Para los entendidos! qué modelo hammond he comprado?¿

  • 1
salgat
#1 por salgat el 15/06/2012
Hola compañeros!! os cuento lo que me ha pasado. Ayer, dando vueltas por ebay, me dio por teclear hammond, y ví un órgano que vendían en Inglaterra por 49€ de precio de salida, y portes gratis. En fin, que dije... por qué no? y casualmente gané la subasta, por 49€ un hammond, sí... que creo que le va a costar el envío hasta España más que los 49€, pero eso es cosa suya, y aunque indica que hay algún botón que no funciona y alguna tecla a reparar, pues qué coño, a por él, y este verano con tiempo, veo qué voy haciendo con él...

Pues bien, no tengo ni idea sobre qué modelo podría ser, aunque buscando fotos por google y por parecidos con otras fotos encontradas, parece pertenecer a la serie T, quizás un T-200...

os dejo el enlace de la subasta a ver si alguno de vosotros lo averigua dada la precariedad de la foto que puso el colega... http://www.ebay.es/itm/180901531061?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_949
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
topodecai
#2 por topodecai el 15/06/2012
Jo, pues menudo chochazo,¿tu estas seguro de que te lo envia gratís ? me extraña... dice esto en la descripción: "This would be a collection only from North London"
Yo es que ya estoy algo escamao con el ebay, espero que termine felizmente la taransación y disfrutes ese pata negra; la foto no esta muy clara pero parece un T-200
Subir
salgat
#3 por salgat el 15/06/2012
Muchas gracias macho!! pues sí, las condiciones de la subasta eran envío internacional gratis, y fui el único pujador... a mi me mosquea también que pusiera portes gratis, y más lo que pesa un bicho de estos... pero bueno, mi parte es pagar los 49€ y que él haga el resto... por muy mal que esté supongo que valdrá más que eso... aunque sea como escritorio bonito jajaaj

Lo de North London... pues ni p... idea, pero si dices envío internacional, y han pujao, lo tienes que mandar... aunque dice que manda sin seguro... no sé... ya veremos... a unas malas pierdo 50€

Yo pillé algún chollo en EEUU y quitando aduanas en uno de los casos, no hubo problemas... no sé... a ver si hay suerte
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways el 16/06/2012
Ésta es una foto del T-200

http://es.wikizic.org/Hammond-T200/

Pero el tuyo tiene más botones en el lateral derecho, en la parte de abajo. Sería otro modelo. Puede ser el TTR-100. Creo que es éste, he contado los botones, y coinciden.
Que tengas suerte en la compra y en el envío.
En segundamano de España también vendían un teclado como éste muy barato, pero no era Hammond, pero los Hammond también están a buen precio, eso sí, no están a cincuenta euros con porte incluído.

http://www.keyboardpartner.de/hammond/t-modifications.htm
Subir
salgat
#5 por salgat el 16/06/2012
Ajam... Pues podria ser, si... Oye, y de cara a arreglarlo si tiene teclas muertas y tal, lo podria hacer yo mismo?? Tengo algo de maña con las soldaduras y tal pero nunca me he visto en estas... O si no donde podria repararlo?? Ains estoy hasta nervioso!!
Subir
Feelsways
#6 por Feelsways el 16/06/2012
Pues si eres mañoso, pues suerte y con paciencia. Te tocará buscar un sitio en España donde tengas repuestos de ese teclado, sino en el extranjero. Y buscar el manual, en Alemania casi siempre hay sitios donde tienen manuales de teclados antiguos, te lo digo porque yo me descargué el manual de un yamaha cp80 y de mi actual cp70.
Supongo que en Madrid o Barcelona habrá gente que los arregla.
Pero, sigo con una duda muy grande, ¿por 50 euros te lo van a traer a casa? ¿ no lo ves un pelín raro? Si el porte ufffffff, será bastante gasto.
Subir
salgat
#7 por salgat el 16/06/2012
Pues habrá que intentarlo... es lo que te digo, a unas malas he perdido 50€ y tendré un escritorio bonito jejeje... la cosa es que igual el colega esperaba que se vendiera por más y sólo pujé yo... no sé... pero si lo he pagado, lo tiene que mandar según las condiciones de la subasta, si no, reclamación a Paypal... lo que le cueste es cosa suya =)

Las piezas, en Ebay he visto mogollón de recambios, no sé si servirán todos para todos o habrá específicos... pero bueno, con paciencia y saliva...

os mantengo informados del culebrón!! =D
Subir
Feelsways
#8 por Feelsways el 16/06/2012
eso esooooooooo, infórmanos que ésto es como un culebrón, yo he comprado gangas, pero siempre en persona.
Subir
juanma66
#9 por juanma66 el 20/06/2012
No dejes de informarnos, que tal va la cosa.
Saludos.
Subir
Feelsways
#10 por Feelsways el 20/06/2012
Yo también estoy muy intrigado, las compras de internet, ya se sabe.
Saludos.
Subir
salgat
#11 por salgat el 20/06/2012
Pues no he comentado porque no ha habido avance aún, el colegui no ha dado señales de vida, y le he mandado 2 mensajes a Ebay preguntando si todo va bien... os voy informando!
Subir
Feelsways
#12 por Feelsways el 20/06/2012
¿pero has pagado algo ya? ¿tus 50 euros están en tu mano?
Jopetis, que intriga.
Subir
salgat
#13 por salgat el 20/06/2012
Los 50 euros los pague con paypal... Asi que reclamare si es necesario...
Subir
Feelsways
#14 por Feelsways el 20/06/2012
Sí, pues ves reclamando ya. Que parece que el otro se perdió.
Suerte.
Subir
salgat
#15 por salgat el 23/06/2012
Hola compis, hoy, al haber antesdeayer mandado otro correo al susodicho Robinson (el que se perdió en la isla...) y viendo que como allí no tendrá internet, y sólo acepta mensajes en botella, y por lo tanto puedo esperar la misma respuesta que de una ameba, y habiendo pasado un plazo considerado normal (2 días y medio) desde el envío del tercer correo sin respuesta, me he decidido a reclamar a paypal.

He cursado la reclamación mediante el centro de resoluciones de Paypal, y dicen que tardarán entre 1 y 30 días en solucionarlo...

Os mantengo informados!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo