Para EBM fans, nada de futurepop...

  • 2
basio
#16 por basio el 06/10/2006
Puffff yo me pierdo entre tanto proyecto paralelo...a Conjure One ya los seguí...porque siempre me ha gustado más el trabajo de Rhys Fulber (lo que hizo con Fear Factory no tiene nombre, espectacular!) que de Bill Leeb....pero bueno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 06/10/2006
basio @ 06 Oct 2006 - 12:42 PM escribió:
Puffff yo me pierdo entre tanto proyecto paralelo...a Conjure One ya los seguí...porque siempre me ha gustado más el trabajo de Rhys Fulber (lo que hizo con Fear Factory no tiene nombre, espectacular!) que de Bill Leeb....pero bueno...


Pos si no escuchaste nada de DELERIUM, te recomiendo que te pilles el disco "KARMA". A mi gusto es impresionante ... una de las obras cumbres del Ethereal. Recluta voces de vocalistas como: Sara Mclachlan, Kristy Thirks, Lisa Gerard, Eli Frazer, Jacqui Hunt, etc. Y el resultado es excelente!

De lo anterior, si tienes curiosidad pos son buenos el SEMANTICAL SPACE, y los SPHERES I y II.

Ya los discos que luego vinieron, pos siguen la linea de karma pero no con tanta calidad! :D

El que acaban de editar se llama: Nuages du Monde ... vuelve a contar con la voz de Kristy Thirks, e incluye a Sheila Chandra, las Mediaeval B'aeves en varias canciones, y a Isabel Bayrakdarian ( la curiosa voz de quien cantaba la cancion de GOLUM en el soundtrack de L.O.R. - "Two towers".

Saludos walerianos! 8)
Subir
basio
#18 por basio el 09/10/2006
Gracias por los consejos....echaré un vistazo por ahí a ver si encuentro algún CD de esos que me recomiendas.
Subir
Origami
#19 por Origami el 21/10/2006
Nuevos links para escuchar temas del nuevo disco de Portion Control.

Sale el 11 de noviembre, y por lo escuchado, la cosa promete mucho para el que le guste una EBM retro-moderna jejeje ;)

http://www.portion-control.net/filthywh ... isite.html
Subir
Origami
#20 por Origami el 14/11/2006
Bueno pues por fin tengo en mi poder el nuevo disco de Portion Control, y puedo decir a aquellos, sobre todo, a los que os interese la EBM-industrial que es un pedazo disco de mucho cuidado. Da un repaso a cómo deberían, probablemente, haber sonado los 242 en su último disco pero no lo hicieron, pero a la vez de un modo tan personal que me atrevería a decir que es el disco de este estilo que más me ha sorprendido en muuucho tiempo (ya era hora). Junto a los bajos electrónicos tan típicos de la EBM juntan un curro electrónico-ruidosillo impresionante, y todo esto con un cantante que se aleja y mucho (yuju!) de los blandengues cantantes de futurepop y otras bandas de EBM, pero a la vez sin ser una voz distorsionada.

De hecho, este disco se parece mucho mucho a lo que en mi mente suena cuando pienso en origami, en cómo me gustaría que sonara quiero decir; es probablemente el grupo con el que me siento más afín musicalmente en la actualidad.

Dadle una escucha aquellos que disfrutéis de Nitzer Ebb, 242 o Skinny Puppy. Y no deja de ser llamativo que un grupo ya tan antiguo como portion Control, que empezaron a principios de los 80, sea ahora cuando han hecho uno de los mejores discos de este estilo. Suena a la vez retro y moderno.

Walerandei, BLS, y otros, echadle una escucha y me decís. (se nota que estoy entusiasmado??)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo