Para flipaos de FRONT 242

  • 2
Briar
#16 por Briar el 03/04/2004
Me llamo Briar y también soy un flipao de Front 242.

Con demasiada frecuencia, para mi vergüenza, me vanaglorio de haber encontrado su cd "Re:Boot" nuevo, original, aún con celofán, al precio de 1 euro en el mercadillo semanal de Segovia... Sin manta ni nada...

Responsabilizo a ésta formación de haber sacudido los cimientos de la electrónica en nuestro país... Cómo bailaba la gente esto de la EBM, sobre todo las chicas... Fueron noches (y días) muy, muy intensos y estábamos allí para verlo...
:shock: 8)
Subir
Nachenko
#17 por Nachenko el 03/04/2004
Ya me bajé unos cuantos de esos videos, y la verdad es que son bastante malos. El de "Animal" me decepcionó especialmente. No tiene importancia, claro, la inmensa mayoría de los videoclips de los 80 eran muy malos. La calidad ha subido muchísimo en los 90.

Es una pena que no haya vídeos de los últimos discos (excepto Speed Tribe, pero lo tengo original). Supongo que antes o después me auto-regalará el DVD de Male or Female.
Subir
BLS
#18 por BLS el 06/04/2004
Nachenko escribió:
Ya me bajé unos cuantos de esos videos, y la verdad es que son bastante malos. El de "Animal" me decepcionó especialmente. No tiene importancia, claro, la inmensa mayoría de los videoclips de los 80 eran muy malos. La calidad ha subido muchísimo en los 90.


Los video-clips son bastante malos, es verdad, pero sus actuaciones en directo son la bomba

Merece la pena verlos tocar en directo (aunq sea a traves de la pantalla del PC) :cry: :cry:

http://www.nestorvep.com/prevweeks.htm

Un saludo[/quote]
Subir
BLS
#19 por BLS el 25/06/2004
http://www.angelfire.com/co2/242jukebox/

solo funcionan los enlaces de "callnetuk.com", los de "andrewmarkwilson.dabsol.co.uk" no, pero aun asi hay muchos temas en directo que merece la pena escuchar

salu2
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 25/06/2004
chachi !

me esta gustando eso de que relances hilos antiguos.

saludillos
Subir
BLS
#21 por BLS el 02/03/2005
voy a resucitar este hilo para anunciaros que los Front 242 sacan nuevo DVD en directo y que aqui podeis ver un trocillo del video promocional http://media.alfa-matrix.com/Trailer242_small.mov (formato QuickTime)

la información me la mandó por mail la gente de Intrapop/AlfaMatrix http://www.intrapop.de/shop/catalog/pro ... cts_id=133

podeis comprarlo hasta con una camiseta de regalo http://www.alfa-matrix.com/shop/shopnoncc.htm#f242

salu2
Subir
Origami
#22 por Origami el 03/03/2005
hombre un hilo de 242, q maravilla!

la semana pasada misma me pedí el nuevo DVD q acaba de salir...estoy esperando a q llegue...ya os contaré q tal en cuanto lo reciba, si queréis...

sobre los discos de Male or Female...la verdad es q a mí me encantan, casi más q el último de los 242, Pulse. Eché algo de menos más canciones con voz de De Meyer...

os recuerdo, para aquellos q no lo sepáis, q De Meyer hizo varios discos fuera de 242 en un estilo similar q no hay q pasar por alto, con tres proyectos distintos:

C-TEC: sacaron 2 álbums llamados 'Darker' y 'Cut', algo irregulares pero con buenos momentos. También sacaron uno anterior bajo el nombre CyberTec Project.

COBALT 60: sacaron 2 albums para mí bastante buenos, 'Elemental' y 'Twelve'. están grabando uno nuevo, parece q cantado en francés.

BIRMINGHAM 6: De Meyer colaboró en uno de sus albums, 'Error of Judgement', de 1996, cantando media docena de temas.

y también por supuesto esa interpretación en 'The Bog', canción de Bigod 20, otros clásicos de la EBM.

no os los perdáis. vivan los 242.
Subir
BLS
#23 por BLS el 03/03/2005
Origami escribió:
la semana pasada misma me pedí el nuevo DVD q acaba de salir...estoy esperando a q llegue...ya os contaré q tal en cuanto lo reciba, si queréis...

sisisisisisi, cuentate que tal está en cuanto te llegue, que creo que me lo voy a pillar

por cierto, has visto el video del enlace? cojonudos!
Origami escribió:
vivan los 242.

viva! hip hip hurra! :D
Subir
Endre
#24 por Endre el 03/03/2005
The feel of the action
Is far behind
The fruit of the action
Gas nailed you down... dragged you down...

Progress
Progress
Progress

Sealing up reaction
Overwhelms your conscience
Leads to more diversion
And pulls you down
Coming to attention
Going through the tension
Praying for the sanction
You're reading out.

Imagen no disponible
Subir
Origami
#25 por Origami el 03/03/2005
I know this addiction
it's all in the passion...

(o algo así, q lo escribo de memoria jeje)

os tengo q contar una anécdota con esta canción, Motion.

allá por 1993, cuando salió, un amigo y yo decidimos montar un grupo. nunca hicimos ni una sola canción dado q él era algo fanfarrón y luego nada de nada.

la cuestión es q un día, recién salido este disco de 242, íbamos a clase de educación física (estábamos en segundo de BUP) y llevábamos una cinta con el Up Evil grabado. entonces resulta q ese día íbamos a ensayar coreografías y entonces había radiocassetes en el gimnasio. total, q este amigo mío, q como digo era algo así como mentiroso compulsivo, no se le ocurre otra cosa q decir a toda la clase q acababamos de componer una canción y q la iban a escuchar. y el tio puso Motion. todo el mundo flipando, yo me moría de verguenza ajena, todo el mundo diciendo q que bien cantaba (increíble, ahora q lo pienso, q a toda la clase le gustara una cancion de 242...q cosas dios), y hasta hubo uno jaja q me dijo "si, tío, se nota q es tu voz" jajajaja yo quería q me tragara la tierra

ostias como ha llovido desde entonces, 12 años después ahora SI me escucho a mí mismo cantando...aunque no llegue al nivel de Jean Luc de Meyer, claro jaja

saludetes origámicos
Subir
Endre
#26 por Endre el 03/03/2005
:D
Subir
BLS
#27 por BLS el 04/03/2005
Alguien escribió:

hasta hubo uno jaja q me dijo "si, tío, se nota q es tu voz"

seguro que no les pusiste el "Behind the Wheel" de DM? :twisted:

ojo

:D
Subir
Origami
#28 por Origami el 04/03/2005
jajaja q mamoncete!

no, lo q me alucina es q más de 20 personas fueran capaces de confundir la voz de un tipo belga de casi 40 tacos por aquel entonces con un adolescente español de 16...
Subir
Origami
#29 por Origami el 04/03/2005
por cierto, para flipaos de front 242 no puedo dejar de recomendar a Haujobb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo