ricother escribió:
Ah, otra cosa. El moderador, al poner los videos NO pone de quién es cada video, sólo números y cada uno vota (digamos): 1 punto para el 4, 2 para el 7 y 3 para 11. Y al final se revela.

Casi mejor con letras, no? Porque sino al final, con tanto número, podemos acabar dandole 7 puntos al 1, 3 puntos al 8, 25 al 43...
A ver, vayamos resumiendo reglas:
-Se podrá subir un video de cualquier estilo (siempre que no incumpla ninguna de las normas básicas del foro

) de una duración de entre 30 y 90 segundos
-El video deberá ser adjuntado SIN SONIDO, excepto en el caso de que el track de audio original no lleve música (esto me lo acabo de inventar, pero si no hay música en el audio, se pueden aprovechar secuencias que lleven diálogos y esas cosas...)
-Se estipulará una fecha límite de entrega, antes de la cual se deberá subir el montaje de audio/video a cualquier servidor y enviar el link al moderador del juego.
-No se aceptará ningún montaje enviado pasada la fecha estipulada.
-Una vez cumplido el plazo de entrega, el moderador procederá a mostrar los montajes, manteniendo el anonimato de los autores hasta terminar las votaciones.
-Las votaciones se harán durante X días desde la presentación de los montajes y con el siguiente formato:
3 puntos: "Nombre video"
2 puntos: "Nombre video"
1 punto: "Nombre video"
-No serán válidos los votos posteriores a la fecha estipulada para realizar los votos (más que nada para que no haya nadie votando los primeros videos del juego, mientras nosotros vamos ya por la edición número quince...)
-Podrá votar cualquier usuario de la web, independientemente de que haya participado en el juego o no.
-Una vez transcurrido el tiempo de votaciones el moderador procederá al recuento de votos y desvelará la identidad del ganador.
-El ganador de cada edición será el encargado de elegir el video con el que se jugará la siguiente edición.
-Podrá participar en el juego cualquier usuario de Hispasonic, siempre que respete las normas del juego.
Y esto bien redactado y organizado lo podemos llevar al notario
En fin, esto es que estaba aburrido y me dió por escribir, pero obviamente este tocho es modificable... Y habrá que esperar también a ver que dice Indiana, si tiene tiempo suficiente para hacerlo de esta forma o hay que buscar otra alternativa...
Bueno, me voy a dormir ya, que se me va la olla!!!

:locuelo: