTM, entonces la verdad es que deberías reportarle el error a M$ y que te digan algo, en caso contrario, busca otra versión.
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 05/02/2007
Hombre, es que acaba de salir. Supongo que los programas no están todavía optimizados para el Vista. Lo mismo con el hardware.
Es como cuando instalas una distribución de linux y encuentras que tu módem (por poner un ejemplo) no tiene drivers para ese SO. O cuando sale el nuevo SO de los Macs y la gente se queja de que su secuenciador ahora no va a funcionar.

¿La pantalla de error en Vista también es azul? Yo en XP creo que no la he visto nunca.
Subir
Ludwigvan
#27 por Ludwigvan el 05/02/2007
Por mi experiencia los pantallazos azules son en el 99'99% de los casos:
- Problemas físicos de hardware
- Problemas de temperatura
- Problemas de incompatibilidad de hardware.
- Problemas de drivers
- Problemas de sofware corrompido o malicioso

Sinceramente no creo que en estos momentos en cuanto a estabilidad haya mucha diferencia entre un XP, un Linux y un OS...pero sí en cuanto a la forma en que se utilizan.

La gente que no tiene ni idea de cómo matener mínimamente limpio un sistema operativo usa exclusivamente windows, y la gente que usa linux en su gran mayoría son gente con bastantes conocimientos, y la gente que usa Mac en gran medida lo usa como herramienta de trabajo, cuidándola como tal. Creo que nunca se comparan los sistemas operativos en tareas similares con usos y mantenimientos similares...

Tanto XP como Linux como OS pueden ser absolutamente estables con un buen mantenimiento, sofware de confianza y con el hardware adecuado, y cualquiera de ellos puede ser un desastre si no se siguen unas normas básicas.

Salu2
Subir
PhoenixG
#28 por PhoenixG el 05/02/2007
Tengamos en cuenta que se trataba de una instalación totalmente limpia. La primera cosa que instalaba era ese antivirus. Estoy de acuerdo en que no tiene aún drivers y todo eso, pero lo que no acepto es que en lugar de dar error de otro modo, haga la salvajada que hace y encima no se recupere. En cuanto a la versión es la Ultimate versión Final.
Subir
DryWet
#29 por DryWet el 05/02/2007
Ludwigvan, completamente de acuerdo contigo.

Alguien escribió:
Por mi experiencia los pantallazos azules son en el 99'99% de los casos:
- Problemas físicos de hardware
- Problemas de temperatura
- Problemas de incompatibilidad de hardware.
- Problemas de drivers
- Problemas de sofware corrompido o malicioso


- Problemas causados por el SO? No

Por ejemplo, un problema de SO sería el error causado por el famoso Blaster. Esta claro que el problema era causado por una mala seguridad en el sistema, pero el que utilice windows sin antivirus y sin firewall realmente le echa huevos, o es que no sabe (por supuesto sin animo de ofender).
Vale, no quiero crear la tipica discusion de mac-windows-linux, pero problemas de seguridad tienen todos los sistemas, todos los programas, etc. Sí! Las distros de Linux tambien corrigen fallos! La diferencia es que windows lo utiliza un porcentaje exageradamente mas alto de personas que el resto de sistemas, incluyendo a miles de personas que no saben de informatica.
Quien se va a molestar de atacar ordenadores mac, teniendo millones de windows sin firewalls, etc?

Desvio un poco el tema pero bueno, esta es mi opinion.

¿Por cierto PhoenixG, la version de vista es la final o es un rc o beta? ¿el antivirus que instalaste es compatible con vista?
Si es la final y el antivirus es compatible, no dudes en enviar un mail al servicio tecnico dela empresa del antivirus.

Alguien escribió:
De todos modos deciros que muchos plugíns ni siquiera se instalaban y que nuestros secuenciadores favoritos no todos funcionan sino que tendrán que ir sacando versiones Vista. La conclusión es: el mismo perro con distinto collar.


No te precipites tanto :) Es otro sistema operativo, y tu intentabas instalar programas no testeados, ni programados para tal. Ten por supuesto que a partir de ahora todo irá migrando poco a poco y las empresas iran sacando programas compatibles con vista.

saludos
Subir
Ludwigvan
#30 por Ludwigvan el 05/02/2007
Blaster? Cuando salió y atemorizó a diestro y siniestro estaba trabajando en una empresa programando. Era también segundo administrador de la red y no hubo ningún tipo de problema. Por qué? Pues en primer lugar, porque toda la red estaba bajo firewall, como es lógico y normal. Y segundo, porque al ser un fallo DETECTADO Y SOLUCIONADO HACÍA MESES, las actualizaciones automáticas habían solucionado ese fallo mucho antes de que se creara ese virus.

No os engañéis, casi todos los fallos de seguridad los saca a la luz el propio Microsoft cuando saca un parche para corregirlos, pero como muchísima gente no puede actualizar el SO por tenerlo pirata, pues cogen virus que aprovechan fallos de seguridad solucionados hace meses incluso años...

Eso sí, he de decir que no puedo opinar del Vista, pues no lo he probado ni pienso. Como no probaría ningún SO recién sacado, sin tenerlo una época en testeo...

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo