Un par de dudas con Korg eMX 1

#1 por juuuan el 17/07/2008
Por mas que he buscado y buscado no encuentro por el manual como puedo grabar por pasos notas en varios tonos o otras escalas. Siempre pinta la misma nota.
Otra cosa q no veo es como hacer que suenen los distintos tipos de arpegio que tiene la maquina,toco en la cinta y siempre suena igual (1/16).
Si hay un alma caritativa que me pueda ayudar estaria muy agradecido ya que me estoy volviendo loco.
Gracias por adelantado.
Subir
#2 por Woodman el 18/07/2008
juuuan escribió:
Por mas que he buscado y buscado no encuentro por el manual como puedo grabar por pasos notas en varios tonos o otras escalas. Siempre pinta la misma nota.
Otra cosa q no veo es como hacer que suenen los distintos tipos de arpegio que tiene la maquina,toco en la cinta y siempre suena igual (1/16).
Si hay un alma caritativa que me pueda ayudar estaria muy agradecido ya que me estoy volviendo loco.
Gracias por adelantado.

A ver, creo que andas un poco despistado en cuanto al funcionamiento de las Electribes...........:

Primero grabas el patrón paso a paso, pero lo que realmente estás grabando es el trigger de paso, es decir, qué paso de los 64 disponibles sonará o no (encendiendo o no una tecla de paso). Una vez tengas el patrón en sí grabado, para especificar qué nota sonará, debes irte a Edit < Note No y, paso a paso, cambiarle el pitch a cada nota.

Espero haberme explicado...............

Un saludo.
Subir
#3 por PETZOO el 18/07/2008
Lo del arpegiador.
El arpegiador funciona cuando tocas la cinta y subes el fader arriba y abajo.
Prueba a poner un tipo de arpegiador y toca la nota do, deja pulsada la cinta y sube y baja el fader.
Ahora cambia de arpegiador y haz la misma operación.
Dependiendo de la escala de arpegio que hayas puesto las siguientes notas que tocará serán distintas.
Hazlo con varios arpegiadores y a una velocidad lenta y veras rapidamente la diferencia.

Espero haberme explicado yo tb.
Subir
#4 por juuuan el 19/07/2008
OK! woodman, me has sido de gran ayuda. Gracias.

En cuanto a lo del arpegio, sigo sin poder cambiar el arpegiador, puedo cambiar la escala y Arp control pero no se donde cambiar el arpegiador.

Please..HELP ME
Subir
#5 por juuuan el 19/07/2008
Otra cosita

¿puedo cambiar de tipo de swing?

solo puedo encender o apagar por nota y digamos que volumen de swing por nota.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo