Para compradores y vendedores, que no os timen con los preci

  • 2
Marti
#16 por Marti el 13/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 13-11-2002, a las 08:40, TechnoTemblorx escribió:
Entonces que si por ejemplo pido por telefono una makina ha USA y que em la manden por correo............te sale mucho mas barata no?............y si le dices al tio que te haga lo de la factura en el pedido mucho mejor no?....................el uniko problema es que van ha 125V ...........pero eso kon un simple adaptador se arregla no?.................hombre si fuesras ha USA el truko mas gordo es que te metes lo que te compras en una maleta de aluminio y ha la vuleta kien koño sabe que es recien comprada???..........piensan que es tuya de siempre.......................pero como todo el mundo no va hacia USA....lo mejor es pedirla por korreo claro.........................Eske es muy fuerte la dirferencia de precios .............vi la Rolnad MC-307 que aki vale 150 talegos alli por 60 talegos......muy fuerte verdad?


Hola Temblorx, espero no ser pesado, pero es que a mi ya me putearon. No solo es llamar y que te lo envien. Seguramente el pago lo tendras que hacer por adelantado, y es aqui donde pueden empezar los problemas, ya que al haber cobrado, los problemas que puedan surjir los tendras que solucionar tu.
Si el paquete no llega, si se ha perdido, si hay problemas en la aduana. Se lo toman con mucha calma y sus amables palabras que te decian a la hora de vendertelo se convierten en excusas cuando ya han cobrado.
Con esto no quiero decir que todos sean iguales, pero antes asegurate que estas trabajando con gente seria, que aparte de jugarte tu dinero, perderas muchas horas de sueño.

saludoS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marti
#17 por Marti el 13/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 13-11-2002, a las 08:53, TechnoTemblorx escribió:
Por menos de lo k te vale un makinon de 2 mano aki.......alli ta la comprar nueva..............Kortaaaaaaa!-



Yo compre una maquina nueva de USA, mejor dicho pague por una nueva, al abrir el paquete vi que era usada.
A partir de aqui no hay reclamacion que valga,
a joderse.
Subir
Temblorx Baneado
#18 por Temblorx el 13/11/2002
........Muchas gracias amigo Marti............ke kieres que te diga me has kortado el rollo...pero es la dura Realidad.........no todo es ta bonito.........ni muerto pago yo mas de 50 talegos por adelantado ni muerto........te hacen un truko.....y haber kien va ha USA ha buscarlos,como no es grande.........jajaja!-paso de movidas de esas...............y encima sin puta idea de Ingles-----Kortameeeee!-
Subir
angel212z
#19 por angel212z el 14/11/2002
Si compras a empresas como Musikstore o thomann (estan las dos en Alemania) los portes son mucho mas baratos que en USA, sabes de antemano que son empresas muy grandes y gente seria (yo al menos nunca he tenido un problema con ellos) y Musikstore te ofrece la posibilidad de pagar contrareembolso, ademas siendo dentro de la comunicad europea no hay aduanas. He oido casos de gente que ha tenido problemas con las compras on-line, pero yo normalmente suelo cercionarme de que donde compro no sea una tienda on-line solamente,sino que ademas tenga tienda fisica y sea un sitio serio y que lleve un tiempo funcionando y te aseguro que he comprado muchas cosas y nunca me han timado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo