Gracias por los consejos....echaré un vistazo por ahí a ver si encuentro algún CD de esos que me recomiendas.
Bueno pues por fin tengo en mi poder el nuevo disco de Portion Control, y puedo decir a aquellos, sobre todo, a los que os interese la EBM-industrial que es un pedazo disco de mucho cuidado. Da un repaso a cómo deberían, probablemente, haber sonado los 242 en su último disco pero no lo hicieron, pero a la vez de un modo tan personal que me atrevería a decir que es el disco de este estilo que más me ha sorprendido en muuucho tiempo (ya era hora). Junto a los bajos electrónicos tan típicos de la EBM juntan un curro electrónico-ruidosillo impresionante, y todo esto con un cantante que se aleja y mucho (yuju!) de los blandengues cantantes de futurepop y otras bandas de EBM, pero a la vez sin ser una voz distorsionada.
De hecho, este disco se parece mucho mucho a lo que en mi mente suena cuando pienso en origami, en cómo me gustaría que sonara quiero decir; es probablemente el grupo con el que me siento más afín musicalmente en la actualidad.
Dadle una escucha aquellos que disfrutéis de Nitzer Ebb, 242 o Skinny Puppy. Y no deja de ser llamativo que un grupo ya tan antiguo como portion Control, que empezaron a principios de los 80, sea ahora cuando han hecho uno de los mejores discos de este estilo. Suena a la vez retro y moderno.
Walerandei, BLS, y otros, echadle una escucha y me decís. (se nota que estoy entusiasmado??)