Par de dudas

J.F.T
#1 por J.F.T el 02/12/2003
Un par de dudas son las que me asaltan:

1º: ¿Sabeis algun sitio donde pueda descargar gratuitamente samples de voces femeninas?
Me refiero a voces como las de los temas "Engel" o "Sonne" de Rammstein, esos coros que quedan tan bonitos xD.

2º: El sabado comienzo la grabación de una maqueta con mi grupo, y me gustaria que me dierais unos cuantos consejos sobre grabación, sobre todo de guitarras, bajo, y voces.
Por ejemplo, los chorus, reeverb, etc, que debo aplicar a cada cosa.
En cuanto a bateria no tengo ningun problema ya que es sampleada.

Busco un tipo de sonido metalico actual, tipo Rammstein, o similares, si podeis ayudarme os estaré eternamente agradecido (tened tambien en cuenta que soy principiante en esto de producir, consigo un buen sonido pero aun me queda por delante...por favor, usar terminos "facilones" para explicarmelo).

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
themirlo
#2 por themirlo el 02/12/2003
bufff...gente kon mas experiencia y kon mas ekipo por aki todavia se pregunta kmo sacar guitarras komo las que dices,en la pagina de inicio abajo en la derecha,en articulos encontraras todo tipo de tutoriales para lo que kieres hacer,ya que explicarlo seria muy largo(aparte de que no tengo mas idea que tu),sobre los efectos komo la reverb,chorus,delays y eso..va un poko a gusto personal,algunos te diran que prefieren unos y otra persona preferira otro,depende mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas