Para Dar Que Debatir

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 21/03/2010
djvann escribió:
Sigo pensando que tiesto ha aportado mucho a la musica trance. A dia de hoy no pero en su momento si. Siempre a usado sus propios temas y ha fusionado estilos.

Esta claro que ha habido gente importante antes, pero para mi es él.

A mi me gusta ese estilo de musica y sus propios temas me parecen sublimes, ademas de que ha sido nombrado mejor dj muchos años.

Aunque no lo parezca ya es un abuelete y cuando hablo de sus proezas me refiero a hace años.

El trance me relaja, me gusta para escuchar y para pinchar. ¿¿¿¿¿TIESTO?????? Mi respuesta es SI.

A lo mejor con mi edad es mas comprensible. En este foro hay mucha gente de 16 o 18 años pero yo soy mas añejo, jejejeje-

Un saludo.


personalmente creo que tiesto ha sido uno de los contribuyentes a que la musica trance salga de escena... es decir, considero a tiesto un asesino del trance.
De hecho cuando mas apogeo tenía, apareció este hombrecillo y se fué todo a la mierda... debería haberse quedado haciendo hardcore en el sello bonzai jumps, en el que realmente si me gustaba y jamás debió salir.

Lo de mejor dj durante muchos años me parece de risa..... no voy a entrar en mas detalles, pero creo que en la escena electrónica contribuye mucha gente que le dedica mas esfuerzo y se lo merecen mucho más y con galones de sobra, pero todos sabemos quien gana en estos premios... sencillamente el que tenga mas bolsillo para pagarlo.

A mi su trance no me gusta, es comercial, facil, y anodino a más no poder... es verle y me vienen los bostezos a tuti... si te apetece escuchar trance envolvente y potente, yo prfiero el psy, o el acid y hard noventero de lejos.

Yo tengo 25 años, y durante casi toda mi vida no he escuchado otra cosa que no sea trance... y sinceramente me jode que este tio se lleve el merito a algo que solo ha contribuido a hundirlo.

Es opinión personal, no tengo nada en contra tuya que quede claro :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 21/03/2010
maxdavid escribió:
...me encantan estos debates, parecen que a algunos les hace falta "examinarse" sobre quién conoce a más famosos para creer que tienen lo que llaman "cultura musical" :mrgreen:

...y lo que más me mola es que el 90 ó 95 % los conocen más por publicidad popular, por lo que dice "el listo de la clase" y por lo que "le han contado", que por su verdadero trabajo como Dj. De hecho, la prueba ciega auditiva la aprobarían un 5 %.

...corderos contra pajaritos, apostaba... :comer:


exactamente, no podría definirlo mejor.
Subir
Homerbailon
#33 por Homerbailon el 21/03/2010
sin duda laguna:




Y españoles, aunque sea el tipico, Mulero
Subir
Vann elite
#34 por Vann elite el 21/03/2010
Ulambator, me parece perfecta tu opinion, aunque yo sigo pensando lo mismo.

Es mas, creo que lo comercial no siempre implica que sea peor.

Yo empece a cogerle gusto al trance escuchandolo a él.

El acid y todo eso esta muy bien pero no tiene nada que ver con eso.

Un saludo.
Subir
Deejayshak
#35 por Deejayshak el 21/03/2010
djvann escribió:
Ulambator, me parece perfecta tu opinion, aunque yo sigo pensando lo mismo.

Es mas, creo que lo comercial no siempre implica que sea peor.

Yo empece a cogerle gusto al trance escuchandolo a él.

El acid y todo eso esta muy bien pero no tiene nada que ver con eso.

Un saludo.


Por mi parte un +1 :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 22/03/2010
djvann escribió:
Ulambator, me parece perfecta tu opinion, aunque yo sigo pensando lo mismo.

Es mas, creo que lo comercial no siempre implica que sea peor.

Yo empece a cogerle gusto al trance escuchandolo a él.

El acid y todo eso esta muy bien pero no tiene nada que ver con eso.

Un saludo.


no trataba de convencerte de lo contrario desde luego ;)

que sea mas comercial, devalua por norma general la calidad musical del campo que trata... cuanto mas marketing, menos música. (que no habrá 100 temas mejor que el traffic??)

el acid y todo eso, viene a ser el trance en su género más "puro". gracias a dios que no es lo mismo! XD
Subir
SuRdO
#37 por SuRdO el 22/03/2010
ulambator escribió:
(que no habrá 100 temas mejor que el traffic??)




No existen 100 temas mejores, sino que el tema en si es un plagio...
Subir
Vann elite
#38 por Vann elite el 23/03/2010
SuRdO escribió:
ulambator escribió:
(que no habrá 100 temas mejor que el traffic??)




No existen 100 temas mejores, sino que el tema en si es un plagio...

Pues que tema mas malo. Si realmente tiesto la ha plagiado, creo que lo que ha hecho es arreglarla. Traffic es mucho mejor.

De todas formas esta version no se de que año es para saber quien plagia a quien.

Un saludo.
Subir
Homerbailon
#39 por Homerbailon el 23/03/2010
djvann escribió:
SuRdO escribió:
ulambator escribió:
(que no habrá 100 temas mejor que el traffic??)




No existen 100 temas mejores, sino que el tema en si es un plagio...

Pues que tema mas malo. Si realmente tiesto la ha plagiado, creo que lo que ha hecho es arreglarla. Traffic es mucho mejor.

De todas formas esta version no se de que año es para saber quien plagia a quien.

Un saludo.


Tiesto es el plagia,
http://www.discogs.com/Ti%C3%ABsto-Traffic/master/13865
http://www.discogs.com/Psykofuk-Psykofuk/master/76291

Y para gustos los colores, pero son un calco.
Subir
DjBuenavida
#40 por DjBuenavida el 23/03/2010
Pero por el amor de dios...
Esque habeis nacido de un cascaron?

SVEN VATH SEÑORES! SVENNN VATHHHH!!!
Subir
ak-47
#41 por ak-47 el 23/03/2010
Buf.... Es una pregunta delicada por su gran magnitud y que, espero que no, acabará en debatir qué o cuál estilo es mejor y/o yo sé más que tú/no tienes ni pu*a idea. Pienso que la lista es interminable, pues muchos han aportado en mayor o menor medida (evolución musical y de hardware, técnica, feeling dentro de la pista... etc.) Pero bajo mi condición de melónamo siempre he pensado que gente como Kraftwerk o Giorgio Moroder merecen ser tratados como un punto y aparte dentro de la música electrónica. Creo que su experimentación conviviendo con una época en la que iconos como Purple, Zeppelin y demás ya estaban en el olimpo de los dioses tiene más que mi respeto...
Subir
? ????ss??? ?
#42 por ? ????ss??? ? el 23/03/2010
abrimos las apuestas a saber quien hizo el tema de traffic?? porque mira que dudo que lo hiciera tiesto... :mrgreen: :mrgreen:

escandaloso el plagio por cierto... tiesto no menta nada sobre bootlegs ni remixes del psycofuk??? en fin.... asi va el mundo. Tienes pasta? te maquillo el temas más molón del fondo de mi maleta, y gano una millonada con él.

Entre otras cosas, esto es lo que odio de idolatrar a la gente...
Subir
Homerbailon
#43 por Homerbailon el 23/03/2010
ak-47 escribió:
Buf.... Es una pregunta delicada por su gran magnitud y que, espero que no, acabará en debatir qué o cuál estilo es mejor y/o yo sé más que tú/no tienes ni pu*a idea. Pienso que la lista es interminable, pues muchos han aportado en mayor o menor medida (evolución musical y de hardware, técnica, feeling dentro de la pista... etc.) Pero bajo mi condición de melónamo siempre he pensado que gente como Kraftwerk o Giorgio Moroder merecen ser tratados como un punto y aparte dentro de la música electrónica. Creo que su experimentación conviviendo con una época en la que iconos como Purple, Zeppelin y demás ya estaban en el olimpo de los dioses tiene más que mi respeto...


Sin con contar dj, por supuesto que los kraftwerk son los padres o abuelos ya de la electronica. Sus primeros discos son un poco raros pero Autobanh, en el 74 es un adelanto para su epoca increible:



Esto en europa, al otro lado del charco supongo que por esa epoca tambien habria movimiento, conozco poco de esa epoca en EEUU, si alguien puede culturizarnos un poco, adelante.

Un clasico del 77, creo

Subir
Vann elite
#44 por Vann elite el 23/03/2010
Yo solo idolatro a mi padre y a mi madre; tambien a Peter griffin y a Homer Simpson.

Me puede gustar un artista u otro pero idolatrar... por mi como si se pudren.

No hay que tomarse las cosas tan a pecho, señores. :juas:
Subir
Max
#45 por Max el 23/03/2010
...el FARY señores !!! ...ése si que marcó un tiempo: ese toritooooo hay torito wapooooo.

...y Georgy Dann. ...Bailemos el bimboooo , llalala llla allls, mama qué será lo que tiene el negrooooo... :platano:

...ah, perdón que estamos hablando de música electrónica.....ahhhh :mrgreen:

... es como comparar a futbolistas del pasado con los actuales, como lo del royo de ahora de comparar a Messi con Maradona.

...pues esto, lo mismo. Muchos de los que nombrais pueden ser los padres de otros que también nombrais.

...habría que hacer un listado contemporáneo año a año y ver lo que ha hecho cada uno para analizar bien lo que toca a los DJs. Pero sigo diciendo que aún así los que marcan son los que se inventan las modas y hay muchos que se suben al carro con los méritos de otros.

...El Sr. D. Mike Platinas para mí siempre ha sido una referencia. Y Castel, Peret, Orellana, etc. Y con técnicas innovadoras de esos tiempos. pero muchos de vosotros estabais naciendo. ...y tambien era música electrónica , aunque con tecnología de esos tiempos.

...sobre los plagios del Tiesto, no es nuevo. Tampoco es el único. Hasta Depeche Mode hizo algo. Y Roger Sánchez utiliza muchos temas que le dan para que los pinche y los retoca y hace algún tema que otro de extrangis....pero ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo