Para animar el foro: Propuesta

Indiana
#121 por Indiana el 02/08/2010
No, no me deja. Dice que ha sido retirado de youtube!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
X7B9
#122 por X7B9 el 02/08/2010
Ahora mismo estoy viendo el que he subido yo y sin problemas.
De todas maneras si me decis otero sitio para alojarlo lo subo y punto.
gracias
Subir
Indiana
#123 por Indiana el 02/08/2010
Megaupload, rapidshare, yousendit... Venga, que sólo faltas tú!! (os habéis presentado 3 al final..)
Subir
Indiana
#124 por Indiana el 03/08/2010
Aquí los tenéis!!!

http://www.victorparejo.es/videoshispa.html

Empezad a votad (estaría bien que aparte de dar voto hiciéseis un análisis)
Subir
Liver
#125 por Liver el 03/08/2010
No hay audio :)
Subir
Miguel Ángel Cossío
#126 por Miguel Ángel Cossío el 03/08/2010
Ni suenan ni el video avanza.
Subir
Nox
#127 por Nox el 03/08/2010
No furula :(
Subir
Indiana
#128 por Indiana el 03/08/2010
A ver... hay vídeo? Hay audio? O no os va nada???
Subir
Nox
#129 por Nox el 03/08/2010
Por aquí ninguno tiene audio, el video del centro va a golpes, y los de los lados no funciona el video, solo se ve el primer fotograma.
Subir
Indiana
#130 por Indiana el 03/08/2010
A ver... paciencia!! :-) Esperad unos segundos a que cargue el vídeo. Si no funciona, cerrad el explorador y volved a abrir y me contáis!!!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#131 por Miguel Ángel Cossío el 03/08/2010
Ahora van, pero el audio ha perdido calidad.
Bueno espero que la gente escuche los videos y vote por el que mas le gusta.
¡¡¡arribaaaaaa!!!
Subir
Nox
#132 por Nox el 03/08/2010
Uuhh, ya furula :D

El que más me gusta para este video es el 2.

En general los tres van bien con el video, está claro que cada uno ha tirado por hacerlo más o menos movido(ni que os hubierais puesto deacuerdo :P ), el 2 es el más tranquilito y misterioso, el 1 tiene un poquito más de vida y el 3 ya no se ha cortado un pelo y ha orquestado hasta con coros(por cierto, me recuerda al potas y a SG-1 :lol: ). A parte de esto, no me gusta cómo acaban el 1 y el 3, me parece demasiado abrupto el final.
En partícular y con todo, me gusta más el 2: me encanta la atmósfera(Por ahí hay sinte/s a parte de los coros y demás ¿No?) y el piano encima, y el detalle de las bolas chocando, aunque obvio, me gusta demasiado como para pasar sin él :mrgreen: , yo pensé en un triángulo cuando pusieron el video por aquí. El arpegio del piano es un poco monótono, pero quizás le viene bien al video.
Del 1 me gusta mucho la melodía, sobre todo cuando entra el chelo sobre las cuerdas que le va genial al video, y queda realmente precioso, por cierto; no me gusta tanto cuando el viento toma el control y ya el final me parece demasiado abrupto, como dije antes. El empezar con el tick-tack del reloj también me gustó mucho, no se me había ocurrido :lol: Por cierto ¿Qué pasó cuando pasaron a wav el sonido? Suena como si tuviera un gate :shock: En cualquier caso no lo he tenido en cuenta, parece más un fallo ocasional.
El 3... guau :lol: , nada más empezar parece que va a ser una peli de ciencia ficción o de fantasía épica, a lo mejor si conociera la peli me gustaría más esta música para el video, pero sin tener eso en cuenta es demasiado bestia. Muy bueno en orquestación, y esos coros suenan de miedo :shock: , aunque las cuerdas cuando tocan rápido se nota que son artificiales, sobre todo en el puente antes de que las bolas choquen.

Bueno, releyendo lo que he escrito, a lo mejor me condiciona mucho que el video tenga un ritmo tan lento, además en blanco y negro parece que tiene que ser todo super misterioso, lentito, tranquilito... :-k pero bueno, es lo que hay :wink:

Saludos.
Subir
fastcharly
#133 por fastcharly el 04/08/2010
Lo primero, Enhorabuena a los 3 candidatos! me habeis sorpredido en general.
Quisiera resaltar que mi opinión es exactamente como la de NoxLP. Estoy dudando mucho. Seguramente no sea la música que más me gusta de las 3, pero si tengo que elegir la que le viene mejor a este video, eligo el 2. Estaba dudando sobretodo entre el 1 y el 2. Musicalmente me gustaba más el 1, pero como he dicho me quedo con el 2. Sobre el 3, decir que esta muy bien, conlleva mucho más riesgo, y en este caso, se nota mucho más lo "artificial" (sobretodo en cuerdas), hay que tener cuidao. Mi consejo es que si te arriesgas, debes conseguir hacernos creer que no hay nada artificial. De todas formas, muy bien.

Finalmente, como dije arriba, eligo el 2

1 saludo
Subir
Liver
#134 por Liver el 04/08/2010
Que chulos! Felicidades a todos!

El 3 creo que tiene demasiada caña para lo que es la imagen. También quizás un pelo demasiado Elfmaniano.
El 2 igual yo lo veo algo soso, pero pega más con la imagen.
El 1 le pega y transmite un poco más. Como suegerencia diria que los spiccatos en las cuerdas al principio podrian ser pp, o incluso doblados con un arpa a la vez. Hacia el final rellenar un poco más los graves también le quedaria bien, pienso.

En fin una gozada estas iniciativas! Lástima que no dispongamos de mucho tiempo para presentarnos 30 en vez de 3!!

Una vez aclarado el misterio de quien es quien, estaría muy bien que se diera una visión del proceso de composición de cada tema, librerías, etc. Ah! y un audio de mayor calidad para bajarse tampoco estaría mal! :)

Gracias de veras a los 3 participantes y a Indiana por subirlos!!
Subir
Indiana
#135 por Indiana el 04/08/2010
noxLP y Liver, aparte de vuestros comentarios, podéis decir expresamente vuestro voto como hizo fastcharly para que no haya ninguna duda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo