Un par de dudas...

Throb
#1 por Throb el 21/12/2003
Buenas...

Me gustaria saber como puedo dejar un instrumento determinado de la lista del simsynth, me refiero a que se quede plasmado en el proyecto sin que al volver a cargarlo vuelva a reproducir siempre el primero, el que simsynth tiene por defecto...

Otro tema... Resulta que en casa suelo componer algunas cosillas con patches que hay en FL y todo funciona correctamente. El problema viene cuando voy con el tema(archivo) al estudio. Los samples aparecen en el otro ordenador, pero no suenan,algunos si y otros no, los q no los marca en rojo y no suenan. He probado a copiar esas mismas muestras y sustituirlas en el otro odenador, pero nada.... Tambien he probado (pq me interesaba un sample) a cargarlos en el sampler del ex5 y las mismas muestras que en el pc del estudio no suenan(pero estan) el sampler me dice "ilegal files"!!!. Parece cosa de brujeria o me dejo algunas frecuencias en el coche??? XD


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Throb
#2 por Throb el 21/12/2003
por cierto.. el ex5 lee correctamente los mismos samples q el ordenador del esudio, es decir... el formato es compatible....
Subir
ADVanZe
#3 por ADVanZe el 22/12/2003
Comprate el FLStudio chaval.
Subir
Throb
#4 por Throb el 23/12/2003
ADVanZe escribió:
Comprate el FLStudio chaval.
Ok. como no se me habia ocurrido... me sacas de dudas. Pero... sea o no sea un FLStudio registrado, la pregunta no era esa.

Un cordial saludo.
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 23/12/2003
warda los proyectos como zipped loop package. Asi los podras llevar con todos los samples y plugins y automatizaciones y de to mozo. Espero haber servido de ayuda nose si era eso lo que kerias.
Subir
Throb
#6 por Throb el 23/12/2003
Thanks xavalotes. Creo q ya se pq me falla, buena orientacion me dais.

Podeis contar con todos mis conocimientos!!! ;).


Un saludo.
Subir
KEVUELKO
#7 por KEVUELKO el 29/12/2003
Tengo el FL4 registrado. Pero cuando importo temas fraguados en mi antigua copia pirata del FL3, muchos samples pierden el norte, no solo symsinth.
Subir
iOproductions
#8 por iOproductions el 29/12/2003
Ahi no te puedo ayudar porke yo pase del impulse tracker y el madtracker al FL4 :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo