Para animar el foro: Propuesta

Indiana
#106 por Indiana el 27/07/2010
Ey ey!! Perdonad! Sí que estoy, pero justo cuando empezastéis a organizar esto cogí vacaciones y me fui. Sin embargo sigo leyendo todo y estoy al tanto.
He visto que la fecha es el día 1. Podéis colgar vuestros vídeos en youtube y mandadme el enlace por correo, con vuestro nick. Yo me encargaré de resubirlos a mi cuenta de youtube, sin vuestro nombre, simplemente numerándolos si os parece bien.

¿Qué me decís?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#107 por Miguel Ángel Cossío el 27/07/2010
No creo que sea necesario el no poner el nombre del creador de la música directamente.
Creo que, como es para pasar el rato y aprender unos de otros, con subir el video a youtube y poner aquí el enlace sería suficiente ¿no creéis?.
Subir
ricother
#108 por ricother el 27/07/2010
Hola Indiana :!:

En el foro de Northernsounds les ha ido bien con la idea del anonimato, es... como una cata a ciegas.
Subir
Indiana
#109 por Indiana el 27/07/2010
A mí me da igual, yo lo veo más interesante sin nombre, pero vosotros decidís!
Subir
ricother
#110 por ricother el 28/07/2010
qué poquito falta y lo tengo cogido con alfileres :oops:
Pero yo entrego algo, prometido ](*,)
Subir
Miguel Ángel Cossío
#111 por Miguel Ángel Cossío el 29/07/2010
Yo lo tengo terminado y mezclado desde hace un par de días.
El problema es que ahora quiero exportar en Logic el audio y el video y me lo hace.
Lo exporto y lo veo en quicktime, pero al reproducirlo con VLC no se escucha.
He hecho una prueba de subirlo a youtube y no suena tampoco.
¿De que puede ser?.
Subir
Indiana
#112 por Indiana el 29/07/2010
Ey Miguel Ángel! Utiliza el Tmpgenc, creo que podrá irte bien!! Por cierto, qué tal el veranillo por Cádiz??? Aquí como imaginarás, MUERTOS de calor! jeje.

Suerte!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#113 por Miguel Ángel Cossío el 29/07/2010
Gracias Victor por la respuesta.
Al final lo he hecho con el Pro Tools (bastante más fácil que con Logic).
Lo estoy subiendo ahora mismo a Youtube y si te parece, te envío el enlace por privado.
Aquí en Cádiz se está de lujo, imagínate.
Todos los días a la playa, que estoy de vacaciones.
A ve si nos llamamos.
Por cierto ¿hiciste la famosa mezcla?.
Un abrazo.
Subir
Indiana
#114 por Indiana el 30/07/2010
Sí, mándame el link de youtube por privado (y todos los demás también). Me encargaré de subirlos uno a uno para que nadie reconozca el autor.

Off-topic: no, la mezcla la dejé de lado. Yo estuve de vacaciones la primera quincena y me fui al extranjero, así que preferí apartarlo, entre otras cosas porque no me salía NADA, por mucho que leí y probé. Este finde tiro para la playa yo, a ver si la piso, que es año, poquito, poquito. Pero la semana que viene estaré por Jaén, llámame cuando quieras !! ;)
Subir
X7B9
#115 por X7B9 el 30/07/2010
Tranquilo ricother que no eres el unico , a mi me a salido un currito a finales de la semana pasada y lo tengo en pañales, pero algo subire, en fin todo sea por aprender.
Subir
Michael Doherty
#116 por Michael Doherty el 30/07/2010
sin nombres mucho mejor
Subir
Real_Kcan
#117 por Real_Kcan el 30/07/2010
Subir
ricother
#118 por ricother el 01/08/2010
Indiana, ya te lo he pasado por privado :bananaguit: :platano: :cuernos: :platano:
Subir
Indiana
#119 por Indiana el 01/08/2010
Chicos, acabo de llegar. La gente que ha subido el vídeo a youtube y me ha mandado el enlace tiene "problemas". Se ve que el vídeo tiene derechos de autor y lo han censurado, así que no puedo acceder a él. Subidlo directamente a un servidor privado y me mandáis la dirección!! ;)
Subir
Miguel Ángel Cossío
#120 por Miguel Ángel Cossío el 01/08/2010
Yo puedo ver el video sin problemas ¿tu puedes Victor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo