Para animar el foro: Propuesta

Miguel Ángel Cossío
#91 por Miguel Ángel Cossío el 19/07/2010
Yo también, pero el día 25 no lo tengo ni de coña.
Pero bueno, lo importante es participar.
Saludos.
Subir
ok
#92 por ok el 19/07/2010
miangaco escribió:
Yo también, pero el día 25 no lo tengo ni de coña.
Pero bueno, lo importante es participar.
Saludos.


Igual yo... dudo tenerlo para esa fecha... pero bueno, veamos como avanza esto.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#93 por Miguel Ángel Cossío el 19/07/2010
A lo mejor es un error poner la fecha de entrega.
Creo que no debe se un concurso de quien lo hace mas ligero o mas lento.
Yo he empezado hoy mis vacaciones y me lo voy a tomar con tranquilidad (que hasta el año que viene no vuelvo a tenerlas).
Si no está el mio ese día pues estará otro
También creo que el video es demasiado largo.
Con uno mas corto hubiera sido suficienente.
Llevo hecho unos 25 segundos de música pero me falta dos tercios o mas y no me quiero comer el coco tanto.
Subir
X7B9
#94 por X7B9 el 20/07/2010
Ok pues si todo estamos de acuerdo pasamos de la fecha de entrega ( yo tambien lo llevo un poco retrasado)
Estoy deseando ver vuestros trabajos =D> =D>
Subir
Nox
#95 por Nox el 20/07/2010
Por lo que yo llevo visto en otros foros, el problema de no poner una fecha es que esto se eterniza, la gente se aburre y al final no se hace nada...
Es mejor alargar un poco la fecha que no poner ninguna, incluso poner una fecha "para apuntarse" y al que no se apunta no se le espera, al resto sí. La coña es que tiene que haber un límite, si no al final todo va a quedarse en esperar los unos a los otros: van a haber 3 terminados, esperando meses a que otros 3 terminen, y en medio se van a sumar otros 3 con lo que habrá que esperar otros tantos meses más :( , se forman unos lios importantes.

Que conste que sigo teniendo el mismo problema así que a mi me interesa que espereis :mrgreen: , pero bueno, es lo que he visto que pasa en otros sitios.

Saludos.
Subir
X7B9
#96 por X7B9 el 21/07/2010
Que os parece fecha limite 1 de Agosto?
una semanita mas no se hara muy largo, y si nos quedamops con ganas siempre podemos pillar otro video
Subir
davidgc
#97 por davidgc el 21/07/2010
A mi me da igual cuándo sea la fecha límite (si tengo más tiempo haré más, si tengo menos tiempo pues menos revisiones). La cuestión es que tiene que haber una. Por mi el 1 de agosto está bien pero si algunos no os va bien pues se busca otra y ya está. Pero tenemos que poner una!

Hacemos, una cosa, ponemos todos y cada uno de los que participamos una fecha límite y la que esté más lejos será el deadline para todos. Si resultase que la fecha es muy tarde (septiembre) pues los que ya tengamos una podemos hacer otra y no hay problema. Os parece?

Una última cosa, las opiniones de la fecha deben darse como muy tarde este domingo. El domingo a la noche ponemos la fecha que le va bien a todo el mundo y el que no haya opinado se tendrá que adaptar o participar en el siguiente video.

Y como el camino se hace andando empiezo:

davidgc 1 de agosto
X7B9 1 de agosto
Subir
ricother
#98 por ricother el 21/07/2010
Vale con el 1 de Agosto, pero ahora es definitiva. El que no pueda llegar, no pasa nada, habrá (espero :roll: ) muchas otras ediciones y si la cosa no queda perfecta, pues hombre, tampoco nos estamos jugando dinero :wink:
Subir
X7B9
#99 por X7B9 el 22/07/2010
ok mensaje recivido
Subir
Miguel Ángel Cossío
#100 por Miguel Ángel Cossío el 23/07/2010
¡¡Lo he terminado!!.
Ya solo me falta mezclar y poner las cosas en su sitio.
Hoy he tenido el día tonto ese que te sientas en el piano y te sale todo.
Ahora me queda el curro de automatizar y mezclar, pero al menos lo tengo listo.
¡¡A ver si se apunta mas gente, que estamos de vacaciones!!.
Subir
ricother
#101 por ricother el 24/07/2010
miangaco escribió:

Hoy he tenido el día tonto ese que te sientas en el piano y te sale todo.


a ver si hoy o mañana me pasa eso y saco adelante la criatura #-o
Subir
Miguel Ángel Cossío
#102 por Miguel Ángel Cossío el 24/07/2010
Alguien escribió:
a ver si hoy o mañana me pasa eso y saco adelante la criatura

No se si a ti te pasa a menudo, pero a mi si.
Hay días en que he compuesto un tema, incluyendo la letra, y casi me ha salido el arreglo entero.
Luego lo dejo "reposar" y ya al día siguiente o sucesivos lo escucho con los oídos mas fríos.
Ojalá fuera así siempre y no la cantidad de días que te sientas en el piano o con la guitarra y no te sale nada, solo has hecho el tonto :D .
Ahora dejaré todo el fin de semana el tema en barbecho, y el lunes lo escucho a ver que me parece, así lo veo con otra perspectiva.
Saludos.
P.D.:
A ver si se apunta mas gente ¡¡Vamos compañeros!!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#103 por Miguel Ángel Cossío el 24/07/2010
¡¡Que me he animado y lo he mezclado!!.
Ya lo dejo para el lunes para una escucha fría, que tengo los oídos saturados.
¿Como lo vamos a subir?.
¿Lo subimos en Youtube y ponemos aquí el link?.
Subir
ricother
#104 por ricother el 26/07/2010
Pues... en teoría Indiana se ofreció para moderar y publicar los videos sin mostrar el nombre del autor,pero hace tiempo que no le leo por aquí.

INDIANA :susto:

ESTÁS AHÍ :?:

o quizá otro moderador voluntario, puede que Indiana esté en la playa :wink:
Subir
davidgc
#105 por davidgc el 27/07/2010
Yo creo que da igual si se ve el nombre de la persona. Simplemente opinamos entre nosotros y ya está, no?

Por cierto, deberíamos esperar para colgarlo hasta el último día para no influenciar a los demás con la música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo