Para cuando y cuanto la Evo 4?

Jeri_Jarko
#16 por Jeri_Jarko el 09/06/2008
Hola de nuevo en estge post chicos; alguien ha probado ya la mesita? Alguien la tiene? Alguien puede decir algo acerca de este peazo mesón? o eso parece :P
Subir
Cesmar
#17 por Cesmar el 09/06/2008
aun no,.....
pero mirate la korg km 402 ji ji ji yop vendo una ji ji ji
Subir
Jeri_Jarko
#18 por Jeri_Jarko el 11/06/2008
nop, lo siento tio, jejepero estoy interesado en la EVO 4 :P
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 11/06/2008
Anuncio oficial de hoy mismo: https:/www.hispasonic.com/noticias/ecle ... ible-10576

Sale por 1.199 euros. Recordad el vídeo que grabamos en la Musikmesse:

https:/www.hispasonic.com/videos/demost ... cler-evo-4
Subir
macki
#20 por macki el 11/06/2008
En You tube han colgado unos videos de demostracion de la evo4, pero ninguno en castellano.
Os dejo los links:
http://www.youtube.com/results?search_q ... arch_type=
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 11/06/2008
Hombre, el que publicamos nosotros está en castellano y le da 200 patadas en calidad a los de Youtube :mrgreen:
Subir
macki
#22 por macki el 11/06/2008
El video de presentacion de la evo4 que colgasteis esta muy bien......... no lo dudo. Pero es un poko antiguo y ya lo vi.....
Los de youtube son nuevecitos y se ve alguna demostracion pinchando, que eso tambien mola, y asi la gente tiene mas info.....
Pero por calidad en de hispasonicos es el mejor.
Enga pues queda dicho.
Subir
mider
#23 por mider el 11/06/2008
Soyuz escribió:
Hombre, el que publicamos nosotros está en castellano y le da 200 patadas en calidad a los de Youtube :mrgreen:


Hombre Soyuz, no te discuto que la calidad visual de vuestro video, sea barbara, pero la calidad en cuanto contenidos, deja mucho que desear. Cosa que no es vuestra culpa, ya que más bien, es de Ecler, que tiene una presentaciones pobres en ferias y solo ponen producto de adorno. Te lo digo, porque he hablado con Jordi Peiró varias veces y me han dicho que es una de las cosas que tienen que cambiar.
Para ejemplo un botón. El video de Youtube de Antoine Clamaran es "oficial de Ecler" y como puedes ver es más bien cortito y con un sonido malísimo ¿No podrían haber puesto el sonido directamente desde la salida? Eso queda muy cutre. Por lo menos se le ve manejandola, cosa que no pasa en el video de Hispasonic (ya digo, que eso no es culpa vuestra, sino del expositor)
Pero bueno, tiempo al tiempo. Ya se irán viendo a los Frikis que pueblan internet subiendo sus fabulosos videos y haciendole el trabajo sucio a Ecler. Estos de Ecler se tienen que poner las pilas. Son una buena marca y les va muy bien, pero el mercado hispano, lo tienen marginado. Solo hay que entrar en su foro y ver el idioma que tienen, inglés, que por un lado, es lógico, pero creo que siendo una marca española, podría dar un poco de soporte en castellano ¿No?
Subir
macki
#24 por macki el 11/06/2008
Que razon tienes Mider..........
Todo lo que dices, lo dices con mucha razon. A ver si espavilan un poco los de Ecler y nos cuidan mas.
Subir
taciturno
#25 por taciturno el 11/06/2008
En MusicStore 1168,77€, claro está portes gratis!

Acabo de mirar en Thomann y la tenemos por: 1145€ portes gratis!

Es la guerra!!! :twisted:
Subir
Cesmar
#26 por Cesmar el 11/06/2008
Para Ecler, el mercado español es residual, su cuota de mercado no llega ni al 5%. Desde el punto de vista empresial...seria tirar el dinero :)

Los españoles somo tan catetos q no valoramos lo q tenemos, preferimos cualquier basura que suene a yanki.

Saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#27 por Jeri_Jarko el 11/06/2008
semos asín...
Subir
macki
#28 por macki el 12/06/2008
Alguien escribió:
Los españoles somo tan catetos q no valoramos lo q tenemos, preferimos cualquier basura que suene a yanki.


Cesmar muy mal te consideras y mejor habla por ti solo.

Yo considero a las Ecler muy buena marca y de lo mejorcito que hay, por calidad técnica y sonido. Y si te paseas por discos de cierta calidad, no será raro encontrarte con Ecler NUO, etc., etc.....

Además si ves el foro, encontraras la expectación que a creado esta mesa. Aaaaaaaah una Ecler marca española!!!!!!!!!!!

Y aviso a navegantes..... En microfusa, tienda española la dejaran en 1099 IVA incluido y seguro q si les aprietas los portes pagados... Hay q dejarse las pelas en España, eñe!!!!!!!!!!
Subir
Rubensdb
#29 por Rubensdb el 12/06/2008
macki escribió:
... Hay q dejarse las pelas en España, eñe!!!!!!!!!!

cuando hagan precios competitivos :mrgreen:

en algún garito he visto alguna Nuo pero no es un referente de clubs que se diga...las NUO son para lo que son...y a no ser que les cambies los faders y cross no te darán muy buen resultado en cuanto a durabilidad en un club, por no hablar de que no es el sonido mas apropiado para una sala grande.

yo he tenido hace un tiempo una nuo 4 y sé lo que te digo. es una de mis mesas preferidas (mas bien por su control midi que es espectacular) pero hay que ser consciente de sus limitaciones.


saludos
Subir
macki
#30 por macki el 12/06/2008
Alguien escribió:
cuando hagan precios competitivos


Hasta ahora por lo que van diciendo y por lo que se ha visto, el más competitivo es el de microfusa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo