Un par de cosillas simplonas que no sé.

Kun Fuky
#1 por Kun Fuky el 01/09/2008
1º-que opcion tengo que seleccionar para poder grabar en lo alto de una pista sin que se borre lo anterior,sobreescribir vamos?

2º-Como puedo automatizar un patron entero,por ejemplo con 10 canales.....lo que quiero es que en un determinado punto,hacer un corte,un mute de 1 segundo de esos 10 canales...como?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 01/09/2008
Prueba más con los efectos del Fruityloops, pues todo se arregla con la comprension si no quieres que un sonido decaiga frente a otro y no entiendo la pregunta dos xD
Pero esta el Fruity Mute, le colocas on y off y te corta el sonido a un silencio absoluto.
Subir
Kun Fuky
#3 por Kun Fuky el 01/09/2008
La primera pregunta aún sigo sin saber como hacerlo...cuando grabo algunas notas mas encima de una pista con algo ya grabado...estas se borran.yo quiero añadir mas notas.


La segunda tampoco lo tengo muy claro.....dices con un plugin,entoces nesesitaria mandar todas las pistas(que quiero mutear) a un mismo canal.

Lo unico que se me ocurre es tener que mutear pista por pista...que creo que es lo logico.

gracias por responder.
Subir
Know-less
#4 por Know-less el 01/09/2008
Con un Fruity Mute en el master puedes automatizarlo para que silencie todos los canales, o ponerlo en un send y mandar las pistas que quieres, o hacerlo canal por canal, etc

Con la de grabar encima de algo grabado ? quizás no haya entendido bien. Te refieres a la opcion enable overdub??
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 01/09/2008
1. Marca la opcion en el panel de grabacion [Ctrl+B]
2. Directamente no puedes. Puedes linkearlo todos a traves de un Dashboard o similar, y entonces solo tendrias que automatizar un knob.

Salu2!
Subir
Kun Fuky
#6 por Kun Fuky el 01/09/2008
Gracias a todos.

Ahora lo entendi.. =D>
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 03/09/2008
hay otra forma. que es cargar el patron como un clip en el playlist y cortarla con el bisturi.
Subir
Kun Fuky
#8 por Kun Fuky el 03/09/2008
MVRH+ escribió:
hay otra forma. que es cargar el patron como un clip en el playlist y cortarla con el bisturi.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Como no se me ocurrio #-o
Practicare de ambas formas.
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo