Pantallazo Azul en Windows Vista, 1 hora después de usarlo

Vendaval
#31 por Vendaval el 07/02/2007
:juas: ... Sin comentarios... :juas:

Hala... Id corriendo a comprarlo! ( :mrgreen: )

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#32 por Ludwigvan el 07/02/2007
Pos la verdad es que no tengo ninguna gana de comprarlo...mi xp sp2 es realmente estable en estos momentos como para cagarla ;)

El que haya hecho esos comentarios es porque a veces me carga un poco es que la gente hable siempre tan bien del OS y del Linux como si fueran las panaceas mundiales y del XP como si fuera una mierda, cuando el 95% escriben desde un XP...pues ni tanto ni tan calvo.

Salu2
Subir
Vendaval
#33 por Vendaval el 07/02/2007
Hola!

Ludwigvan @ 07 Feb 2007 - 08:05 AM escribió:
El que haya hecho esos comentarios es porque a veces me carga un poco es que la gente hable siempre tan bien del OS y del Linux como si fueran las panaceas mundiales y del XP como si fuera una mierda, cuando el 95% escriben desde un XP...pues ni tanto ni tan calvo.


Yo soy un ex-usuario de Windows XP SP2. Me cambié no hará un mes a Linux, desde donde te escribo ahora mismo. Te aseguro que no vuelvo a llenar mi disco duro con las deposiciones de Microsoft.

Pero quien quiera, que se siga pagando gustosa y religiosamente su master en escatología... :juas:

Salu2 8)
Subir
Bartos
#34 por Bartos el 07/02/2007
dual-rectifier @ 05 Feb 2007 - 07:42 PM escribió:
no estoy de acuerdo con que sea el hardware el culpable de los pantallazos azules. No tengo ni idea de programación ni de electrónica, pero tengo exactamente el mismo ordenador que hace 4 años, y os puedo asegurar que no funcionaba bien hasta que salió el segundo service pack, y ahora funciona de muerte, no da un solo fallo. No digo que un hardware malo complique aún mas el tema, pero es que de todos modos un clónico sigue llevando placas asus, procesadores intel o amd y discos duros Samsung (por poner un ejemplo), osea que componentes malos tampoco suelen llevar

Tampoco espero una respuesta o contestación a esto, cada uno tendrá su movida particular porque a cada uno nos pasa algo diferente y puede ser ocasionado por mil factores...

saludosss
estoy de acuerdo contigo.. a mi me pasó lo contrario.. tenia el sp2 y me compré una motu traveler... bueno. hasta me la cambiaron por otra en la tienda. y nada, al arrancar se quedaba colgado el pc, (la primera vez que instalaba windows bien, la segunda vez que iniciaba sesión peor... y la tercera.. bloqueado), siempre me hacia lo mismo, y despues de 4 meses comprando tarjetas firewire, cambiando la tarjeta de sonido por la antigua (una gina24 que iba perfecta), se me ocurre instalar un home xp sp1 y , vi la luz, ni un solo cuelgue y la motu funcionando de nuevo, el problema que creo que el home no funciona con dos procesadores. asi que no se si estoy usando 100% mi sistema, en fin por lo demás me da cosa pasarme a vista porque aunque los de motu dicen que va bien (primero me dijeron que vista era igual que xp sp2, el problema del firewire , luego me dijeron que no), pues eso que solo reconoce 3 de los 4 gigas de ram y creo que un solo procesador, pero va genial.

ahh. y el vista que no deje engañar que el 32bits tambien reconoce solo 4 gigas. como el xp, osea que vería tres ocmo ahora.
Subir
Bartos
#35 por Bartos el 07/02/2007
Vendaval @ 07 Feb 2007 - 01:10 PM escribió:
Hola!

Ludwigvan @ 07 Feb 2007 - 08:05 AM escribió:
El que haya hecho esos comentarios es porque a veces me carga un poco es que la gente hable siempre tan bien del OS y del Linux como si fueran las panaceas mundiales y del XP como si fuera una mierda, cuando el 95% escriben desde un XP...pues ni tanto ni tan calvo.


Yo soy un ex-usuario de Windows XP SP2. Me cambié no hará un mes a Linux, desde donde te escribo ahora mismo. Te aseguro que no vuelvo a llenar mi disco duro con las deposiciones de Microsoft.

Pero quien quiera, que se siga pagando gustosa y religiosamente su master en escatología... :juas:

Salu2 8)
pero, una pregunta, que siempre me he hecho, si tu en un windows xp no le metes nada de nada. es decir, solo office o programas por ejemplo cubase y plugins. pero no le metes mierdas tipo jueguecitos. chorradas multiples en plan skins ni cosas para internet , antivirus ni nada, va mal?. yo creo que no. En linux se pueden meter todas esas mierdas? o se mete pocas cosas?. asi supongo que irá igual de bien.

Eso no quita que la caguen microsoft como por ejemplo con el sp2 que he tenido mil problemas y era el 100% cosa de ellos. vamos que el sp2 cerraba puertos.. velocidad de transmision de datos, firmas de no se qué, con lo que tampoco se ven bien los pc en red, etc...
Subir
MAAAD
#36 por MAAAD el 07/02/2007
Que yo sepa el problema del blaster, el famoso fallo del RPC no estaba solucionado en sus actualizaciones automáticas, en todo caso en alguno knowlegde de los tuyos que evidentemente solo van dirigidos a adminitradores de red.
Que un sistema operativo ocupe 512 mb de ram me parece impresentable.Que encima se apueste por el servicio de indexación que por definición es una tecnología que atenta peligrosamente a la privacidad y la seguridad de la misma, igual.Esto lo hizo google y se le echaron todos encima, lo hace hasecorp y aqui no se queja nadie.
La libertad de windows es un arma de doble filo, quizá linux al ser un sistema todo-en-uno mas cerrado(refiriendome a distribuciones para el público en general como ubuntu) está mejor protegido ante esos problemas.
Por ultimo decir que es evidente que el SP2 funcione decentemente.No olvidemos que el dinero que gastan las empresas de software en beta-testing es casi nulo además de que ni con ese procedimiento se puede garantizar la total estabilidad del software con el hardware, por lo que el usuario final acaba haciendo de conejillo de indias.Pero eso es una cosa respetable, y otra muy distinta es que se tiren meses y años para solventar ciertos problemas hasta que la gente se harta(como en el caso de NT y win2000, todos los problemas que habian), hasta administraciones enteras se ven obligadas a apostar por sistemas abiertos.
Subir
JLRoman
#37 por JLRoman el 07/02/2007
Mirar que pantallazos tan bonitos pude capturar en un intervalo de 10 minutos, sin mencionar las pantallas emergentes de "seguridad" en la filosofia clipo :).

http://www.youtube.com/watch?v=Ti5h88L0Ko0 -------> un video de clipo :)

Saludos.
Subir
Ludwigvan
#38 por Ludwigvan el 07/02/2007
Lo usuarios quieren instalar el SO y que sin configurar nada les funcione internet sin tener npi de lo que es una conexión, el sonido sin saber lo que es un IRQ, que acerquen su móvil y descubra que hay un aparato bluetooth, que les funcione todos los juegos sin saber lo que es una API gráfica, que puedan imprimir sin saber lo que es un puerto o 100.000 cosas más que hoy en día utiliza el usuario medio sin tener ni puñetera idea de como funciona por dentro.

Pienso que es muy fácil achacar todos los fallos y lastres al SO (xp en este caso), cuando hablaba en el otro post de hardware no me refiero a hardware en mal estado, sino a incompatibilidades entre el propio hard. Aunque parezca extraño, siguen existiendo y siguen pasando cosas raras al mezclar marcas, pero el 90% de la gente tenemos clónicos y no pasa nada.

Y luego muchas marcas no se curran en absoluto los drivers, y este es un auténtico cáncer en la estabilidad del SO, pues ahí no puede meter mano.

Lo que hace microsoft es pensar: 'el usuario quiere tener todo para llegar y conectar/usar...pues que se compren un pepino'.

Ya en XP más de la mitad de los servicios que chupan memoria se pueden quitar sin problemas. Pero si fuera al revés, que tuvieras que activarlos y buscarte la vida para que por ejemplo te funcionara el escáner la gente diría que es una mierda. Porque la gente (es normal...) prefiere cambiarse de PC más a menudo que aprender informática a ese nivel. Que es muy fácil lo que pasa a veces en Linux de decir ¡ahivá, si no hay drivers para esta tarjeta! y aguantarse. Que Linux o Mac tienen muchas ventajas sobre windows para muchas cosas, pero pienso que al usuario casero o cambian de política o jamás conseguirán engancharlo.

Y por mi experiencia puedo decir que un Xp (o 2000...) original utilizado exclusivamente con programas originales de empresas reconocidas te puedes pegar AÑOS sin ver un cuelgue.

Ah, y lo de los puertos...pues si los dejas abierto, irán perfectamente los programas P2p, messengers y demás. Eso sí, es como dejar abierta la puerta de tu casa. Y si los cierras (como hicieron con el SP2), joer, que mierda de SO que no funcionan muchas cosas. Lo que digo, la gente quiere hacer click y que funcione, se la pela cómo.

Salu2
Subir
MAAAD
#39 por MAAAD el 07/02/2007
No crees que por el precio al que se paga windows no debería de ofrecerse todo eso y mas?
Subir
Nachenko
#40 por Nachenko el 07/02/2007
He estado leyendo sobre Vista algunos ladrillos técnicos y mi consejo es que no os lo instaléis. No hay nada en él que realmente sea necesario y no os ofrezca XP pro o XP 64 (que viene con el SP1 de serie y es todo lo que necesita). XP es, en términos generales, un buen sistema. Si le añades la versión gratuita de ZoneAlarm y te pasas a Firefox no necesitas ni antivirus.

Aparte de que, según me han dicho, es insoportablemente pedante a la hora de instalar cualquier cosa, sacando ventanas emergentes como queriendo presumir de "¡eh, cuidamos por tu seguridad, tío, hazme caso!" a todas horas.
Subir
ganzua
#41 por ganzua el 07/02/2007
Se comenta mucho que el Vista no es mas que un service pack del XP adornado y muy caro. ¿No se suponia que iba a ser un sistema operativo de 64 bits?
Subir
Vendaval
#42 por Vendaval el 07/02/2007
Hi

Bartos @ 07 Feb 2007 - 01:31 PM escribió:
pero, una pregunta, que siempre me he hecho, si tu en un windows xp no le metes nada de nada. es decir, solo office o programas por ejemplo cubase y plugins. pero no le metes mierdas tipo jueguecitos. chorradas multiples en plan skins ni cosas para internet , antivirus ni nada, va mal?. yo creo que no.


Viendo como funcionan otros sistemas, la respuesta es que sí. Y eso sin mencionar que te pases la vida descargándote parches y actualizaciones críticas varios años después de la aparición de sus caros SOs. Aún no funciona realmente bien uno y ya sacan otro, lleno de miles de nuevos errores.

Alguien escribió:
En linux se pueden meter todas esas mierdas? o se mete pocas cosas?. asi supongo que irá igual de bien.


En Linux puedes meter todo lo que te de la real gana. El sistema no se va llenando de mierd* y ralentizando cada vez más. Sin entrar en detalles, que no me apetece escribir 10 páginas.

Windows es un sistema para usuarios de a pie y/o gente perezosa. Y la pereza, tiene un precio.


Salu2 8)
Subir
Futhark
#43 por Futhark el 07/02/2007
Alguien escribió:

Windows es un sistema para usuarios de a pie y/o gente perezosa. Y la pereza, tiene un precio.


no estoy de acuerdo, una distribucion GNU/Linux Mandriva es incluso más fácil de instalar que un XP, y para usarla no hace falta tener más conocimientos que los necesarios para usar XP, a no ser que te pongas a recompilar el kernel.

Y uno de los motivos por los cuales linux no se llena de mierda, es simplemente porque no hay tanta abundancia como para windows. La gente que programa esa mierda prefiere que afecte al 95% de la gente con pc, y como toda esa gente va con windows, pues ese es el SO que sale más perjudicado.
Subir
sivsfa
#44 por sivsfa el 07/02/2007
DryWet @ 05 Feb 2007 - 03:34 PM escribió:
Lo mismo digo, no inventes.
Ademas, no se si sabes que los drivers no los hace microsoft. Por lo demas, demuestrame qué "error del sistema" da un pantallazo azul habitualmente.


estás hablando en serio? si incluso el lunes me dió un pantallazo azul con un error de memoria al hacer simplemente login en una máquina Xp... y no pude volver a arrancar el pc sin """reparar""" la instalación...

le pasé varios test a la RAM por si estaba estropeada y estaba perfecta. la probé en otro equipo y funcionaba perfectamente... y te aseguro que la placa base estaba 100% bien...


casos como este, casi todos los días...

así que debes de tener razón... la culpa no es de windows, es de los fabricantes de hardware!!


y lo que dices de los drivers, por supuesto que es cierto... en un 99% de los casos los escriben las compañías externas que venden ese hardware, las cuales en un alto porcentaje de casos no tienen acceso al código fuente del Windoze...


pero no, la culpa es suya, no de microsoft...


y creeme... me han certificado con esta gentuza y se de lo que hablo...
Subir
Vendaval
#45 por Vendaval el 07/02/2007
Futhark @ 07 Feb 2007 - 03:05 PM escribió:

no estoy de acuerdo, una distribucion GNU/Linux Mandriva es incluso más fácil de instalar que un XP, y para usarla no hace falta tener más conocimientos que los necesarios para usar XP, a no ser que te pongas a recompilar el kernel.


En ningún momento he dicho que sea más difícil instalar o usar Linux. No hay que irse a Mandriva, sin ir a más: Para nosotros - músicos y productores - 64 Studio es aún más fácil, p ej. Ni siquiera es cuestión de tener que pelearse con el hardware, en internet hay información suficiente para cada caso concreto. Basta con usar el Google.

La pereza viene por tener que aprender nuevos programas y aplicaciones...

Alguien escribió:
Y uno de los motivos por los cuales linux no se llena de mierda, es simplemente porque no hay tanta abundancia como para windows. La gente que programa esa mierda prefiere que afecte al 95% de la gente con pc, y como toda esa gente va con windows, pues ese es el SO que sale más perjudicado.


Ese es 1 motivo. Pero hay muchos, muchos más... :sobar:

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo