Para alguien que sepa mezclar metal

victor_propaganda
#1 por victor_propaganda el 02/02/2012
Hola, somos un grupo de metal, vamos a sacar un disco y estamos grabando temas con equipo que tenemos, no tenemos ni idea de mezcla/masterización y queremos contratar a alguien para que lo haga; estoy seguro de que en el foro habrá alguien que se anime o si sabeis de algun estudio bueno/bonito/barato, pues genial.
Un saludo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tiquismiquis
#2 por tiquismiquis el 02/02/2012
Hola , ¿De donde sois? , ¿que equipo teneis?.

Saludos
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 02/02/2012
no soy nadie para decir esto..pero lo expongo...hay un usuario que se llama Mele3 que controla bastante con el asunto y creo que le va el rollo Metal..proponselo a ver si os entendeis...Suerte.
Que no se me malinterprete...hay un monton de usuarios que controlan con ls mezclas y muchos a nivel pro..pero, repito que no soy nadie para hablar de nadie sin conocer.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 02/02/2012
Contactame por privado y te cuento, estoy especializado en ello y he trabajado con gente como Omission (grabacion 2 discos ), Mind Reaver (mezcla a distancia del EP ), We all fall ( grabacion directo) y muchos mas.
Mis precios son contenidos y al alcance de los musicos, ya te digo todo eso mejor en privado.
Puedes escuchar cosas en mi soundcloud http://soundcloud.com/wolfpackstudio

Saludos,
Ivan.
Subir
victor_propaganda
#5 por victor_propaganda el 04/02/2012
Joer, gracias por responer tan rápido, estamos valorando las distintas opciones, en cuanto tengamos la idea clara, empezaremos a movernos, muchas gracias y un saludo!
Subir
Noise Devil Studio
victor_propaganda
#7 por victor_propaganda el 06/02/2012
Noise Devil Studio escribió:


ok, gracias, tomo nota!
Subir
treswq
#8 por treswq el 06/02/2012
Tienes un privado.
Subir
victor_propaganda
#9 por victor_propaganda el 07/02/2012
treswq escribió:
Tienes un privado.


Apuntado, muchas gracias.
Subir
Dr. Josef Heiter
#10 por Dr. Josef Heiter el 09/02/2012
También hay taller de mezcla en el foro, aunque te quedará mejor en un estudio profesional.
Subir
Eternalsin
#11 por Eternalsin el 10/02/2012
http://www.dynamitastudios.com

Aquí salen cosas como:







Subir
victor_propaganda
#12 por victor_propaganda el 12/02/2012
Gracias por vuestro interes
Subir
victor_propaganda
#13 por victor_propaganda el 14/02/2012
Gracias a todos los que os habeis interesado por aquí o por privado, más o menos ya tenemos la idea clara, y en breve nos pondremos en contacto con nuestra elección, también deciros que este post lo ha seguido algún grupo más de Cantabria y les he pasado vuestros enlaces por si están interesados en alguno de vosotros.
Un Saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 15/02/2012
Ok,
Gracias a ti tambien.

Saludos
Subir
Noise Devil Studio
#15 por Noise Devil Studio el 23/02/2012
No se si ya encontraste quien te mezcle, pero aqui te dejo algo de los ultimos trabajos que hemos hecho , ya te habia puesto algunos links :mrgreen:

:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo