Para animar el foro: Propuesta

X7B9
#166 por X7B9 el 14/08/2010
El videp lo subo sin mas o mejor se lo paso a Indiana?.
Perdon releyendo el hilo me he contestasdo solo.
Le paso el video a Indiana.
#-o
Subir
Real_Kcan
#167 por Real_Kcan el 14/08/2010
para mi mejor que lo subas tu, de preferencia en un mov de baja calidad para que no pese mucho :mrgreen:
lo vamos bajando y luego cada uno se lo envia a indiana, asi no hay que eseperar que se lo pases luego que el lo pase, luego devolverlo, etc

salu2
Subir
ricother
#168 por ricother el 14/08/2010
Casi mejor lo subes a un servidor cualquiera, en un formato que no pese demasiado (pero que no se vea guarramente :lol: ) y sin sonido.
Creo que sería bueno que empezaras otro hilo, inaugurando la 2ª edición de "EL RETO"

:platano: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :cuernos: :fiesta:
Subir
X7B9
#169 por X7B9 el 15/08/2010
De acuerdo,
a mi me da igual
yo le he mandado un mensaje a Indiana con el vidoe elegido, pero si quereis lo subo yo.
Encuanto este aviso.
:lol: :lol:
Subir
RoyRogers
#170 por RoyRogers el 16/08/2010
Mi enhorabuena a los 3 participantes.
He llegado bastante tarde al hilo (creo que es la 2ª vez que paso por este subforo desde que entré en Hispasonic en 2005.
La iniciativa del concurso del vídeo y añadir la música y después el debate me ha encantado. Espero que se hagan varios de estos concursos al año.
Yo no termino de conseguir realismo en mis composiciones con las cuerdas y demás. Y eso que el software (Eastwest S.O. Platinum, S. Choirs, Ivory...) y el hardware (Oasys, Motif XS...) cuestan una pasta.
Tengo mucho que aprender todavía para dar realismo a todo esto.

¡Gran hilo!
Subir
X7B9
#171 por X7B9 el 16/08/2010
Ya esta puesto el video en otro hilo
video-reto-hispasonic-t336091.html

Al ataqueeeeeeeee
Subir
ricother
#172 por ricother el 17/08/2010
RoyRogers escribió:

Yo no termino de conseguir realismo en mis composiciones con las cuerdas y demás. Y eso que el software (Eastwest S.O. Platinum, S. Choirs, Ivory...) y el hardware (Oasys, Motif XS...) cuestan una pasta.
Tengo mucho que aprender todavía para dar realismo a todo esto.


Se trata de que sea una música con valor artístico y que le vaya bien a la imagen. Lo del realismo es para los expertos :-({|=
Venga, anímate.
Subir
eflorezpty
#173 por eflorezpty el 27/08/2010
Yo tengo una pregunta...

Si no entiendo mal... todos componen los temas directamente en el piano y van grabando en tiempo real via midi....

Yo no pude participar como queria porque me quede trabado en el inicio... no sabía por donde empezar.... si escribir todo en sibelius.... tuve problemas con mi secuenciador, no veia mi teclado.... en fin... no pude hacer nada aunque tenia algunas ideas.

Mi limitacion fue en cuanto a equipo...

Pensé hacerlo todo en el secuenciador del teclado (korg PA-50).... aunque no sabia como iba a resolver después el tema de la sincronizacion....asi que ni me atreví a empezar.

Al final obviamente no hice nada.... y viendo los excelentes trabajos que hicieron los 3 participantes.... no hubiera hecho nada parecido jajajajajajajaja.... ya les habia dicho que soy super principiante, nunca he trabajado nada de eso...
Me toca seguir estudiando..
Subir
X7B9
#174 por X7B9 el 27/08/2010
Tranquilo por los problemas tecnicos, para eso se hacen estos encuentros.
Yo lo hago casi todo en sibelius, luego lo remato en cubase, Pero cada cual trabaja a su manera.
Animate, ya hay un nuevo hilo con un nuevo video
video-reto-hispasonic-t336091.html
Animo y no te preocupes tanto por el resultado como por aprender.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ricother
#175 por ricother el 27/08/2010
Yo trabajo en Sonar, que me permite ver en pantalla el video mientras escucho el sonido y así sincronizar mejor, pero supongo que los equivalentes como cubase también lo permiten.
Subir
X7B9
#176 por X7B9 el 28/08/2010
ricother escribió:
Yo trabajo en Sonar, que me permite ver en pantalla el video mientras escucho el sonido y así sincronizar mejor, pero supongo que los equivalentes como cubase también lo permiten.

Yo no soy un super entendido en cubase, epro trabajo con el.
Si alguien tiene dudas que le puda resolver estare encantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo