Un par de cosillas (pitido traktor, grabacion sesiones)

Ivanovixxx
#1 por Ivanovixxx el 29/10/2009
Hola,

Tengo un par de dudas desde hace unos dias y aprovecho para soltar las dos.

Una es que se me oye el pitido del timecode en Traktor en uno de los platos y no tengo cojones de quitarlo, he probado con todas las configuraciones de volumenes de la tarjeta de sonido pero nada, sigue sonando, a veces mas y a veces menos, como decia, es solo en uno de los platos.

Otra es sobre grabar sesiones, desde el propio traktor no puedo por que no hay forma de activar el boton rec, y el tema es conectar la salida rec de la mesa a la entrada de la tarjeta de sonido del portatil ya que en la externa no me quedan conexiones libres, no lo he probado aun, pero dudo que funcione, por que el sonido realmente va por la tarjeta externa no?? vamos que realmente creo que como lo tengo configurado la tarjeta on board del ordena no esta haciendo nada asi que no se que se va a grabar de ahi.

Un saludo,
Ivan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FranZinatraZ
#2 por FranZinatraZ el 29/10/2009
no te queda ninguna conexion libre? que tarjeta de audio externo tienes? yo lo hago con la audio8 y es tan facil como ponerle un RCA de la salida rec de la mesa a un canal de la tarjeta y elegir el source en la pestaña de grabación....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo