Un par de dudas....

luar28
#1 por luar28 el 13/11/2008
Hola a tod@s

Me acabo de pasar de pc con cubase a Mac con logia y lógicamente tengo bastantes dudas, pero mas o menos las voy resolviendo gracias a leer los temas de este foro. Pero tengo un par que no las puedo solucionar y ya me estoy voviendo un poquito loco. Me explico:

1.- Cuando utilizaba cubase y carga el battery 3, tenia la opcion de poner cualquier sonido por cualquier canal y aquí en logic todo se me asigna a un canal de la mesa o creo que se llama DSP aquí en logia y me gustaria saber como puedo asignar un sonido a un canal especifico y no al que me viene asignado. Supongo que tendria que crear un canal en la mesa y llevarlo alli, pero no tengo ni idea de cómo hacer….

2.- En el cubase cuando cargaba un plugin podia modificar cualquier parámetro de este (cutoff, release, attack,….) mediante los controladores cc, en logic supongo que tambien, pero como lo hago.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
luar28
#2 por luar28 el 16/11/2008
Ok ya lo tengo casi todo controlado, pero me estoy volviendo loco con un tema y es que...

Ya puedo controlar todos los cc de los midis, pero aun no se como controlar los knobs de los efectos que pongo en el canal, eh leido por ahi que tienes que cambiar el slot, que estos empiezan en el numero 3, pero ni en el 3, ni el 4...ni nada...alguien puede decirme como lo hago?

Gracias!
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 16/11/2008
Si tienes el logic 8, no hace falta hacer nada de lo que comentas, usa el midi learn cmd + K


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo