Hola, me alegro de que se hable de uno de mis grupos favoritos... Yo me quedo mas con la segunda etapa... donde, como dice el compañero, supieron aunar la electrónica con las guitarras y los sonidos "acústicos". Valoro mucho su personalidad a la hora de buscar los sonidos, siempre únicos y personales...
Mi disco favorito Songs of faith and Devotion... una gran influencia para mi (junto con Violator). De Exciter se pueden mencionar algunas: Free Love es muy buena... y Commatose... tb... Siempre puedes degustar aldo de todos sus discos....
Aprovecho para decir que si alguien está interesado en este tipo de sonido... podemos compartir experiencias... Yo busco gente para formar banda.
lux748@hotmail.com (puedes escuchar mis maquetas y charlar por msn)
Mi disco favorito Songs of faith and Devotion... una gran influencia para mi (junto con Violator). De Exciter se pueden mencionar algunas: Free Love es muy buena... y Commatose... tb... Siempre puedes degustar aldo de todos sus discos....
Aprovecho para decir que si alguien está interesado en este tipo de sonido... podemos compartir experiencias... Yo busco gente para formar banda.
lux748@hotmail.com (puedes escuchar mis maquetas y charlar por msn)
Responder