Para controlar Ableton Y editar con reason.

kotel
#1 por kotel el 08/10/2007
Hola a todos,

Llevo trabajando con reason desde hace 6 meses y he descubierto hace un mes el maravilloso ableton Live.
Creo que ha llegado el momento de enchufarlo todo en condiciones y me gustaría que me comentarais cuales son las opciones más económicas pero con más funcionalidad para dos dispositivos:

-Uno para controlar sesiones en directo con el Ableton.
-Otro para editar las pistas en reason.

Para el primero he visto varias opciones pero la que más me convence es el novation zero SL (me gusta más que el famoso beringher UFC)
PAra el segundo, una opción bastante económica sería el Alphatrack de frontier design.

Lo suyo sería una superficie para ambas cosas pero no tengo ni idea de qué puedo emplear.

Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo
Subir
wzmzw
#2 por wzmzw el 08/10/2007
Supongo que sabes que pueden trabajar los dos programas juntos en modo re-wire. En cuanto a controladores, un teclado controlador midi para el Reason y una superficie de control (ej. uc-33 m-audio) para live...

Salut!
Subir
kotel
#3 por kotel el 08/10/2007
Gracias por tu respuesta wzmzw,

Si, se que se pueden conectar por rewire. Tengo un teclado midi Axiom 61, pero el problema que encuentro, es que cuando cambio de rack en el reason, los valores no me los almacena en los knobs y faders. Sin embargo he visto que el alphatrack si que lo hace.

El Novation Zero me gusta más que el Uc 33. Además este último creo que es más caro.

Un saludo
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 08/10/2007
Ya suponía, se ha intentao... je,je...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo