Para cuando y cuanto la Evo 4?

Jeri_Jarko
#31 por Jeri_Jarko el 12/06/2008
seguiremos investigando donde está el precio mas barato :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#32 por Jeri_Jarko el 31/07/2008
Me he bajado las intrucciones de la EVO 4 de la página de ECLER y me han sorprendido un par de cosas (positivamente :P):

1º: Los bancos de FX yo pensaba que eran para mandar sobre los 4 canales, pero es que además de asignar a cada canal, también permite hacer la selección por Crossfader (A ó B) y al Master de la mesa.

2º: EXTERNAL FX

Se trata de un bucle de envío a unidades de efectos externas mediante las conexiones FX SEND y RETURN en el panel posterior. La opción EXTERNAL FX tan solo puede seleccionarse en uno de los bancos del mezclador.
El envio es pre-fader. El control DRY-WET opera como con los efectos internos.

(Extraido del manual)

Aquí me gustaría saber si un aparato de efectos, como por ejemplo el Kaoss Panel o el EFX de Pioneer funcionarían bien del todo, no como en los anteriores modelos de Ecler, donde usar el Send/Return es imposible...

Lo que no me mola es que el envío sea PREy no sea POST pero bueno...

De todas maneras, la mesa esta me da muy buena impresión, y sabiendo estos datos, mas todavía...

Mi Ecler actual (SMAC Pro 40) la tengo como nueva en perfecto estado, pero me molaría tener algo mas... soy un vicioso, lo se... aunque el soltar 1000 y pico € por vicioso... cuesta, aunque se que al final caerá

Espero que os sea útil esta información, aunque supongo que muchos ya lo sabríais.

Saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#33 por Jeri_Jarko el 26/08/2008
http://blip.tv/file/952059

otro video mas de la mesa
Subir
macki
#34 por macki el 26/08/2008
A mi me pasa como tu, mucho vicio.... Espero q para navidades me la compro, uff tengo unas ganas que no veas. Por ahora sigo con mi DJM500, que aun va de vicio.
Estoy chapandome el manual y cada vez me parece mejor esta mesa, aunque de precio me parece un poco sobrada....Pero como saben que unos cuantos vamos a picarrrr.
Por cierto Ecler aun!!!!!!!!!!!! no ha sacado ningun video en castellano, muy mal por su parte.
Subir
Jeri_Jarko
#35 por Jeri_Jarko el 27/08/2008
cuando me llegue la mesa haré algún video para mostraros como es la mesica :P
Subir
bonguilongui
#36 por bonguilongui el 27/08/2008
a ver si me animo yo tambien un dia que me dejen una camara de video, y os hago un video de la EVO5, la verdad que estoy contentisimo con ella, un pasote de mesa, llevo un par de semanas "ravilando" con los filtros y efectos que trae, un mundo,jajaja
Subir
taciturno
#37 por taciturno el 28/08/2008
Alguien la tiene ya?
Subir
Jeri_Jarko
#38 por Jeri_Jarko el 29/08/2008
yo tengo la evo 4 ya :P
Subir
ABDJ
#39 por ABDJ el 29/08/2008
Joe, yo kiero la mia ya! pero tengo que vender lo que pone en mi firma :(
Subir
Jeri_Jarko
#40 por Jeri_Jarko el 31/08/2008
harás buen cambio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo