Para animar el foro: Propuesta

Liver
#136 por Liver el 04/08/2010
Voto al 1.

Que hay de premio? :) no sabía que votar fuera tan importante.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#137 por Miguel Ángel Cossío el 04/08/2010
Una paletilla iberica donada por Microfusa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Indiana
#138 por Indiana el 04/08/2010
Con salsa de Mac Pro y Neumanns para acompañar!
Subir
Nox
#139 por Nox el 04/08/2010
Indiana escribió:
noxLP y Liver, aparte de vuestros comentarios, podéis decir expresamente vuestro voto como hizo fastcharly para que no haya ninguna duda?


Por supuesto, sorry tanto tocho y mira :lol: : voto al 2.

Saludos.
Subir
Real_Kcan
#140 por Real_Kcan el 04/08/2010
este fin de semana me salio un curro pesado de ultima hora y no pude acabar la idea que tenia, y cuando llego a casa el pc se habia dañado :cry: .

creo que la opinion seria la misma que han dado, la 3ra suena muy bien pero no encaja (ritmicamente si, algunos cambios de escena se ven muy bien sincronizados), la primera en composicion suena bien pero en sonido bastante mal y eso desanima, la segunda da el ambiente justo, pero es algo monotona, pero igual... quien dijo que eso era malo? :D

mi voto por la 2.

salu2 y a por el siguiente, q esta vez no dejare las cosas para el final... (o eso intentare :oops: )
Subir
Indiana
#141 por Indiana el 05/08/2010
Mañana último día para votar!! Y así damos los nombres ya, ok??
Subir
Miguel Ángel Cossío
#142 por Miguel Ángel Cossío el 05/08/2010
Creo que este experimento no ha creado ninguna expectación entre los foreros, una lástima.
Subir
Indiana
#143 por Indiana el 06/08/2010
También hay que tener en cuenta que hay muchos de vacaciones... Os animo a hacer otro en octubre o noviembre :-) Igual me apunto, si tengo tiempo!
Subir
fastcharly
#144 por fastcharly el 06/08/2010
Aunque es una pena la limitada afición que ha traido esto, tambien ess cierto lo que dice Indiana. La siguiente podria ser en Septiembre, para mitad de mes. Espero poder participar


1 Saludo y que gane el mejor!
Subir
Hezú
#145 por Hezú el 06/08/2010
Bueno.... fui uno de los primeros en apuntarme a esto y al final me salió un trabajo que no tenía previsto y me ha sido imposible participar... qué rabia!! :x

Tengo mucho lío y no me puedo parar a hacer un análisis en profundidad sobre cada video (aunque me gustaría, porque cada uno tiene su chicha...), así que solo paso a dejar mi voto antes de que se me vaya el día...

Los tres están muy currados y os doy la enhorabuena a todos. Aqui hay mucho talento!!!! :D Pero como sólo se puede votar a uno... Me quedo con el segundo.

Voto para el video Nº 2

Para la próxima me apunto, de verdad. Palabrita de "niño Jesús" :mrgreen:

Saludos!!! Y enhorabuena de nuevo a los participantes!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Real_Kcan
#146 por Real_Kcan el 06/08/2010
+1 asi no seamos muchos mientras por lo menos nos demos la vuelta podremos sacarlo adelante, animo! :D
Subir
moitochove
#147 por moitochove el 07/08/2010
Bueno, creo que llego fuera de tiempo para votar. Pero no me resisto al menos a comentar:

En primer lugar, enhorabuena a todos, porque los tres reflejan un trabajo bien pensado y ejecutado.

Definitivamente, el que me ha gustado más ha sido el 2º, tanto por la música en sí, bien compuesta y con una armonización interesante, como por lo bien que se adapta a las imágenes. Tiene ese aire íntimo y misterioso, un poco inquietante, que encaja a la perfección con la secuencia.

El 3º, aun siendo una composición muy buena (eso sí, muy Elfman), es demasiado "épico"y "aventurero" para unos créditos que yo veo más minimalistas y contenidos.

El 1º, también interesante, no me llega a gustar tanto como el 2º.

Enhorabuena a todos, y a ver si me apunto a la próxima. :roll:
Subir
Real_Kcan
#148 por Real_Kcan el 08/08/2010
Alguien escribió:
Pero no me resisto al menos a comentar


creo que eso es lo que importa, el voto va mas bien para el que decida el proximo video, en esto de la musica con gustos de por medio no hay mejores o peores, si no, "mas adecuados".

creo que ya la decision es unanime, podemos pasar al siguiente video y asi abra mas tiempo de que participen/mos mas personas :wink: ¿no?

salu2
Subir
X7B9
#149 por X7B9 el 08/08/2010
Ya solo queda decir quien es quien y comentar no?
Estoy impaciente =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
fastcharly
#150 por fastcharly el 08/08/2010
Quien ha ganadooooooooo. Estoy de acuerdo con Real Kcan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo