Ludwigvan, completamente de acuerdo contigo.
Alguien escribió:
Por mi experiencia los pantallazos azules son en el 99'99% de los casos:
- Problemas físicos de hardware
- Problemas de temperatura
- Problemas de incompatibilidad de hardware.
- Problemas de drivers
- Problemas de sofware corrompido o malicioso
- Problemas causados por el SO? No
Por ejemplo, un problema de SO sería el error causado por el famoso Blaster. Esta claro que el problema era causado por una mala seguridad en el sistema, pero el que utilice windows sin antivirus y sin firewall realmente le echa huevos, o es que no sabe (por supuesto sin animo de ofender).
Vale, no quiero crear la tipica discusion de mac-windows-linux, pero problemas de seguridad tienen todos los sistemas, todos los programas, etc. Sí! Las distros de Linux tambien corrigen fallos! La diferencia es que windows lo utiliza un porcentaje exageradamente mas alto de personas que el resto de sistemas, incluyendo a miles de personas que no saben de informatica.
Quien se va a molestar de atacar ordenadores mac, teniendo millones de windows sin firewalls, etc?
Desvio un poco el tema pero bueno, esta es mi opinion.
¿Por cierto PhoenixG, la version de vista es la final o es un rc o beta? ¿el antivirus que instalaste es compatible con vista?
Si es la final y el antivirus es compatible, no dudes en enviar un mail al servicio tecnico dela empresa del antivirus.
Alguien escribió:
De todos modos deciros que muchos plugíns ni siquiera se instalaban y que nuestros secuenciadores favoritos no todos funcionan sino que tendrán que ir sacando versiones Vista. La conclusión es: el mismo perro con distinto collar.
No te precipites tanto

Es otro sistema operativo, y tu intentabas instalar programas no testeados, ni programados para tal. Ten por supuesto que a partir de ahora todo irá migrando poco a poco y las empresas iran sacando programas compatibles con vista.
saludos