Par de dudas

defo
#1 por defo el 29/11/2008
1- Progresion en temas:

yo tengo unos bajos que me han gustado, ya estos los usas asi en todo el tema? o le haces una progresion para que vayan cambiando? cada cuanto esta progresion cada 8 compases (o cuadratura como he visto que lo llaman aqui)? o como? y igual que con los bajos con cualquier elemento del tema


2- Percusion en base:

En la percusion de la base ademas de bombo y caja cuantos mas elementos se pueden utilizar y de que forma se suelen enlazar? aunque ya lo sabeis hablo de hihats,tomb,claps...


gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 29/11/2008
Que musica haces? :roll:
Subir
defo
#3 por defo el 30/11/2008
electro, electro breaks, techno breaks, electro house.... ese tipo

y como puedo cojer un snare de una base que me gusta y buscar ese sample?
Subir
defo
#4 por defo el 30/11/2008
otra cosa ahora mismo tengo metido todo los elementos de la base en un mismo FX a modo de premaster, como puedo conseguir grabar en un pattern una automatizacion de ese premaster?
Subir
defo
#5 por defo el 01/12/2008
al copiar las notas de piano roll las notas slice se copian? porque tengo aqui algo que no marcha xDD he echo un copy paste para un mismo sinte que deberia sonar igual....pero no es asi


Edito: que tonto, mientras enviaba la pregunta la respuesta se me vino a la mente, resuelto era problema de un knob
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 01/12/2008
:shock: .-----> :roll: Este se contesta solo
Bueno FL Funciona asi, te aces una pregunta y luego juegas con FL asta obtenerlo
espero que aias resuelto lo de automatización, de no ser asi pues. . .
en el control que quieras automatizar le das con el Click secundario luego
Create Automation Clip, tambien se pueden en edit Events

Saludos y sigue asi =P

defo escribió:
electro, electro breaks, techno breaks, electro house.... ese tipo

y como puedo cojer un snare de una base que me gusta y buscar ese sample?


Un Snare de una base??? te refieres a los FLPS que vienen de muestra en el Cool Stuff??
Pues si es de FL es facil encontrarlos en packs o en MISC ahora si es de un mp3 que te guste
pues prueba descargando librerias, estos nuevos packs de percución u otros sonidos en WAV
en general . . . Saludos Seee Yaaaa 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo