Para animar el foro: Propuesta

#106 por Indiana el 27/07/2010
Ey ey!! Perdonad! Sí que estoy, pero justo cuando empezastéis a organizar esto cogí vacaciones y me fui. Sin embargo sigo leyendo todo y estoy al tanto.
He visto que la fecha es el día 1. Podéis colgar vuestros vídeos en youtube y mandadme el enlace por correo, con vuestro nick. Yo me encargaré de resubirlos a mi cuenta de youtube, sin vuestro nombre, simplemente numerándolos si os parece bien.

¿Qué me decís?
Subir
#107 por miangaco el 27/07/2010
No creo que sea necesario el no poner el nombre del creador de la música directamente.
Creo que, como es para pasar el rato y aprender unos de otros, con subir el video a youtube y poner aquí el enlace sería suficiente ¿no creéis?.
Subir
#108 por ricother el 27/07/2010
Hola Indiana :!:

En el foro de Northernsounds les ha ido bien con la idea del anonimato, es... como una cata a ciegas.
Subir
#109 por Indiana el 27/07/2010
A mí me da igual, yo lo veo más interesante sin nombre, pero vosotros decidís!
Subir
#110 por ricother el 28/07/2010
qué poquito falta y lo tengo cogido con alfileres :oops:
Pero yo entrego algo, prometido ](*,)
Subir
#111 por miangaco el 29/07/2010
Yo lo tengo terminado y mezclado desde hace un par de días.
El problema es que ahora quiero exportar en Logic el audio y el video y me lo hace.
Lo exporto y lo veo en quicktime, pero al reproducirlo con VLC no se escucha.
He hecho una prueba de subirlo a youtube y no suena tampoco.
¿De que puede ser?.
Subir
#112 por Indiana el 29/07/2010
Ey Miguel Ángel! Utiliza el Tmpgenc, creo que podrá irte bien!! Por cierto, qué tal el veranillo por Cádiz??? Aquí como imaginarás, MUERTOS de calor! jeje.

Suerte!
Subir
#113 por miangaco el 29/07/2010
Gracias Victor por la respuesta.
Al final lo he hecho con el Pro Tools (bastante más fácil que con Logic).
Lo estoy subiendo ahora mismo a Youtube y si te parece, te envío el enlace por privado.
Aquí en Cádiz se está de lujo, imagínate.
Todos los días a la playa, que estoy de vacaciones.
A ve si nos llamamos.
Por cierto ¿hiciste la famosa mezcla?.
Un abrazo.
Subir
#114 por Indiana el 30/07/2010
Sí, mándame el link de youtube por privado (y todos los demás también). Me encargaré de subirlos uno a uno para que nadie reconozca el autor.

Off-topic: no, la mezcla la dejé de lado. Yo estuve de vacaciones la primera quincena y me fui al extranjero, así que preferí apartarlo, entre otras cosas porque no me salía NADA, por mucho que leí y probé. Este finde tiro para la playa yo, a ver si la piso, que es año, poquito, poquito. Pero la semana que viene estaré por Jaén, llámame cuando quieras !! ;)
Subir
#115 por X7B9 el 30/07/2010
Tranquilo ricother que no eres el unico , a mi me a salido un currito a finales de la semana pasada y lo tengo en pañales, pero algo subire, en fin todo sea por aprender.
Subir
#116 por Michael Doherty el 30/07/2010
sin nombres mucho mejor
Subir
#117 por Real_Kcan el 30/07/2010
Subir
#118 por ricother el 01/08/2010
Indiana, ya te lo he pasado por privado :bananaguit: :platano: :cuernos: :platano:
Subir
#119 por Indiana el 01/08/2010
Chicos, acabo de llegar. La gente que ha subido el vídeo a youtube y me ha mandado el enlace tiene "problemas". Se ve que el vídeo tiene derechos de autor y lo han censurado, así que no puedo acceder a él. Subidlo directamente a un servidor privado y me mandáis la dirección!! ;)
Subir
#120 por miangaco el 01/08/2010
Yo puedo ver el video sin problemas ¿tu puedes Victor?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo